Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#2361Mensaje

Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.
Alvaro

#2362Mensaje

zam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.
Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tiene :?
Gorki84

#2363Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.
Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tiene :?
MÁS DEMOCRACIA. Y nadie la definió mejor que Abraham Lincoln, hace 250 años, en el discurso de Gettisburg (que ha pasado a la historia como un modelo de oratoria política):

"…. que esta nación, bajo la protección de Dios, renazca a la libertad y que el GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO no desaparezca jamás de la faz de la tierra”
Alvaro

#2364Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
MÁS DEMOCRACIA. Y nadie la definió mejor que Abraham Lincoln, hace 250 años, en el discurso de Gettisburg (que ha pasado a la historia como un modelo de oratoria política):

"…. que esta nación, bajo la protección de Dios, renazca a la libertad y que el GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO no desaparezca jamás de la faz de la tierra”
Cada día me sorprende más la de cosas que sabes tío :lol:

En cualquier caso, estando de acuerdo contigo en eso (Que raro ¿no? :mrgreen: )... Me refería a alternativas económicas para los pactos laborales, que sean rentables tanto para el trabajador como para las empresas y el Estado. Las pocas medidas que he visto proponer a la gente en foros de internet y demás siempre tienen grandes pegas para alguien, suponen poca o ninguna mejora respecto a lo que hay...
zam

#2365Mensaje

Vamos a ver... un entrendador decide salir con un 2-3-5 y le meten cada partido un saco de goles. Él se empeña en que el problema son los futbolistas, NO SU SISTEMA y se dedica a echar jugadores y traer los más caros, pero el sistema el mismo. Se pasa de presupuesto, suben los abonos a precios prohibitivos, la gente acaba no pudiendo pagar para ir al campo, el equipo sigue perdiendo con jugadores carísimos, los abonados abandonan el barco, sigue perdiendo, baja a 2ª y quiebra, pero el entrenador le dice al presidente que no es el sistema, en serio, que el sistema es la ostia. Con el equipo en crisis el presidente, que sigue apostando por el entrenador encabezonado, decide que la crisis la paguen los socios por cojones..... PERO EL SISTEMA NO ERA EL PROBLEMA, eran los futbolistas (todos), los aficionados que no apoyan al equipo y los rivales, que resulta que deciden ganarles.... asi que venga, pagad para que el SISTEMA FUNCIONE si no el club desaparece....

Sr. Entrenador VÁYASE A LA MIERDA CON SU SISTEMA, PRESIDENTE váyase a la mierda con su gestión....
DelBosque

#2366Mensaje

Gracias al Constitucional ye tenemos a los proasesinos en el País Vasco, retiradas de banderas españolas y primeros movimientos para acercar asesinos a Euskadi en sus primeras horas. Dinero del contribuyente desviado a los pistoleros. En unos meses el primer tiro en la nuca o el primer coche bomba que revienta a cualquier ciudadano. Gracias al maravilloso sistema judicial que tenemos retrocedemos un montón de años.

[youtube]PF5BsocnNQ4[/youtube]

Después le metieron dos tiros en la cabeza. Pero gritó, y algunos le escuchamos.
raulista1301

#2367Mensaje

si bien siempre he tenido algunas reservas hacia el pais vasco, ahora ya si que no pongo un pie alli :? aunque ahora que esta gentuza vuelve a coger el poder como si pudieramos estar seguros en ninguna parte...
Santillana1902

#2368Mensaje

Eso es gracias a esta """""""""""""""""""""""""Separacion de poderes""""""""""""""""""""""""" tan buena que tenemos en esta pais :? :?
Alvaro

#2369Mensaje

Lo de las banderas también pasa en Catalunya y no se critica tanto... Lo de los terroristas, veremos en que queda, es pronto aún para juzgar. Aunque personalmente no me gusta...

PD: Grande el discurso de Lluch =D>
Gorki84

#2370Mensaje

DelBosque escribió:Gracias al Constitucional ye tenemos a los proasesinos en el País Vasco, retiradas de banderas españolas y primeros movimientos para acercar asesinos a Euskadi en sus primeras horas. Dinero del contribuyente desviado a los pistoleros. En unos meses el primer tiro en la nuca o el primer coche bomba que revienta a cualquier ciudadano. Gracias al maravilloso sistema judicial que tenemos retrocedemos un montón de años.

Después le metieron dos tiros en la cabeza. Pero gritó, y algunos le escuchamos.
No sé qué escuchaste de Ernest LLuch, porque defendía el DIALOGO y que toda reivindicación POLÍTICA era legítima (con votos y en un escenario sin violencia)Creo que estaría bastante contento con la situción actual de Euskadi.

