El Real Madrid incluye una opción de recompra por Parejo
El Real Madrid se resiste a olvidar a Dani Parejo. Formado en las categorías inferiores de la Casa Blanca, el madrileño siempre fue considerado una de las perlas de Valdebebas.
Para no revivir otro caso como el de Juan Mata o Borja Valero, la entidad merengue ha incluido una cláusula de recompra. Si los blancos quieren recuperar a Parejo deberán desembolsar 18 millones de euros al final de la primera temporada de contrato y 15 cuando la segunda campaña se agote.
Se lo regalas por 6 millones a un club que te quiere sacar los ojos cada vez que preguntas por un jugador y le pones una claúsula de recombra tres veces mayor que su venta. En dos palabras: Im presionante
Yo creo que se lo han puesto en caso de que explote como estrella, pero como llevo 2 años viendole partido si y partido tambien, conociendole a el y a la afcion del valencia, creo que se va a comer un rosco. Puede que en unos años me recordeis lo que diga porque me equivoque, pero la apatia y el pasotismo que tiene este muchacho es tremendo.
A mi Parejo me parece un jugador con clase suficiente para ser de los mejores del mundo, de verdad. Verle dar pases es una maravilla. Rápidos, milimétricos, rasos, altos........ se ofrece, toca y se mueve.....
Pero es que es un jugador que es de los que parece que necesitan que le ocurra algo en su vida. Algo duro. Algo que le haga tener que luchar por las cosas, que le haga querer llegar más lejos que el resto, porque el mismo, es incapaz de motivarse.
Del Castilla, no sé muy bien porqué, salen muchos jugadores así, indolentes.
Son jugadores muy buenos, pero que parece que como los niños ricos además malcriados, como les han dado todo siempre, no tienen ánimo de luchar por las cosas.
Y a estos jugadores les viene muy bien que el Real Madrid los largue incluso si es de malas formas, mejor para ellos. Es malo para el Real Madrid, pero bueno para ellos, porque se sienten despechados, como el niño rico y malcriado al que de repente le obligan a buscarse la vida. Y ahí, empiezan a trabajar, empiezan a tener ilusión por conseguir cosas, por volver a retomar el "status" que antes tenían...... porque se sienten despechados.
Parejo va a ir a un club donde hay mucho sentimiento antimadridista, y posiblemente le harán olvidarse en parte de sus raíces.......... le vendrá genial.
Lo único que no me gusta es que saben que el Real Madrid tiene cláusula de recompra....... y existe la posibilidad de que no lo vean como suyo, si no como un préstamo del Real Madrid......
No estaría de más alguna declaración de Parejo para lamerle el culo a la afición del Valencia en plan...... "por mi, me quedo en el Valencia para siempre".
David_RM escribió:Lo que no entiendo son las reservas del valencianismo, te traen al mejor jugador de la sub21 por 6 millones y se quejan...
Ex-mejor jugador de momento ya no es titular, Thiago y Ander le han comido la tostada y mira que es bueno pero tiene menos guevos que.............
A nivel de calidad es un 10, a nivel de rendimiento relación con sus cualidades no llega al 3 o se pone las pilas o no jugará en Valencia le pasará Isco cómo un avión.
David_RM escribió:Lo que no entiendo son las reservas del valencianismo, te traen al mejor jugador de la sub21 por 6 millones y se quejan...
Se quejan porque piensan que "Si explota Parejo se lo lleva el Madrid, si no, nos toca chuparnoslo 5 años". Esa es la sensación general que hay aquí. Y ya digo, yo como aficionado del Valencia estoy tranquilo, si lo fichais ganamos 18 kilos, y si no es buen jugador. Y siendo realistas, tiene que despuntar muchisimo para que lo ficheis, ya que normalmente os suele gustar mas lo de fuera que lo que teneis en casa, no se.
Se quejan porque piensan que "Si explota Parejo se lo lleva el Madrid, si no, nos toca chuparnoslo 5 años". Esa es la sensación general que hay aquí. Y ya digo, yo como aficionado del Valencia estoy tranquilo, si lo fichais ganamos 18 kilos, y si no es buen jugador. Y siendo realistas, tiene que despuntar muchisimo para que lo ficheis, ya que normalmente os suele gustar mas lo de fuera que lo que teneis en casa, no se.
Yo cómo madridista lo veo de otra manera, regalamos por 5?6? qué costo??,un jugador con un potencial de la ostia a un rival que cada vez que RM se fija en un jugador suyo casi se monta una guerra santa y si funciona al nivel que tiene el jugador, el Valencia vá a ganar 10 o 13 kilos a costa de un jugador nuestro.
Con esto no hecho ninguna culpa al Valencia, la culpa es del RM por permitir ése tipo de operaciones con jugadores suyos, son un auténtico desastre gestionando la cantera y Soldado es un caso casi, casi calcado, la diferencia es que Soldado era 100% del Getafe y no hay ninguna clausula de recompra.
