No flipeis anda......el Kun es mil veces mejor que Alexis.
De todas maneras estamos confundiendo terminos porque Alexis no tiene nada que ver con el Kun,son jugadores distintos en posiciones distintas.
El Kun es un delantero y Alexis un extremo,de todos modos Alexis es una incognita total,es un Quaresma que tiene todo para triunfar pero hay que ver si lo hace.
A mi me parece que solo tiene dos opciones,o sera un super crack o no sera nada,porque el problema de estos futbolistas es mental,si se centra lo tiene todo,seguramente sea el mejor en el uno contra uno cuando esta bien,este tio en eso es absolutamente letal,el problema es que de 4 partidos rinde en uno a nivel de crack y en los otros no se le ve apenas.
De todos modos Alexis tiene otro problema que no tiene el Kun,y es la competencia,porque para su puesto hay muchos jugadores de su nivel,de hecho yo prefiero a Neymar y sin ninguna duda si tuviese que fichar un extremo yo ficharia a Bale mucho antes que a Alexis.
En cambio el Kun de su calidad para mi solo tiene a Rooney o Tevez,Tevez ya se mete en 27 o 28 años y Rooney viene de problemas extradeportivos lo que para mi convierte al Kun en el mejor fichaje para su puesto,encima sera el mas barato y es el mas joven.
En el caso Alexis Neymar es mucho mas joven y juega en mas posiciones,y tiene que ya destaca en la seleccion de Brasil lo que es una seguridad,el problema que tiene es su cabeza pero eso con Alexis tambien pasa.....y Bale es de la edad de Alexis,crece cada año,puede jugar de lateral defensivo,tiene menos desborde pero es mas rapido y muchisimo mas regular,es mas luchador y centrando o tirando faltas es increible.
Vamos que Alexis podria sere un crack pero no podemos ficharlo todo por si acaso,para su posicion tenemos a Di Maria que para mi es mejor que el y si tuviese que fichar uno mejor seria a Bale,para jugarmela a una carta creo que Neymar tiene mas opciones y que es mejor que el Chileno.