Es cierto que Bildu está en los ayuntamientos, gracias al Constitucional (entendió que las sospechas no son una razón para interrumpir el derecho constitucional a votar y a ser votado).... pero también por el apoyo del PNV y del 20% de los vascos (que creen que han renunciado a las vías 'no políticas') Y también porque la derechona les ha hecho la campaña :evil:

Y no hay que preocuparse por la LUCHA ANTITERRORISTA porque creo que es ahora cuando ya no pueden volver las pistolas. Lo que entiendo es la preocupación, también la mía, por la INDEPENDENCIA. Pero ¿por qué le llaman AMOR cuando quieren decir SEXO? :?
zam

#2371Mensaje

Si que Bildu esté en los ayuntamientos supone el fin definitivo de ETA y que entren en la vía del diálogo por fin, eso que ganamos. Pero ya se sabe, no se puede pactar con escorpiones....es su naturaleza picarte....
degas

#2372Mensaje

@ikermerodio Iker Merodio

Bildu, 106 alcaldías en la CAV. EAJ-PNV, 93 (y partido más votado). PSOE, 8. PP, 6 ¿A quién representa Patxi López como lehendakari?

gran reflexion
raulista1301

#2373Mensaje

yo solo digo que son los mismos cab..... de bildu los que piden excarcelar a los asesinos etarras, aparte de que se deje de perseguir a esos hijos de pu.ta, ahora hay que hacer como si nunca hubiera pasado nada? :evil:
SiempreReal

#2374Mensaje

Digan lo que digan, en varios ayuntamientos hay terroristas gobernando, y quien no quiera ver que son asesinos es que está ciego. Estando ahí tienen acceso a una información a la que unos terroristas no pueden acceder, porque luego pasa lo que pasa. A ver, está claro que todavía no ha pasado nada y espero que no pase, pero tiempo al tiempo. Esta gente nunca cambia.
DelBosque

#2375Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Gracias al Constitucional ye tenemos a los proasesinos en el País Vasco, retiradas de banderas españolas y primeros movimientos para acercar asesinos a Euskadi en sus primeras horas. Dinero del contribuyente desviado a los pistoleros. En unos meses el primer tiro en la nuca o el primer coche bomba que revienta a cualquier ciudadano. Gracias al maravilloso sistema judicial que tenemos retrocedemos un montón de años.

No sé qué escuchaste de Ernest LLuch, porque defendía el DIALOGO y que toda reivindicación POLÍTICA era legítima (con votos y en un escenario sin violencia)Creo que estaría bastante contento con la situción actual de Euskadi.

Es cierto que Bildu está en los ayuntamientos, gracias al Constitucional (entendió que las sospechas no son una razón para interrumpir el derecho constitucional a votar y a ser votado).... pero también por el apoyo del PNV y del 20% de los vascos (que creen que han renunciado a las vías 'no políticas') Y también porque la derechona les ha hecho la campaña :evil:

Y no hay que preocuparse por la LUCHA ANTITERRORISTA porque creo que es ahora cuando ya no pueden volver las pistolas. Lo que entiendo es la preocupación, también la mía, por la INDEPENDENCIA. Pero ¿por qué le llaman AMOR cuando quieren decir SEXO? :?
Como dice SiempreReal no hay más ciego que el que no quiere ver. Bildu son las mismas caras que HB, no han condenado la violencia de ETA en el pasado. Es evidente que su único propósito era meterse en los ayuntamientos. Es muy bonito hablar de diálogo. Vale, hablemos con los que le metieron dos balas en la cabeza a Lluch. Seguro que podemos razonar con esta gente supercentrada y sosegada :roll: . Que haya un 20% de vascos que voten a un partido tan turbio no es democrático, es preocupante. Cuando ETA deponga las armas y salga un partido que propugne la autodeterminación HABLAMOS, hasta entonces no hay más que esperar quien va a ser el próximo en recibir un tiro en la nuca.

Estoy convencido de que Lluch estaría encantado de que le hayan arrebato Donosti al PSOE aquellas personas que le insultan en el video. Seguro.
Gorki84

#2376Mensaje

Bildu no es HB y no los han podido ilegalizar porque cumplen la Ley de Partidos. La condena a la violencia pasada, no es un requisito y no lo ha hecho Aralar (ni tampoco el PP con los crímenes del franquismo)

Que el 20% de los vascos los voten es preocupante... pero también es democrático.

