¿Venderias a CR7 por 120 Millones?

Las noticias de última hora.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

con un lazito se lo doy..
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

siendo serios nos costo 96, si nos llega una oferta de 150 habria que venderlo, pero tambien esta la posibilidad de que cristiano esta camino de ser una leyenda y que el madrid no es como el barcelona que siempre ha vendido a sus leyendas. pero por ese dinero seria una buena operacion para comprarnos a kun, neymar y hulk, por decir los 2 que mas me gustan y el que mas esta sonando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Le vendes a 120 millones, negocio cojonudo, pero... ¿a quién fichamos con ese dinero (viendo como cuestan los jugadores) que nos deje por lo menos igual que ahora?

Sin Cristiano perdemos el 40% del equipo, al igual que el Barça sin Messi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

El Barça sin Messi pierde el 80% o asi...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

es que sin entrar en temas futbolistico un buen negocio se basa en recuperar lo invertido +plusvalia , cristiano entre fichaje + ficha ,sueldos etc etc son ya casi esos 120 millones , donde esta la ganancia ? aparte pierdes sobre los 50 millones en contratos publicitarios

para que esto y mirando estrictamente el dinero fuera rentable , debería estar sobre lo 200
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

adriano99 escribió:con un lazito se lo doy..
En ese mismo lazo se nos van a ir puntos, goles y probablemente trofeos.
elspia
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#67Mensaje

el real madrid no es un equipo de vender jugadores para sacar "tajada" el real madrid es equipo de fichar alos mejores.. y ahora en este sentido el mercado esta jodido.. es mas alos jugadores que no esten ala altura de este equipo o se transpasan unas tenporadas o los regalamos... para mi opinion, yo no venderia... asido el pichichi de la liga y ya tiene su bota de oro... y si a no ser que el quiera irse yo lo dejaria a donde esta..
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

David_RM escribió:El Barça sin Messi pierde el 80% o asi...
El 80% de las hormonas del equipo, que es el que más consume de todos...
Responder