Yo cómo madridista lo veo de otra manera, regalamos por 5?6? qué costo??,un jugador con un potencial de la ostia a un rival que cada vez que RM se fija en un jugador suyo casi se monta una guerra santa y si funciona al nivel que tiene el jugador, el Valencia vá a ganar 10 o 13 kilos a costa de un jugador nuestro.
Con esto no hecho ninguna culpa al Valencia, la culpa es del RM por permitir ése tipo de operaciones con jugadores suyos, son un auténtico desastre gestionando la cantera y Soldado es un caso casi, casi calcado, la diferencia es que Soldado era 100% del Getafe y no hay ninguna clausula de recompra.
Pero vamos a ver, hay que ser realistas tambien eh? Que las cosas no son blancas o negras. Como siempre pongo de ejemplo, cuando vinisteis a por Albiol, se os dijo un precio, lo pagasteis y nadie dijo nada.
No es lo mismo que el Madrid siempre quiera fichar las estrellas del Valencia (Esta claro que de nuestro equipo solo os pueden interesar las estrellas), en cambio el Valencia cuando ficha del Madrid son o promesas que no podeis darles la oportunidad en el primer equipo o descartes que no quereis. También teneis que entender eso. Es como si por ejemplo el Valencia tuviera un jeque hipermegamillonario y un dia viniera y os fichara a Cr7, al año ejecutaran la clausula de Ozil, al otro que le ofreciera a Casillas un supercontrato y este se revelara para dejar el Club... y así un largo etc.
Al final, cada vez que el Valencia se interesara por una estrella vuestre, no le tendriais mania e intentariais sablarle? Hay que mirar las cosas desde los 2 puntos de vista gente.
Albiol da juego para el ejemplo porque es de las pocas "no estrellas del Valencia" que habeis fichado. Es decir, al ser un equipo mas pequeño que vosotros, si os interesais en nuestros jugadores es el 99% en los que nosotros consideramos "Estrellas".
DelBosque escribió:¿Y qué diferencia hay a que Villa acabe en el Barça?
La diferencia es que con el Barça la gente no está quemada porque no se han llevado ninguna estrella nuestra en los ultimos años. Lo ultimo que yo recuerdo es Gerard y tampoco es que fuera la estrella del equipo... Si llevaran 3 o 4 de nuestros mejores jugadores fichados la gente estaria igual. Es mas, en Valencia hasta hace poco siempre ha caido peor el Barça y con el Madrid habia buen rollito hasta el tema Mijatovic.
Pero vamos a ver, hay que ser realistas tambien eh? Que las cosas no son blancas o negras. Como siempre pongo de ejemplo, cuando vinisteis a por Albiol, se os dijo un precio, lo pagasteis y nadie dijo nada.
No es lo mismo que el Madrid siempre quiera fichar las estrellas del Valencia (Esta claro que de nuestro equipo solo os pueden interesar las estrellas), en cambio el Valencia cuando ficha del Madrid son o promesas que no podeis darles la oportunidad en el primer equipo o descartes que no quereis. También teneis que entender eso. Es como si por ejemplo el Valencia tuviera un jeque hipermegamillonario y un dia viniera y os fichara a Cr7, al año ejecutaran la clausula de Ozil, al otro que le ofreciera a Casillas un supercontrato y este se revelara para dejar el Club... y así un largo etc.
Al final, cada vez que el Valencia se interesara por una estrella vuestre, no le tendriais mania e intentariais sablarle? Hay que mirar las cosas desde los 2 puntos de vista gente.
Si yá te digo que no le echo la culpa al Valencia de nada, la culpa es 100% nuestra, si yo fuése Floren no dejo a un jugador nuestro que haga ficha profesional si no se compromete a estar vinculado al RM hasta los 25 años y evidentemente si cedo a un jugador o le vendo es con clausula de repesca o recompra y al que no le interese yá sabe dónde está la puerta.
Mira los casos de Luis Garcia,Javi García,Soldado,Negredo,Valero,Parejo,Diego Lopez,Torres en lo que los hemos largado y lo que valen ahora, para quién estamos formando en nuestra cantera??Eso es lo que yo por ejemplo me pregunto.
Si mañana viene el City a por CR7 y pone 120 kilos pongamos por caso y CR7 se quiere ir ten por seguro que podría enfadarme con CR7 pero núnca lo haría con el City.
Villa es de mi pueblo, sabes cuánto se hubiese llevado el Langreo si Villa hubiese ido a un equipo extranjero con 45 millones de fichaje??Alrededor de 750.000 euros y sería la ostia yá y no podemos pretender más porque salió de aquí con 15-16 años pero RM cuando cede un jugador te está dando un teórico buen jugador de primera y eso RM no acaba de valorarlo en su justa medida.
madridistas centremonos en nuestros jugadores en que les vaya bien y si parejo triunfa en un equipo menor como el valencia que le vaya bien,hay jugadores mucho mejores que el para el madrid ahora y dentro de 10 años,aqui solo deben jugar los mejores titulares y los mejores reservas