me gusta respetar todas las opiniones...asi que por respeto diré que la tuya no la comparto....PRETENDES COMPARAR A PUYOL O KAKA, entre otros, CON ZIDANE??...¬¬
hombre es q comparar a puyol q es defensa con zidane pues la cosa no queda muy bien pero a ronaldinho si que lo comparo y a kaka porque no ya es una superestrella y todavia es muy joven pues imaginate, la cuestion es hablar de ellos cuando se retiren porque las cosas pueden dar muchos cambios
Bellindo hablar con Puyol es hablar con alguien ingnorante, Ronaldinho es bueno igual Messi y Kaka pero llegar a ser mejor o igual que ZIDANE eso es imposible
Paikuhan escribió:Bellindo hablar con Puyol es hablar con alguien ingnorante, Ronaldinho es bueno igual Messi y Kaka pero llegar a ser mejor o igual que ZIDANE eso es imposible
NO COMPARES UN PEON CON UN MINISTRO
te vas a pasar de la ralla vale ya van 2 a la proxima te la lio me estas entendiendo, no eres coherente asi de claro seguro q tu eres de los que no se pueden hablar de futbol contigo porque eres un cerrado asi q no em saques de mis casillas
solo le supera en un fifa world player y zidane ya esta retirado ronaldinho no
pero esto es lo de siempre tu eres del madrid yo del barca, gustos futbolisticos distintos asi q...
No eres catalan pero te he dicho catalan porque eres aficionado al Barcelona, en Almeria a los culés se les conoce tambien como catalanes... acabas de hacer otra comparacion estúpida...jaja... comparas el gol de Ronaldinho en Champions con uno de los mejores goles de la historia de Zidane¿
Bellido3 escribió:No eres catalan pero te he dicho catalan porque eres aficionado al Barcelona, en Almeria a los culés se les conoce tambien como catalanes... acabas de hacer otra comparacion estúpida...jaja... comparas el gol de Ronaldinho en Champions con uno de los mejores goles de la historia de Zidane¿
no yo no he comparado nada eh dicho que he visto goles mejores en champions aunque el de zidane esta de pu.. madre