Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

k1_Kilian escribió:Premio puskas al mejor gol del año 2010:
[youtube]TaPEW2xUGNg[/youtube]
Joder, que pepino.

Pero creo que ha metido muy pocos goles con el Beyern, su función es otra.
elihood
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2011

#302Mensaje

de que juega exactamente altintop? es polivalente? que posiciones puede ocupar?
aepit

#303Mensaje

elihood escribió:de que juega exactamente altintop? es polivalente? que posiciones puede ocupar?
lateral por ambas bandas, interior por ambas bandas y mediocentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#304Mensaje

Altintop coincidió durante una boda en Gelsenkirchen con Özil

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_40/Tes
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#305Mensaje

haltintop es el tipico futbolista que le encanta a mou y el cual es un tapagrietas de cualquier plantilla puede jugar en ambas bandas de interior de lateral derecho y tambien medio centro y tiene la mejor virtud por la k t puede fichar mou le encanta el sacrificio en ekipo y le encanta correr detras de la pelota cosa que mou admira mucho de sus jugadores... sacrificio y trabajo ala orden de mou el madrid este año mas que nunca tendra un plantillon se lesione quién se lesione... mou lo tiene plan b y plan c .. este año...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#306Mensaje

Seguro que es muy útil a Mou, ademas es muy fuerte físicamente y eso nos va a servir mucho durante la temporada, y encima a coste cero.Me gustaría saber los comentarios si este fichaje lo hubiera echo el farsa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#307Mensaje

MVC9 escribió:Seguro que es muy útil a Mou, ademas es muy fuerte físicamente y eso nos va a servir mucho durante la temporada, y encima a coste cero.Me gustaría saber los comentarios si este fichaje lo hubiera echo el farsa.
Se diria que vaya chollo se ha llevado el Farça y que deberiamos haber ido a por él :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#308Mensaje

Yo creo que Mourinho le considera un 'Arbeloa',es decir,típico jugador polivalente que siempre cumple le pongas donde le pongas y te da mas soluciones que problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#309Mensaje

Va a estar diver ver quien se queda en la grada el año que viene....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#310Mensaje

zam escribió:Va a estar diver ver quien se queda en la grada el año que viene....
Altintop no,eso seguro.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#311Mensaje

Yo apuesto a que si los tiros siguen yendo por ahí con la confeccion de la plantilla, hay muchos jugadores que tienen muchas posibilidades de quedarse en la grada el año que viene: Albiol, Granero, Lass o el otro medio que venga, Callejon, y uno de los tres delanteros que tengamos al final.
Una pena pero es así, sino no salen los numeros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#312Mensaje

zam escribió:Va a estar diver ver quien se queda en la grada el año que viene....
granero tiene TODAS las papeletas
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

granero no pinta nada. ha tenido 2 temporadas y no ha hecho nada. hay que traspasarlo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#314Mensaje

madridistacordobes escribió:granero no pinta nada. ha tenido 2 temporadas y no ha hecho nada. hay que traspasarlo
Completamente deacuerdo, lleva dos temporadas y yo lo llevo diciendo desde hace 3. Un saludo a todo el foro.

Altintopo me parece una buena operación teniendo en cuenta el riesgo y coste de la misma, quien sabe, igual se destapa y se hace el nuevo Solari aunq asi de primeras parece un futbolista bastante lento, para jugar al ajedrez con Kedhira vaya q esten entretenidos los dos y q discutan en turco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#315Mensaje

En Punto Pelota han dicho que es posible que tengan que operarle de la espalda :?
Última edición por Javi18 el Jue Jun 23, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

Javi18 escribió:En Punto Pelota han dicho que es posible que tengan que operarle de la espald :?

Siiiiiiiiiiiiii !!!! regresamos a los fichajes lesionados !!! =D> :lol:

No puede faltar uno por temporada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#317Mensaje

También han dicho que van a ir a por De Rossi.
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

Hay que comentarlo en el hilo del megacrack italiano... justo lo que necesita este equipo para ganar la décima =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#319Mensaje

hal2814 escribió:Hay que comentarlo en el hilo del megacrack italiano... justo lo que necesita este equipo para ganar la décima =D> =D> =D> =D>
A ver si consiguen meter a Gago en la operación :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#320Mensaje

Se confirma que Altintop tiene que operarse.Hay una cosa que se llama reconocimiento médico Floren ;)
Responder