La retirada de raul? Cuando?

Las noticias de última hora.
Cerrado

Retirarias ya a Raúl?

Si
3
38%
Si
3
38%
No
1
13%
No
1
13%

Votos totales: 8

onside

#1Mensaje

Bueno, lo que viene ahora es un tema largo.. hace tiempo que se me pasaba por la cabeza escribir esto en el foro y por fin me decidi.. que tema??? tachán!! RAUL!!! si si.. a mi es que este tema ya me quema.. os habeis fijado, madridistas, en lo que lleva haciendo raul en y por el equipo desde hace.....................

cuanto?? ese es el problema, CUANTO TIEMPO?? no solo porque sea el capitan ya tiene derecho de salir en el once cuando ya no pondria casi ni manzano en el mallorca.. lo mejor que podria hacer raul es retirarse ganando algo con el madrid (aunque sea en el banquillo o en la grada lesionado) este año y retirase el que viene.. le ha pasado como al buitre, que empezo muy jove a jugar en primera y eso hace que el jugador se resienta si no le hicieron unas buenas rotaciones..

raul a dado mucho al real, pero no entiendo que diga que siente los colores tanto, porque el seguro que sabe que su fin ha llegado y lo que esta haciendo es ganar el maximo de dinero posible y hacer, al mismo tiempo que el madrid sea un equipo de 10 jugadores, porque cuando se le ve en el campo solo es para pifiarla.. en fin que me siento como si me estuvieran robando.. espero que capello vea rapido lo que podrian hacer otros jugadores como de la red, javia garcia o incluso valero... seguro que estos chavales lo harian mucho mejor que el..

lo que mas me jode es seguro que el lo sabe pero calla e incluso dice cosas ilogicas para distraer de lo ue se le viene encima.. LA RETIRADA!!!

bueno.. termino ya mi discurso..

ahora pensareis.. este tio no esta con raul ehh... se nota no??

well, pongo una encuesta para ver porcentaje de apoyo a la campaña ANTI-RAUL (hehhehe) el publico deberia reprocharle el poco juego que ofrece al equipo y nosotros a traves del foro podemos promover que la gente lo haga en el estadio, porque estoy seguro de que mucha gente piensa como yo..

ahi va la encuesta!!

saludos!!
Franrey

#2Mensaje

Esperemos que él mismo se de cuenta y salga de la disciplina del Real Madrid, ha sido un gran jugador y ha dado mucho por el Madrid. =D> =D> =D> A ver si con un poco de suerte este año ganamos un título para que se pueda ir ganando no como ZIZOU. :rey:

Esto lo escribí en otro post que creo que es lo mismo que este onside. :-
Otra cosa que quiero que sepas es que eres demasiado duro con alguien que le ha dado tanto al Real Madrid, yo tambien quiero que se retire pero lo tuyo es obcecación(o algo así) por Raúl.Cuando lea este post Andy se va a poner :cabreo: :cabreo: :cabreo: De todos modos no seas tan duro joer. [-X
Rba_Real

#3Mensaje

onside escribió: well, pongo una encuesta para ver porcentaje de apoyo a la campaña ANTI-RAUL (hehhehe) el publico deberia reprocharle el poco juego que ofrece al equipo y nosotros a traves del foro podemos promover que la gente lo haga en el estadio, porque estoy seguro de que mucha gente piensa como yo..
saludos!!
Onside la encuesta me parece bien como idea pero no puedo permitir que, desde aquí, se promueva la crítica, el abucheo, los silbidos a un jugador en nuestro estadio. Me explico: Algunos podemos pensar que Raúl ya ha dado todo lo que podía darle al Real y estar de acuerdo en que no debería formar parte del 11 y todo lo que quieras... Pero lo que nunca ha hecho nuestro 7 es faltarle al respeto al Club. Y, si algo ha demostrado siempre es esfuerzo y dedicación por nuestros colores así que cierro la encuesta invitándote a que la vuelvas a realizar sin solicitudes de éste tipo.
Gracias por tu colaboración!
PD: Cuando pongas las distintas posibilidades de la encuesta no pongas imposibles no? Raúl no se va a retirar ya. Pon: No creeis que Raúl se debería retirar la temporada que viene? Y, también, podrías ampliar el abanico de posibilidades como la existente de que en un futuro vaya a jugar al extrangero etc...
Cerrado