En la manifestación después del asesinato de LLuch, delante de sus hijas, y de Aznar y Zapatero, su compañera Gema Nierga dijo: “Ernest habría dialogado con su propio asesino. Uds que pueden: DIALOGUEN”
http://www.zappinternet.com/video/dixXm ... nest-Lluch

Creo que ahora ya no hay que dialogar con ETA porque les hemos derrotado. Pero cuando fue asesinado Lluch, con Mayor Oreja en Interior, había asesinatos todas las semanas. Lo que le gustaría de la situación en Euskadi es que llevamos años sin muertos. Y, ahora, sin 'kale borroka' e incluso ETA ha anunciado que, después de casi 50 años, no volverán a recaudar el, mal llamado, impuesto revolucionario'
arkida

#2377Mensaje

La Puerta del Sol no huele a ti

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocup ... uele-a-ti/

Esta muy bien, os recomiendo que le echeis un vistazo. ;) ;)
Gorki84

#2378Mensaje

Pos ahora los del TDT Party, también dicen que el movimiento 15- M está relacionado con ETA. Y que, por eso, en el único ayuntamiento que no protestaron ayer fue en Donosti :roll:
yovijugaragordillo

#2379Mensaje

Gorki84 escribió:Bildu no es HB y no los han podido ilegalizar porque cumplen la Ley de Partidos. La condena a la violencia pasada, no es un requisito y no lo ha hecho Aralar (ni tampoco el PP con los crímenes del franquismo)

Que el 20% de los vascos los voten es preocupante... pero también es democrático.

En la manifestación después del asesinato de LLuch, delante de sus hijas, y de Aznar y Zapatero, su compañera Gema Nierga dijo: “Ernest habría dialogado con su propio asesino. Uds que pueden: DIALOGUEN”
http://www.zappinternet.com/video/dixXm ... nest-Lluch

Creo que ahora ya no hay que dialogar con ETA porque les hemos derrotado. Pero cuando fue asesinado Lluch, con Mayor Oreja en Interior, había asesinatos todas las semanas. Lo que le gustaría de la situación en Euskadi es que llevamos años sin muertos. Y, ahora, sin 'kale borroka' e incluso ETA ha anunciado que, después de casi 50 años, no volverán a recaudar el, mal llamado, impuesto revolucionario'

Mira chaval no te puedo decir mas que como persona me das pena, gente como tu no podria mirar a la cara a los familiares de los asesinados por eta.
kepelos

#2380Mensaje

Alvaro escribió:

TE EQUIVOCAS
, Yo la tengo y es REAL no es una quimera porque ya lo hicimos los españoles en el pasado no tan lejano.
Otra cosa es que no me quieran hacer caso. Otra cosa es que la patulea que nos desgobierna y los que estan a las puertas de desgobernarnos prefieran mi cadaver al suyo propio.

La solución pasa por volver al año 1977.
- Que el poder político actual se haga el arakiri como se lo hicieron las Cortes Franquistas para dar paso a una nueva era de verdadera prosperidad en todos los ámbitos para TO-DOS.

-Que escribamos una nueva CONSTITUCION aprendiendo de los errores que hemos cometido en los últimos treinta años y que mantengamos los aciertos que supusieron los Pactos de la Moncloa.

-Que no dejemos sin atar bien atado que los POLITICOS son lo que son, meros representantes de los que los hemos elegido
-Que no dejemos sin atar bien atado que los POLITICOS son gestores de nuestros intereses y que con su cabeza pagarán si los traicionan.

- Que nos REFUNDEMOS teniendo presente el TRABAJO, la HONESTIDAD, la RESPONSABILIDAD. Y a esto que los Políticos le añadan el SENTIDO DE ESTADO.

-Que los Políticos dejen de lado las "POLITICAS TENTE MIENTRAS COBRO". Que entienda que la POLITICA ES SERVICIO no "SERVIRSE DE"

-Que los Terroristas son una mafia por mucho que se lien en trapos con cruces verdes y blancas que viven del chantaje y del asesinato porque es más rentable que dar yeso sobre un muro de ladrillo.

-Que a la delicuencia de cualquier signo, a la terrorista también se le ataja desde la ley y con medios policiales.

-Que trescientos mil por muchas pistolas que tengan no pueden doblegar a cuarenta millones, porque si es necesario se recurre a combatir el fuego con la espada nunca con una mano pintada de blanco donde la bala acaba siempre en la misma sien.

- Que nos refundemos teniendo presente que con la EDUCACION, la SANIDAD, el TRABAJO, la JUSTICIA, la SEGURIDAD y la IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES no se puede jugar porque es andar tal como ahora andamos, con cerillas entre gasolina.

HAY SOLUCIONES. Solo hace falta la voluntad de aplicarlas. Y si no hay voluntad siempre nos quedará asaltar los Palacios de Invierno e invitar a estos Zares a que trabajen en otra cosa que no sea en lo que han fracasado: dejarnos un mundo mejor que el que encontraron en el año 1977
Cerrado