El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Bellido3

#821Mensaje

A que jugador puedes comparar con Zidane?
puyol

#822Mensaje

puff ami ronaldinho me gusta mucho mas pero jeje seguro q a ustedes no y messi, kaka llegara a ser como el

eso quitando a puyol que es mi preferido
Bellido3

#823Mensaje

me gusta respetar todas las opiniones...asi que por respeto diré que la tuya no la comparto....PRETENDES COMPARAR A PUYOL O KAKA, entre otros, CON ZIDANE??...¬¬
puyol

#824Mensaje

hombre es q comparar a puyol q es defensa con zidane pues la cosa no queda muy bien pero a ronaldinho si que lo comparo y a kaka porque no ya es una superestrella y todavia es muy joven pues imaginate, la cuestion es hablar de ellos cuando se retiren porque las cosas pueden dar muchos cambios
Borrar usuario 2529

#825Mensaje

Bellindo hablar con Puyol es hablar con alguien ingnorante, Ronaldinho es bueno igual Messi y Kaka pero llegar a ser mejor o igual que ZIDANE eso es imposible

NO COMPARES UN PEON CON UN MINISTRO
Bellido3

#826Mensaje

El tiempo me dará la razón.
puyol

#827Mensaje

Paikuhan escribió:Bellindo hablar con Puyol es hablar con alguien ingnorante, Ronaldinho es bueno igual Messi y Kaka pero llegar a ser mejor o igual que ZIDANE eso es imposible

NO COMPARES UN PEON CON UN MINISTRO
te vas a pasar de la ralla vale ya van 2 a la proxima te la lio me estas entendiendo, no eres coherente asi de claro seguro q tu eres de los que no se pueden hablar de futbol contigo porque eres un cerrado asi q no em saques de mis casillas
puyol

#828Mensaje

Bellido3 escribió:El tiempo me dará la razón.
o me la dara a mi eso no se sabe
Bellido3

#829Mensaje

pero esque no se si te das cuenta de la barbaridad que estas diciendo...
puyol

#830Mensaje

yo creo q ninguna y las opinones tampoco dime cuantos balones de oro y fifa world player tiene zidane
puyol

#831Mensaje

solo le supera en un fifa world player y zidane ya esta retirado ronaldinho no
pero esto es lo de siempre tu eres del madrid yo del barca, gustos futbolisticos distintos asi q...
Borrar usuario 2529

#832Mensaje

Jejejeje si seguro que Ronaldinho tiene dos premio de mejor jugador deun mundial, y hizo el mejor gol e la ligade campeones

por que te digo algo ZIDANE los tiene
kikolo

#833Mensaje

Bellido3 escribió:A que jugador puedes comparar con Zidane?
yo no lo compararia con nadie, era unico!
Bellido3

#834Mensaje

ni yo tampoco kikolo
pero este hombre catalan.. puyol... dice que ay varios jugadores a su altura.. una barbaridad...
puyol

#835Mensaje

Paikuhan escribió:Jejejeje si seguro que Ronaldinho tiene dos premio de mejor jugador deun mundial, y hizo el mejor gol e la ligade campeones

por que te digo algo ZIDANE los tiene
prefiero otros goles y ronaldinho tiene uno de mejor de la champions y espera q el todavia esta en activo
puyol

#836Mensaje

Bellido3 escribió:ni yo tampoco kikolo
pero este hombre catalan.. puyol... dice que ay varios jugadores a su altura.. una barbaridad...
joer macho voy a tener que poner un posta para esto no soy catalan, y si hay jugadores como el y que llegaran a ser mejor
Bellido3

#837Mensaje

No eres catalan pero te he dicho catalan porque eres aficionado al Barcelona, en Almeria a los culés se les conoce tambien como catalanes... acabas de hacer otra comparacion estúpida...jaja... comparas el gol de Ronaldinho en Champions con uno de los mejores goles de la historia de Zidane¿
kikolo

#838Mensaje

kaka y messi son ahora mismo mejores que ronaldinho
puyol

#839Mensaje

Bellido3 escribió:No eres catalan pero te he dicho catalan porque eres aficionado al Barcelona, en Almeria a los culés se les conoce tambien como catalanes... acabas de hacer otra comparacion estúpida...jaja... comparas el gol de Ronaldinho en Champions con uno de los mejores goles de la historia de Zidane¿
no yo no he comparado nada eh dicho que he visto goles mejores en champions aunque el de zidane esta de pu.. madre
Bellido3

#840Mensaje

Si, kaka y messi aora mismo estan mejor que ronaldinho aunque no creo que lleguen ser nunca a ser como zidane porque fue unico.
Cerrado