Des-identificación del club

Las noticias de última hora.
aepit

#61Mensaje

Les parecen paquetes????

Debut de Sarabia.

Les parece que lo hizo mal? les parece poca la calidad que demuestra?

Debut de Morata.


Debut de Joselu.Fue entrar y marcar.


Aquí varios hablando.

Miren que ilusión tienen, como hablan del madrid, pera luego darles la patada en el culo y adiós...

No encuentro el debut de Alex ni el de Nacho.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#62Mensaje

yo lo que digo esq si benzema o higuain hubiesen sido canteranos, ya no estaban en el real madrid. pq al principio ninguno de los dos cuajó y se les dió más oportunidades, y con confianza ambos han demostrado de lo que son capaces. a un canterano hay veces que ni siquiera tiene esa primera oportunidad. si juega 3 partido y hace uno mal, al año siguiente cesión a que se foguee. coño pues si realmente confias en un jugador dale más oportunidades, da igual que te haya costado 90 millones o que sea de la cantera, al final es un jugador igual, y no pq lo hayas fichado le tienes que dar 1000 oportunidades y pq sea de la cantera 0.
aepit

#63Mensaje

Garra escribió:yo lo que digo esq si benzema o higuain hubiesen sido canteranos, ya no estaban en el real madrid. pq al principio ninguno de los dos cuajó y se les dió más oportunidades, y con confianza ambos han demostrado de lo que son capaces. a un canterano hay veces que ni siquiera tiene esa primera oportunidad. si juega 3 partido y hace uno mal, al año siguiente cesión a que se foguee. coño pues si realmente confias en un jugador dale más oportunidades, da igual que te haya costado 90 millones o que sea de la cantera, al final es un jugador igual, y no pq lo hayas fichado le tienes que dar 1000 oportunidades y pq sea de la cantera 0.

Totalmente de acuerdo, a Benzema le dimos muchas oportunidades y acabó funcionando, también se las dimos a Kaká , a Gago, a Drenthe, y no nos sirven para nada......por qué razón a un canterano no le damos oportunidades?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

aepit escribió:Les parecen paquetes????

Debut de Sarabia.

Les parece que lo hizo mal? les parece poca la calidad que demuestra?

Debut de Morata.


Debut de Joselu.Fue entrar y marcar.


Aquí varios hablando.

Miren que ilusión tienen, como hablan del madrid, pera luego darles la patada en el culo y adiós...

No encuentro el debut de Alex ni el de Nacho.
Los videos son buenisimos, porque son ganas unido a una calidad terrible.

Entiendo las dudas para subir a un Szalai, un Bueno y demas jugadores con menos calidad que ha habido en los últimos tiempos. Pero dudar de gente como Sarabia, Morata, Juan Carlos, Nacho, Carvajal, Alex o Joselu es ridiculo. De esos 7 por lo menos 5 creo que serán jugadores importantes de la selección en un futuro, y muy mal se tiene que dar la cosa para que no sean todos internacionales varias veces.
aepit

#65Mensaje

Es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que estos chicos son muy buenos y no hay más que mirar el partido de Sarabia, fue fantástico...y como tú dices, se une la calidad con las ganas y estos chicos los hacen de pu.. madre...

El gol de Benzema fue gracias a la jugada de Sarabia, fíjense que bien juega de extremo, regateando y centrando balones, y que calidad tiene de mediapunta, como distribuye la pelota, con que soltura y facilidad lo hace todo y sobre todo con que descaro, no se caga por la situación.


Morata estuvo apunto de marcar, Joselu fue entrar y marcar, Nacho es central,pero jugo de lateral 2 partidos y de titular en ambos y fue un muro, Carvajal jugó en un amistoso y lo hizo de fábula, Alex también...

