Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tienezam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.
MÁS DEMOCRACIA. Y nadie la definió mejor que Abraham Lincoln, hace 250 años, en el discurso de Gettisburg (que ha pasado a la historia como un modelo de oratoria política):Alvaro escribió:Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tienezam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.![]()
Cada día me sorprende más la de cosas que sabes tíoGorki84 escribió:MÁS DEMOCRACIA. Y nadie la definió mejor que Abraham Lincoln, hace 250 años, en el discurso de Gettisburg (que ha pasado a la historia como un modelo de oratoria política):Alvaro escribió:Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tienezam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.![]()
"…. que esta nación, bajo la protección de Dios, renazca a la libertad y que el GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO no desaparezca jamás de la faz de la tierra”
No sé qué escuchaste de Ernest LLuch, porque defendía el DIALOGO y que toda reivindicación POLÍTICA era legítima (con votos y en un escenario sin violencia)Creo que estaría bastante contento con la situción actual de Euskadi.DelBosque escribió:Gracias al Constitucional ye tenemos a los proasesinos en el País Vasco, retiradas de banderas españolas y primeros movimientos para acercar asesinos a Euskadi en sus primeras horas. Dinero del contribuyente desviado a los pistoleros. En unos meses el primer tiro en la nuca o el primer coche bomba que revienta a cualquier ciudadano. Gracias al maravilloso sistema judicial que tenemos retrocedemos un montón de años.
[youtube]PF5BsocnNQ4[/youtube]
Después le metieron dos tiros en la cabeza. Pero gritó, y algunos le escuchamos.
Como dice SiempreReal no hay más ciego que el que no quiere ver. Bildu son las mismas caras que HB, no han condenado la violencia de ETA en el pasado. Es evidente que su único propósito era meterse en los ayuntamientos. Es muy bonito hablar de diálogo. Vale, hablemos con los que le metieron dos balas en la cabeza a Lluch. Seguro que podemos razonar con esta gente supercentrada y sosegadaGorki84 escribió:No sé qué escuchaste de Ernest LLuch, porque defendía el DIALOGO y que toda reivindicación POLÍTICA era legítima (con votos y en un escenario sin violencia)Creo que estaría bastante contento con la situción actual de Euskadi.DelBosque escribió:Gracias al Constitucional ye tenemos a los proasesinos en el País Vasco, retiradas de banderas españolas y primeros movimientos para acercar asesinos a Euskadi en sus primeras horas. Dinero del contribuyente desviado a los pistoleros. En unos meses el primer tiro en la nuca o el primer coche bomba que revienta a cualquier ciudadano. Gracias al maravilloso sistema judicial que tenemos retrocedemos un montón de años.
[youtube]PF5BsocnNQ4[/youtube]
Después le metieron dos tiros en la cabeza. Pero gritó, y algunos le escuchamos.
Es cierto que Bildu está en los ayuntamientos, gracias al Constitucional (entendió que las sospechas no son una razón para interrumpir el derecho constitucional a votar y a ser votado).... pero también por el apoyo del PNV y del 20% de los vascos (que creen que han renunciado a las vías 'no políticas') Y también porque la derechona les ha hecho la campaña![]()
Y no hay que preocuparse por la LUCHA ANTITERRORISTA porque creo que es ahora cuando ya no pueden volver las pistolas. Lo que entiendo es la preocupación, también la mía, por la INDEPENDENCIA. Pero ¿por qué le llaman AMOR cuando quieren decir SEXO?
Gorki84 escribió:Bildu no es HB y no los han podido ilegalizar porque cumplen la Ley de Partidos. La condena a la violencia pasada, no es un requisito y no lo ha hecho Aralar (ni tampoco el PP con los crímenes del franquismo)
Que el 20% de los vascos los voten es preocupante... pero también es democrático.
En la manifestación después del asesinato de LLuch, delante de sus hijas, y de Aznar y Zapatero, su compañera Gema Nierga dijo: “Ernest habría dialogado con su propio asesino. Uds que pueden: DIALOGUEN”
http://www.zappinternet.com/video/dixXm ... nest-Lluch
Creo que ahora ya no hay que dialogar con ETA porque les hemos derrotado. Pero cuando fue asesinado Lluch, con Mayor Oreja en Interior, había asesinatos todas las semanas. Lo que le gustaría de la situación en Euskadi es que llevamos años sin muertos. Y, ahora, sin 'kale borroka' e incluso ETA ha anunciado que, después de casi 50 años, no volverán a recaudar el, mal llamado, impuesto revolucionario'
Alvaro escribió:Lo malo es que para decir basta hay que plantear una alternativa realista y nadie la tienezam escribió:Yo viendo los pactos laborales en España y Europa que se vienen solo puedo indignarme y esperar que la gente diga de una pu.. vez BASTA.