pablisevic escribió:Gracias Tameland. Igual yo no sé explicarme bien. Jamás he dicho que se ponga a Sarabia para sacar a Benzemá. Digo que hay muchos jugadores de la cantera que, con confianza y dandole MINUTOS POCO A POCO, serían mejores que algunas patatas que nos hemos comido aquí los últimos años...
Lo que no nos damos cuenta es que a pesar de las milongas de las rotaciones, de la cantera, de las 25 fichas..... al final los equipos salvo plagas de lesiones se manejan en un espectro de 15-16 jugadores como mucho. Ozil, Di Maria y Benzema son jugadores de proyección, buenos y que impiden que otros jugadores crezcan. ¿Quieres que los canteranos estén en la misma posición que Canales, Pedro León o Garay'? Porque sinceramente es un desperdicio subir canteranos para que jueguen los minutos de la basura. Te puedo dar la razón en que para gastarte el dinero en Canales, León y Garay es más lógico subir a Sarabia, Juanfran o Nacho, pero quitando el gasto en traspasos y fichas su importancia iba a ser testimonial.
Y no nos equivoquemos, gente como Raúl o Casillas respondieron desde el minuto número 1, y cubriendo el hueco de gente que ya estaban en su declive como Butragueño o Illgner. Aqui no se tiene que cubrir el hueco de nadie en declive porque de unos años para acá hemos cambiado la plantilla como 200 veces. Lo que hay que hacer es cederlos o traspasarlos con opción de compra y si triunfan traerlos de nuevo, y esa es la politica que se está haciendo y en mi opinión es correcta. De la Red sin su problema cardiaco ahora seria titular con el equipo, por citar uno de los mejores canteranos en años; Negredo podriamos traérnoslo, pero dejamos una opción de compra demasiado cara y parece que Mou tira más por Aguero.
De la generación 2006-2007:
Codina, Adán, Sergio Sánchez, Torres, Agus, Tébar, Borja Valero, Javi García, Adrián González, De la Red, Granero, Mosquera, Nieto, Juanmi Callejón, Parejo, José Callejon, Mata, Bueno, Negredo........realmente las únicas equivocacioes ese año creo que fue dejar ir a Borja Valero, gente como Adán, Granero y José Callejón (ahora) siguen en nómina. Mata y Negredo se quisieron ir ellos porque no aguataban ser suplentes y el resto no tenian nivel.