Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#182Mensaje

aepit

#183Mensaje

Que le les parece este jugador para el real madrid? los que lo siguen que tal es?

Igual es mejor fichar a este y dejarse de Neymars y Agueros.

Y de paso jodemos al barsa.
migtra

#184Mensaje

Le preguntaron ayer a Sacchi ayer por este jugador (en Radiogaceta) y dijo que era un fenómeno.
aepit

#185Mensaje

steven2409

#187Mensaje

Segun algunos medios catalanes, el barca ersta dispuesto a dar 20 kilos por el jugador no mas ( dicen que no tiene plata eso no me lo creo ) y por eso el representante para presionar al barca habría ido al Bernabeu para ofrecerlo en 35 ( 10 menos de su clausula ) ya que recuerden que Sanchez sale por su clausulaz, asi lo dijo el presi, mientras que tvchile decia que, ya que el barca no esta dispuesto a dar los 45 lo ofrecen al Madrid para sacarlo entre los 35 o 40 kilos, por su parte el jugador estaria dispuesto a jugar en cualquiera de los 2 grandes.
Wilde

#188Mensaje

Éste jugador por mas bueno que sea si que es verdad que es totalmente inecesario.
zam

#189Mensaje

Este va al mejor postor.... minimo 35. Lo están ofreciendo a TODA EUROPA.
degas

#190Mensaje

Otro que quiere subirse al carro del RM...
SERGIODX

#191Mensaje

aepit escribió:Que le les parece este jugador para el real madrid? los que lo siguen que tal es?

Igual es mejor fichar a este y dejarse de Neymars y Agueros.

Y de paso jodemos al barsa.
es muy bueno , jodamos al farca y lo traemos! =D>
Javi18

#192Mensaje

No podemos fichar a todos.
Seiya

#193Mensaje

Javi18 escribió:No podemos fichar a todos.
eso digo yo: kun neymar alexis llorente negredo rossi rooney chicharito... con uno hay de sobra, sabiendo que tenemos al pipa y a benzema, y si el barsa se lleva a otro pues no podemos hacer nada...
jako

#194Mensaje

politica del madrid : fichar lo que quiera el barca "pa " joder , bien bien ahi con personalidad
Javi18

#195Mensaje

jako escribió:politica del madrid : fichar lo que quiera el barca "pa " joder , bien bien ahi con personalidad
Demasiada barcelonitis.
C-Jeldres

#196Mensaje

otro jugador que la da mil vueltas al kun... pero es un jugador mas bien de banda... tiene una abilidad endiablada similar a c.ronaldo.. y con mucho sacrificio... como di maria... lo conosco muy bn por que es de mi pais chile es un crak pero ya tenemos muy bien cubierto su puesto... y de nueve no tiene nada es un jugador totalmente que juega apegado a la banda
SERGIODX

#197Mensaje

C-Jeldres escribió:otro jugador que la da mil vueltas al kun... pero es un jugador mas bien de banda... tiene una abilidad endiablada similar a c.ronaldo.. y con mucho sacrificio... como di maria... lo conosco muy bn por que es de mi pais chile es un crak pero ya tenemos muy bien cubierto su puesto... y de nueve no tiene nada es un jugador totalmente que juega apegado a la banda
=D> =D> =D>
Virgildo

#198Mensaje

SERGIODX escribió:
C-Jeldres escribió:otro jugador que la da mil vueltas al kun... pero es un jugador mas bien de banda... tiene una abilidad endiablada similar a c.ronaldo.. y con mucho sacrificio... como di maria... lo conosco muy bn por que es de mi pais chile es un crak pero ya tenemos muy bien cubierto su puesto... y de nueve no tiene nada es un jugador totalmente que juega apegado a la banda
=D> =D> =D>
No flipeis anda......el Kun es mil veces mejor que Alexis.
De todas maneras estamos confundiendo terminos porque Alexis no tiene nada que ver con el Kun,son jugadores distintos en posiciones distintas.
El Kun es un delantero y Alexis un extremo,de todos modos Alexis es una incognita total,es un Quaresma que tiene todo para triunfar pero hay que ver si lo hace.
A mi me parece que solo tiene dos opciones,o sera un super crack o no sera nada,porque el problema de estos futbolistas es mental,si se centra lo tiene todo,seguramente sea el mejor en el uno contra uno cuando esta bien,este tio en eso es absolutamente letal,el problema es que de 4 partidos rinde en uno a nivel de crack y en los otros no se le ve apenas.
De todos modos Alexis tiene otro problema que no tiene el Kun,y es la competencia,porque para su puesto hay muchos jugadores de su nivel,de hecho yo prefiero a Neymar y sin ninguna duda si tuviese que fichar un extremo yo ficharia a Bale mucho antes que a Alexis.
En cambio el Kun de su calidad para mi solo tiene a Rooney o Tevez,Tevez ya se mete en 27 o 28 años y Rooney viene de problemas extradeportivos lo que para mi convierte al Kun en el mejor fichaje para su puesto,encima sera el mas barato y es el mas joven.
En el caso Alexis Neymar es mucho mas joven y juega en mas posiciones,y tiene que ya destaca en la seleccion de Brasil lo que es una seguridad,el problema que tiene es su cabeza pero eso con Alexis tambien pasa.....y Bale es de la edad de Alexis,crece cada año,puede jugar de lateral defensivo,tiene menos desborde pero es mas rapido y muchisimo mas regular,es mas luchador y centrando o tirando faltas es increible.
Vamos que Alexis podria sere un crack pero no podemos ficharlo todo por si acaso,para su posicion tenemos a Di Maria que para mi es mejor que el y si tuviese que fichar uno mejor seria a Bale,para jugarmela a una carta creo que Neymar tiene mas opciones y que es mejor que el Chileno.
felixcanalla

#199Mensaje

SERGIODX escribió:
=D> =D> =D>
Alexis es mejor que el kun y Di maria, suazo es mejor que tevez higuain, matias fernandes es mejor que messi y gary medel mejor que mascherano :lol: :lol: :lol:
C-Jeldres

#200Mensaje

resulta que ahora el kun ya es un crak :mrgreen: y no hay nadie mejor que el :shock: yo he visto jugar a elexis muchos partidos.... y al kun igual y sigo diciendo que le da mil vueltas futbolisticamente y no hay que saber mucho e futbol para verlo si no lo han visto jugar mejor que no opinen... que el kun tiene menos nombre si y alexis es menos mediatico que el kun eso no significa que sea peor... que segados que estas con el kun es de risa muchos de ustedes decian durante la temporada que estava sobrevalorado y ahora que suena como fichaje del madrid es un crak :roll: para alexis hay dos opciones... o se tranforma en un crak o bien se que en un nivel medio ( aun asi en nivel medio le da mil vueltas al kun ) y si lo ficha el barcelona nos arrepentimos por lo menos 3 ligas mas... :( y lo de suzo que pones es un chiste esta claro diferenciar entre jugadores que tienen condiciones y cualñidades y no y yo por lo menos lo veo super claro que tevez es muy superior a zuazo por donde se mire al igusl que alexis sanches al kun por donde se mire si no lo vez o eres argentino o estas segado con nuestro mega fichaje galactico de termprada :mrgreen:
Responder