Felipe Melo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Prefiero a gago, con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22Mensaje

Para traer a Felipe Melo pues vamos, me quedo con Drenthe, Gago y me traigo de vuelta a Diarra... xD !
Que inventos los de Mou, ojala sea mentira, porque ni en la selección brasileña sirve !!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#23Mensaje

Hablar de que Felipe Melo pueda jugar en el Madrid es como hablar de que algun canterano pueda consolidarse en el primer equipo. :D Es lo que tiene el verano, que al igual que aqui, en Italia se tienen que inventar fichajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Uno de los mayores tarugos que he visto en el futbol en tiempo. Mejor Mahmadou Diarra en sus buenos tiempos, y no es coña.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Real Madrid planea el fichaje de Felipe Melo

Los trueques en el Real Madrid están a la orden del día y es que ahora no es Maicon el que suena, sino Felipe Melo que podría entrar como fichaje blanco por el traspaso de Lass Diarra a la Juventus. El francés gusta a Conte y el brasileño gusta mucho a Mourinho que lo ve capacitado para jugar en el Madrid tras su paso por los de Turin.

En concreto quien propone el intercambio es la Juve según Marca que lo ve bien porque al menos de su agrado es Lass y no sabemos si de Mou es el de Melo que también ha sonado para el Málaga hace unas horas. Su traspaso será limpio, sin pago alguno por las dos entidades que verían una cara nueva por club.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... elipe.html
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Este tio es una fusion entre De Jong y Emerson, su futbol no puede describirse con las palabras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

al final, los periódicos se quedarán sin más nombres y alguno dirá que se rumorea un cambio de Lass por Gago
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

benosteles escribió:Este tio es una fusion entre De Jong y Emerson, su futbol no puede describirse con las palabras.
de acuerdo contigo en cuanto a estilo, pero con la diferencia de que no llega ni a la suela a ninguno de esos 2. De jong hizo un mundial espectacular y Emerson no vimos su mejor version en el madrid, pero fue un jugador referente en el calcio. Melo es un jugador que siempre se ha creido mejor de lo que es, ya desde que estaba en el mallorca y en el racing.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Melo es el medio típico que hace su trabajo sin complicarse, pero no se le puede pedir mucho....
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#30Mensaje

no hay un futbolista en el mundo (salvo la posible excepción de Neymar o Ibra) más indisciplinado que este.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Pues yo a este fichaje solo le veo ventajas, conoce la Liga, se puede poner de portero y seguro que hacía muy buenas migas con Cristiano.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#32Mensaje

Mal vamos si este petardo o Essien es lo que quiere Mou.Yo me pregunto si Mou ha querido fichar a Shain o es cosa de Floren.El Madrid tocando y jugando como al final de temporada arrasa a todos en primera salvo al farsa.Los enfrentamientos directos deciden la liga y en la copa se vio que les podemos ganar pero Pepe de central,por dios.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Tuttomercato: Higuaín y Lass por 25 millones y Melo o Sissoko
LA JUVENTUS PRETENDE DAR GATO POR LIEBRE AL REAL MADRID.



La Juventus sigue empeñada en hacerse con los servicios de dos de los hombres de José Mourinho. Lassana Diarra y Gonzalo Higuaín forman parte de los planes del club transalpino para la próxima temporada, y en Delle Alpi ya están pensando cómo afrontar el pago del traspaso de dos hombres que, por rendimiento, no deberían resultar baratos a los italianos.
La intención de la Vecchia Signora no es otra que incluir en la operación a uno de sus dos centrocampistas defensivos, considerados del gusto de Mourinho. Tanto Felipe Melo como Momo Sissoko han sido relacionados con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas, y el técnico madridista podría elegir entre uno de ellos para completar el pago del fichaje de Lass y de Higuaín por la Juventus.
El club franjinegro abonaría al Real Madrid 25 millones de euros y concedería los servicios de uno de estos dos futbolistas al club blanco. De esta forma, tanto el Pipa como Lassana Diarrá viajarían a Turín para formar parte del nuevo proyecto de la Juve, tras un año plagado de fracasos.
La salida de ambos futbolistas del Real Madrid respondería a la llegada de otros hombres en sus respectivas posiciones: Neymar y Agüero en el caso de Gonzalo Higuaín y Sahin en el caso de Lassana Diarrá. Unas incorporaciones que solamente están cerradas en el caso del centrocampista turco.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... oko-elegir
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

:? :? Joder en italia ya les gusto estafar al Madrid!

Melo o sisoko +25?????

Joder Lass vale 20 y Pipa como minimo 35 eso son 55 kilos.

Melo o sisoko si quieren que lo cambien por lass. Pero si quieren al Pipa que paguen y que no se vengan con esa chorrada de cambios!!

Pero bueno conociendo al Madrid igual y ns venden cualquier cosa! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

DVD 33 escribió:Mal vamos si este petardo o Essien es lo que quiere Mou.Yo me pregunto si Mou ha querido fichar a Shain o es cosa de Floren.El Madrid tocando y jugando como al final de temporada arrasa a todos en primera salvo al farsa.Los enfrentamientos directos deciden la liga y en la copa se vio que les podemos ganar pero Pepe de central,por dios.
dudo que floren supiera quien es sahin, sahin es pieza hecha a medida para el sistema de mou
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Sí es lo que quiere Mourinho tenemos que darselo... un cambio a pelo por Higuain me parece bien para todos =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

si cambiamos a higuain por melo tengo que acudir a terapia para recuperarme del shock , es alucinante que por ver a higuain fuera valga hasta esto
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

jako escribió:si cambiamos a higuain por melo tengo que acudir a terapia para recuperarme del shock , es alucinante que por ver a higuain fuera valga hasta esto
Ni por 20 Melos cambio yo a Higuain...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Pero es que la noticia es puro humo y encima del malo.No se deberian ni que tener en cuenta este tipo de rumores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40Mensaje

el problema de los blogs es que tienen que cumplir un cupo de noticias para crear trafico y vale todo
Responder