Pues por ahora la teoria que manejan es exactamente la de la carne contaminada y de eso se van a agarrar. Dicen que entre el 18 y el 20 de mayo comieron en algun lado o algo asi y alli deben de haber consumido la carne contaminada. Eso es lo que andan manejando ahora.hal2814 escribió:Luciano escribió:Los jugadores fueron:
- Guillermo Ochoa (America).
- Edgar Dueñas (Toluca).
- Francisco Javier Rodriguez (PSV Eindhoven).
- Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca)
- Christian 'Hobbit' Bermudez (Atlante).
La FMF con tal de sacar dinero pueden echar a perder todo lo que esta a su paso... una mafia parecida a la de Blatter a la FIFA.
Ochoa se cierra las puertas para cualquier cosa... si pensaba ir a Europa olvidalo.
Dueñas fue compañero mio en secundaria y prepa, me sorprende.
El hobbit era de lo más prometedor, lastima por el tipo...
Los otros 2 son unos tremendos paquetes, el brasileño Sinha que no debería estar en la selección y el Maza que no da una desde hace mucho, lo que me queda claro es que no es por consumo de carne, por que el Maza vive en holanda y nada tiene que ver con lo que comemos en México, eso fue una verdadera trampa de la federación.
Que hijos de pu.....
Lo de Ochoa si es pero una mega cagada! Con esto creo que se le acaba de joder sus expectativas de irse a Europa!
La verdad es una estupidez! La federacion mexicana muy negligente, deberia de cuidar mas de sus jugadores y tener mas cuidado con la dieta en especial antes una competicion.