Va a jugar ahora en Marca TV con el Valencia de titular contra el Hamburgo.
Tengo la corazonada de que a Parejo, irse precisamente al Valencia, donde hay un gran sentimiento antimadridista, le va a venir fenomenal para que coja experiencia y vuele sólo, y se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Y como digo siempre y tengo demostrado...... no suelo equivocarme casi nunca en mis "corazonadas".
celta de vigo escribió:Va a jugar ahora en Marca TV con el Valencia de titular contra el Hamburgo.
Tengo la corazonada de que a Parejo, irse precisamente al Valencia, donde hay un gran sentimiento antimadridista, le va a venir fenomenal para que coja experiencia y vuele sólo, y se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Y como digo siempre y tengo demostrado...... no suelo equivocarme casi nunca en mis "corazonadas".
rupeni escribió:El problema de Parejo es su indolencia y su poca consistencia, calidad le sobra, pero con la calidad sólo no basta.
Tampoco le he visto taaaaaaaanta calidad a Parejo, como para decir que pueda ser un crack, si le va bien en el mundillo del futbol llegaria a ser un equivalente a Guti, un suplente en un primer equipo que sirva como revulsivo los ultimos 10-15 minutos del partido.
rupeni escribió:El problema de Parejo es su indolencia y su poca consistencia, calidad le sobra, pero con la calidad sólo no basta.
Tampoco le he visto taaaaaaaanta calidad a Parejo, como para decir que pueda ser un crack, si le va bien en el mundillo del futbol llegaria a ser un equivalente a Guti, un suplente en un primer equipo que sirva como revulsivo los ultimos 10-15 minutos del partido.
Resumiendo: calidad no le falta, resistencia y más carácter, sí.
Parejo no es un jugador de 10-15 minutos es un jugador para llevar la manija de cualquier equipo, lo que le pasa yo no lo sé, pero lo que si sé es que tiene calidad para ser un internacional absoluto de la selección por muchos años porque le he visto cosas de grandísimo jugador.Su carácter lo estropea.
Leete lo que opinaban en su día Ronaldo Nazario o a Zidane por poner dos opiniones de dos cracks de Guti, un suplente,.
se puede reconducir a este chico porque tiene talento y mou podria influirle de manera positiva y meterle un poco de sangre.En su posicion los jugadores de talento son escasos quiza con un poco de psicologia se de con la tecla
El señor Gutierrez ha sido el jugador con más talento de la historia del fútbol español sin duda alguna, lo q ocurre es q pasa del fútbol pero si hubiera querido tendría mas de un balón de oro. De todas formas yo le doy las gracias por su fútbol.