Bueno, lo que viene ahora es un tema largo.. hace tiempo que se me pasaba por la cabeza escribir esto en el foro y por fin me decidi.. que tema??? tachán!! RAUL!!! si si.. a mi es que este tema ya me quema.. os habeis fijado, madridistas, en lo que lleva haciendo raul en y por el equipo desde hace.....................
cuanto?? ese es el problema, CUANTO TIEMPO?? no solo porque sea el capitan ya tiene derecho de salir en el once cuando ya no pondria casi ni manzano en el mallorca.. lo mejor que podria hacer raul es retirarse ganando algo con el madrid (aunque sea en el banquillo o en la grada lesionado) este año y retirase el que viene.. le ha pasado como al buitre, que empezo muy jove a jugar en primera y eso hace que el jugador se resienta si no le hicieron unas buenas rotaciones..
raul a dado mucho al real, pero no entiendo que diga que siente los colores tanto, porque el seguro que sabe que su fin ha llegado y lo que esta haciendo es ganar el maximo de dinero posible y hacer, al mismo tiempo que el madrid sea un equipo de 10 jugadores, porque cuando se le ve en el campo solo es para pifiarla.. en fin que me siento como si me estuvieran robando.. espero que capello vea rapido lo que podrian hacer otros jugadores como de la red, javia garcia o incluso valero... seguro que estos chavales lo harian mucho mejor que el..
lo que mas me jode es seguro que el lo sabe pero calla e incluso dice cosas ilogicas para distraer de lo ue se le viene encima.. LA RETIRADA!!!
bueno.. termino ya mi discurso..
ahora pensareis.. este tio no esta con raul ehh... se nota no??
well, pongo una encuesta para ver porcentaje de apoyo a la campaña ANTI-RAUL (hehhehe) el publico deberia reprocharle el poco juego que ofrece al equipo y nosotros a traves del foro podemos promover que la gente lo haga en el estadio, porque estoy seguro de que mucha gente piensa como yo..
ahi va la encuesta!!
saludos!!