El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gala

#881Mensaje

GORKI84 escribió:Para mí Zizou ha sido el más grande. Todo un ejemplo como deportista y como persona. Y estoy seguro que no llamaría mongólico a nadie.

=D> =D> =D>

MÁS QUE NADA, POR EL MIEDO A QUE LE DEN UN CABEZAZO??? :qrisa: :qrisa: :qrisa:

(es broma)
Gala

#882Mensaje

Bellido3 escribió:para el guinnes nos falta mucho.. e visto post de 1000 paginas...
Claro que nos falta un montón, pero para eso estamos nosotros para batir récords!! XD XD XD

A Escribir se ha dicho..........!! \:D/ \:D/
Angelito

#883Mensaje

ok
Angelito

#884Mensaje

FLIPY escribió:e y donde esta el de samir nasri? de las kinielas...
q?
Gorki84

#885Mensaje

gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:Para mí Zizou ha sido el más grande. Todo un ejemplo como deportista y como persona. Y estoy seguro que no llamaría mongólico a nadie.

=D> =D> =D>

MÁS QUE NADA, POR EL MIEDO A QUE LE DEN UN CABEZAZO??? :qrisa: :qrisa: :qrisa:

(es broma)
jajaj Materazzi no le ha devuelto el cabezazo pero mira que le está sacando rentabilidad el mamón. jajaja
Bellido3

#886Mensaje

por escribir....VIVA ZIDANE!!!(Hay que colaborar aque sea el mas largo del mundo)XD
kikolo

#887Mensaje

zizou algun dia sera presidente de honor del madrid, vamos por mi que sea asi
Borrar usuario 2529

#888Mensaje

Primero me gustaria que llegar hacer el entrenador (por lo menos del CASTILLA) luego el presidente de honor junto con Di Stefano

gran de ZIZOU eres lo MAXIMO..(llore tu depedida)
Kike

#889Mensaje

gala2977 escribió:
Bellido3 escribió:para el guinnes nos falta mucho.. e visto post de 1000 paginas...
Claro que nos falta un montón, pero para eso estamos nosotros para batir récords!! XD XD XD

A Escribir se ha dicho..........!! \:D/ \:D/
y de 2.700
Kike

#890Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:e y donde esta el de samir nasri? de las kinielas...
q?
creo q en ese mensaje pedia un enlace de tus kinielas...

PD:Yo en las tuyas no apuesto ..... no se pq debe ser porque no mapetece pensar
hitzeko

#891Mensaje

Pues por hacer de abogado del diablo; aupa Materazzi jej.
Zidane es el número uno, pero no estuvo bien lo que hizo, al igual que tampoco lo estuvo el comentario de Materazzi; pero ese central es mi debilidad. Y no es tan mala persona como dicen o parece, sólo un jugador duro y "guarrete" pero lo que sucede en el campo, ahí se queda.
Cuando se peleó medio Inter con el Valencia, él era de los pocos que se metía a separar y a poner orden. Un líder.
Señor X

#892Mensaje

LA CARRERA DE ALBERT CRUSAT ESTUVO A PUNTO DE TRUNCARSE JUGANDO CON EL RCD.ESPAÑOL PRECISAMENTE EN EL BERNABEU EN UNA ENTRADA CRIMINAL DE ZINEDINE ZIDANE (tan fino jugando y tan sucio en el perder...que lástima).
madridista07

#893Mensaje

Señor X escribió:LA CARRERA DE ALBERT CRUSAT ESTUVO A PUNTO DE TRUNCARSE JUGANDO CON EL RCD.ESPAÑOL PRECISAMENTE EN EL BERNABEU EN UNA ENTRADA CRIMINAL DE ZINEDINE ZIDANE (tan fino jugando y tan sucio en el perder...que lástima).
ee no ables mal del mejor jugador de todos los tiempos
x cierto no k keremos cules en este foro
Señor X

#894Mensaje

si fuese el mejor jugador de todos los tiempo no habria dao cabezazos ni habria exo entradas de casi arruinar la carrera de un jugador, entre otras cosas.....
hitzeko

#895Mensaje

No hay que exagerar. Zizou tenía pronto, pero ni mucho menos era un jugador cerdo.
Para mí, hablamos del mejor centrocampista de la historia; para mí.
kikolo

#896Mensaje

jod--- y la roja de ronaldinho contra el getafe por patada en los huevos que es?
puyol

#897Mensaje

yo creo q ni le dio el jugador del getafe sintio el roze y se lanzo al suelo como loco, pero bueno si le hubiera dado o no eso era roja por la intencion
Borrar usuario 2529

#898Mensaje

Las entradas duras, rabias o cosas de esas en un campo son cuestion del juego pero los regates son cosas personales y es lo que hace grande a los grande EJEMPLO:::: ZIDANE
puyol

#899Mensaje

otro ejemplo ronaldinho

Imagen
puyol

#900Mensaje

jaja valla me ha salio jajaj ya se colgar entonces videos menos mal coño me ha costado lo mio
Cerrado