GORKI84 escribió:Para mí Zizou ha sido el más grande. Todo un ejemplo como deportista y como persona. Y estoy seguro que no llamaría mongólico a nadie.
MÁS QUE NADA, POR EL MIEDO A QUE LE DEN UN CABEZAZO??? :qrisa: :qrisa: :qrisa:
GORKI84 escribió:Para mí Zizou ha sido el más grande. Todo un ejemplo como deportista y como persona. Y estoy seguro que no llamaría mongólico a nadie.
MÁS QUE NADA, POR EL MIEDO A QUE LE DEN UN CABEZAZO??? :qrisa: :qrisa: :qrisa:
(es broma)
jajaj Materazzi no le ha devuelto el cabezazo pero mira que le está sacando rentabilidad el mamón. jajaja
Pues por hacer de abogado del diablo; aupa Materazzi jej.
Zidane es el número uno, pero no estuvo bien lo que hizo, al igual que tampoco lo estuvo el comentario de Materazzi; pero ese central es mi debilidad. Y no es tan mala persona como dicen o parece, sólo un jugador duro y "guarrete" pero lo que sucede en el campo, ahí se queda.
Cuando se peleó medio Inter con el Valencia, él era de los pocos que se metía a separar y a poner orden. Un líder.
LA CARRERA DE ALBERT CRUSAT ESTUVO A PUNTO DE TRUNCARSE JUGANDO CON EL RCD.ESPAÑOL PRECISAMENTE EN EL BERNABEU EN UNA ENTRADA CRIMINAL DE ZINEDINE ZIDANE (tan fino jugando y tan sucio en el perder...que lástima).
Señor X escribió:LA CARRERA DE ALBERT CRUSAT ESTUVO A PUNTO DE TRUNCARSE JUGANDO CON EL RCD.ESPAÑOL PRECISAMENTE EN EL BERNABEU EN UNA ENTRADA CRIMINAL DE ZINEDINE ZIDANE (tan fino jugando y tan sucio en el perder...que lástima).
ee no ables mal del mejor jugador de todos los tiempos
x cierto no k keremos cules en este foro
si fuese el mejor jugador de todos los tiempo no habria dao cabezazos ni habria exo entradas de casi arruinar la carrera de un jugador, entre otras cosas.....
yo creo q ni le dio el jugador del getafe sintio el roze y se lanzo al suelo como loco, pero bueno si le hubiera dado o no eso era roja por la intencion
Las entradas duras, rabias o cosas de esas en un campo son cuestion del juego pero los regates son cosas personales y es lo que hace grande a los grande EJEMPLO:::: ZIDANE