Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luciano

#101Mensaje

Yo no hablo del fuera de lugar, del penal o algo por el estilo... yo juzgo la accion de Suarez.
Me parece mal porque atenta a la imagen del Fair Play, por mas que se diga que es de un pais, que si uno no haria lo mismo, etc. Todo eso no quita el hecho de que el hizo T-R-A-M-P-A, y todavia tiene los cojones para sentirse el heroe nacional.
Muchos se ponen en el lugar de los uruguayos o el del futbolista "Oh, lo hizo muy bien, yo hubiese hecho lo mismo", pero quien ha pensado en ese ninio Ghanes que esta viendo los cuartos de final, su pais esta apunto de ganar y el suenio Ghanes se detiene en las manos de Suarez "Papa, por que lo hizo?", "Para darle ventaja a su equipo, darle una oportunidad", "Darles una oportunidad a base de trampa y a costa nuestra? Vaya mierda..."

Insisto, a mi no me importa si hubo jugada antes o despues, la jugada de Suarez le quito un gol a Ghana que nadie se lo podia quitar, pero gracias a Suarez se vislumbro un radio de error.

Ponganse en el lugar de un aficionado de Ghana a analizar su situacion de la jugada, con que cara de tontos se quedarian? Les cambiaron un gol seguro que los mandaria a semifinales, por un tramposo que puso las manos e hizo que existiera un margen de error el cual se concedio... no me importa la nacionalidad, ni nada por el estilo, el patriotismo no es razon para hacer trampa.

P.D.: No tengo nada contra nadie (A excepcion de Suarez).
Seiya

#102Mensaje

trecool escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Los países que participan se la toman en serio?¿, digo.. si no es la copa confederaciones 2.0 ?¿
Tan en serio que algunos paises como méxico llevarán a la juvenil :lol: :lol: :lol:
:roll: pues vaya decepción... es una forma de desprestigiarse por parte de mexico...
cuando empieza este campeonato?
Luciano

#103Mensaje

Seiya escribió:
trecool escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Los países que participan se la toman en serio?¿, digo.. si no es la copa confederaciones 2.0 ?¿
Tan en serio que algunos paises como méxico llevarán a la juvenil :lol: :lol: :lol:
:roll: pues vaya decepción... es una forma de desprestigiarse por parte de mexico...
No es como si Mexico lo hubiese querido, Concacaf le obligo... la misma Concacaf del 'presidente' que acaba de salir.
moesislac

#104Mensaje

Luciano escribió:
Seiya escribió:
trecool escribió:
No es como si Mexico lo hubiese querido, Concacaf le obligo... la misma Concacaf del 'presidente' que acaba de salir.
Como es eso de que concacaf la obligo?
Luciano

#105Mensaje

Mexico participa en la Copa America como invitado directo de la CONMEBOL, asi como en la Copa Libertadores.

Sin embargo, a la Concacaf (Mas precisamente al ex-presidente) le inquietaba el hecho de que Mexico queria alejarse cada vez mas de la federacion para ir a algo mas competitivo como la CONMEBOL. Considerando esto, le empezaron a restringir a Mexico el ir a la Copa Sudamericana, con la razon de que se debe concentrar en su confederacion.

Sobre la Copa America, a finales del 2010 se le informo a la Federacion Mexicana que, si querian participar en la Copa America tendria que ser con una seleccion Sub-23 (Con 5 refuerzos de mayor edad). Y hace como dos meses se les informo que seria Sub-22 para que se prepararan para los juegos olimpicos del proximo anio.
Con esto, Mexico muy probablemente va a ir a la Copa America a que no le goleen o al menos no le metan muchos goles... y no se salio de la competencia o algo por el estilo, por el hecho de que, tanto para la Federacion Mexicana y la CONMEBOL, la presencia de Mexico llena mas los bolsillos.
willi

#106Mensaje

Aqui parece que la Euro es el torneo mas importante, lo que se haga en America se desprecia.
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Sí se organizara un torneo en forma a nivel continental pero con una buena eliminatoria de 1 año por confederaciones creo que sería un espectaculo aparte, sobre todo por las sedes que se pueden dar tanto en Sudamerica, Centro America o Norte America... si bien no vamos a superar estadios creo que la personalidad de muchos paises serían atráctivas para muchos en el mundo.
latinrus

#108Mensaje

Mexico de todas maneras a mi forma de ver sale ganando, al menos su sub 22 va a ir a un torneo un poco mas serio. foguearse con seleccione que tienen gente de mas nivel y en Europa.

Porque la copa de oro es una pachanga!

La copa de oro ahora es como que formaramos un equipo entre nosotros y lo mandaramos a jugar contra el Real Madrid.
Todo el mundo espera ver en la final a Mexico y a Estados Unidos en primer lugsar o algun otro que llegue por sorpresa.

Y si Mexico no llegar a la final de la copa de oro pues seria un epic fail del tamano del mundo.
Luciano

#109Mensaje

Y con eso de que se descubrio el doping de 5 jugadores de Mexico en la Copa Oro. :?
latinrus

#110Mensaje

Uffffffffffff estoy viendo en internet que 5 mexicanos dieron positivo en el ati doping por Clembuterol!

Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas (Toluca), Christian Bermudez (Atlante), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven) y Guillermo Ochoa (América) son los 5 que dieron positivos y seran separados de la seleccion!

:? :? :?
moesislac

#111Mensaje

Cuantos escandalos al rededor de la seleccion mexicana en el ultimo tiempo...es una lastima, la desprestigia de forma innecesaria...
Luciano

#112Mensaje

Se cree que es un caso parecido al de Contador por la carne contaminada... pero ya fueron separados y, en si, no creo que afecte tanto a la seleccion; siempre y cuando se pueda llevar 5 jugadores mas.
latinrus

#113Mensaje

Luciano escribió:Se cree que es un caso parecido al de Contador por la carne contaminada... pero ya fueron separados y, en si, no creo que afecte tanto a la seleccion; siempre y cuando se pueda llevar 5 jugadores mas.
No lo increible es que de todas las selecciones a la mexicana le salga ya como 3 veces, dicen que ya una vez en copa america, despues en confederacoines y ahora.
Y esta vez muchos jugadores.

QUe tienen los medicos de la seleccion mexicana en la cabeza????
DelBosque

#114Mensaje

Yo de la Copa de América que más me acuerdo es la del 97 en Bolivia y que supuso el 5º titulo de Brasil. Qué equipazo tenia la carioca entonces: Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Leonardo, Djalminha, Edmundo, Dunga, Aldair, Cafú, Mauro Silva....Impresionante. Además el mexicano Luis Hernandez, que era un rubiales de pelo largo acabó máximo goleador y México tercera. Argentina fue con un equipo flojisimo y estuvo fatal.

También me acuerdo del partido en el que Palermo falló tres penaltis en Paraguay en el 99, eso supuso que se cruzase con Brasil en cuartos y le eliminase.

Este año voy con Argentina porque hay jugadores del Real Madrid, además creo que tiene el mejor equipo y el que hace mejor fútbol, y además así desempata con Uruguay, que están los dos con 14. También me gustaria que llegue lejos Chile, que hizo un buen Mundial y después de cuatro finales se merere también un titulo.
Luciano

#115Mensaje

Sencillamente, la Federacion Mexicana es una mierda, con todos los sinonimos que pueda tener dicha palabra.

Ocurrio en el caso de los 'Cachirules' en la Copa Mundial del 90', luego en la Copa America de no me acuerdo cuando, luego en la Confederaciones del 2005 y ahora esto.

Han sido 4 casos... y es que la federacion lo que hace es que, antes de una competicion oficial, les hacen el examen anti-doping pero se tardan un milenio en recibirlos. Cuando los reciben, normalmente ya se jugo el primer partido de la competicion y la Federacion no aprende y sigue haciendo lo mismo.
Pero para coimo, en anteriores ocaciones no se decia nada, se escondia todos y nomas en una ocacion los descubrieron (Mundial), y ahora ellos ya aprendieron un poco de su error para manejar este asunto.

Claro, eso no quita que la FMF es una mierda por sus directivos, por sus medicos y por los que se encargan de nutricion de sus jugadores.

Si de por si, Mexico no destaca mucho en el ambito futbolistico, esta directiva nos mata...
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Es una burla... como carajos van a estar dopados para un torneo como la Copa Oro. Solo quiero saber que jugadores fueron.

Ojalá expulsen a la selección, me da pensa increible esos espectaculos mundiales... ya decia Hugo Sanchez que con esos directivos de mierda era imposible triunfar, siempre estan buscando la forma de joder cualquier progreso.
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

latinrus escribió:Uffffffffffff estoy viendo en internet que 5 mexicanos dieron positivo en el ati doping por Clembuterol!

Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas (Toluca), Christian Bermudez (Atlante), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven) y Guillermo Ochoa (América) son los 5 que dieron positivos y seran separados de la seleccion!

Que ya dejen de comer carne marca Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol:
Luciano

#118Mensaje

Los jugadores fueron:
- Guillermo Ochoa (America).
- Edgar Dueñas (Toluca).
- Francisco Javier Rodriguez (PSV Eindhoven).
- Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca)
- Christian 'Hobbit' Bermudez (Atlante).

La FMF con tal de sacar dinero pueden echar a perder todo lo que esta a su paso... una mafia parecida a la de Blatter a la FIFA.
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

trecool escribió:
latinrus escribió:Uffffffffffff estoy viendo en internet que 5 mexicanos dieron positivo en el ati doping por Clembuterol!

Que ya dejen de comer carne marca Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue positivo por clembuterol... que sirve para lo mismo que las hormonas de Messi, pero no son marca Messi por lo tanto si da positivo en doping.

Cuando entendera la gente que la hormona de crecimiento es la buena :lol:
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Luciano escribió:Los jugadores fueron:
- Guillermo Ochoa (America).
- Edgar Dueñas (Toluca).
- Francisco Javier Rodriguez (PSV Eindhoven).
- Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca)
- Christian 'Hobbit' Bermudez (Atlante).

La FMF con tal de sacar dinero pueden echar a perder todo lo que esta a su paso... una mafia parecida a la de Blatter a la FIFA.

Ochoa se cierra las puertas para cualquier cosa... si pensaba ir a Europa olvidalo.

Dueñas fue compañero mio en secundaria y prepa, me sorprende.

El hobbit era de lo más prometedor, lastima por el tipo...

Los otros 2 son unos tremendos paquetes, el brasileño Sinha que no debería estar en la selección y el Maza que no da una desde hace mucho, lo que me queda claro es que no es por consumo de carne, por que el Maza vive en holanda y nada tiene que ver con lo que comemos en México, eso fue una verdadera trampa de la federación.

Que hijos de pu.....
Responder