Tenemos una grandísima cantera, ahora es cosa del club aprovecharla o joderla...
aepit

#66Mensaje

aepit escribió:Es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que estos chicos son muy buenos y no hay más que mirar el partido de Sarabia, fue fantástico...y como tú dices, se une la calidad con las ganas y estos chicos los hacen de pu.. madre...

El gol de Benzema fue gracias a la jugada de Sarabia, fíjense que bien juega de extremo, regateando y centrando balones, y que calidad tiene de mediapunta, como distribuye la pelota, con que soltura y facilidad lo hace todo y sobre todo con que descaro, no se caga por la situación.


Morata estuvo apunto de marcar, Joselu fue entrar y marcar, Nacho es central,pero jugo de lateral 2 partidos y de titular en ambos y fue un muro, Carvajal jugó en un amistoso y lo hizo de fábula, Alex también...

Tenemos una grandísima cantera, ahora es cosa del club aprovecharla o joderla...
Después tenemos a Jesé, que no es más ambicioso por que no puede, tiene carácter ganador, y su sueño al contrario de los demás no es jugar en primera división o llegar al primer equipo, es ser el mejor jugador del mundo....

Morata, Sarabia, Joselu, Juan Carlos, Fran Rico, Juanfran, Carvajal, Nacho, Alex, Jesé, Mejías.....etc....mucha mucha calidad hay abajo y todo a coste 0, pero si prefieren ir a por chavales que cuestan 45 kilos y que no son más que niñatos, como Neymar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Jesé es igual de niñato o más que Neymar, por lo menos el brasileño ha llegado a un primer equipo, él no ha llegado ni al Castilla. Primero que se baje los humos y pasare a considerarlo una opcion.
aepit

#68Mensaje

Jesé tiene mucho carácter, pero no es como Neymar.

No está en el castilla, porque se supone que quieren llevarlo despacio y no cagarla con él, Karanka dice que es la mayor perla de todas y no quieren fallar con él.Este año estará en el castilla.

Jesé tiene carácter, pero aparte de los gestos que hace en los partidos, no hace nada malo, se echa el equipo a la espalda y es impresionante la calidad que tiene.Es un minicristiano, se le parece mucho, tanto para lo malo como para lo bueno.

Neymar está en el primer equipo, pero no es para comparar un equipo de brasil como el santos al real madrid, dónde aparte de la diferencia de nivel que hay, el club no apuesta casi nunca por la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Jesé tiene una actitud que cualquiera que lo vea piensa que tiene cuatro Balones de Oro a sus espaldas. Como no cambie se va a llevar un duro revés...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

aepit escribió:Jesé tiene mucho carácter, pero no es como Neymar.

No está en el castilla, porque se supone que quieren llevarlo despacio y no cagarla con él, Karanka dice que es la mayor perla de todas y no quieren fallar con él.Este año estará en el castilla.

Jesé tiene carácter, pero aparte de los gestos que hace en los partidos, no hace nada malo, se echa el equipo a la espalda y es impresionante la calidad que tiene.Es un minicristiano, se le parece mucho, tanto para lo malo como para lo bueno.

Neymar está en el primer equipo, pero no es para comparar un equipo de brasil como el santos al real madrid, dónde aparte de la diferencia de nivel que hay, el club no apuesta casi nunca por la cantera.
este es jesé, jugador de como mucho mucho el año que viene de SEGUNDA B

Imagen

y este es Neymar:

Campeón con el Santos:

Imagen

Y este es Neymar campeon con Brasil del campeonato Sudamericano sub-20

Imagen

y este es Neymar jugando contra la Subcampeona del Mundo

Imagen

Asi son las cosas y asi se las hemos contado
aepit

#71Mensaje

David_RM escribió:Jesé tiene una actitud que cualquiera que lo vea piensa que tiene cuatro Balones de Oro a sus espaldas. Como no cambie se va a llevar un duro revés...
Especifica un poco más...que es lo que tan mal te parece de Jesé?
aepit

#72Mensaje

Nadie ha dicho lo contrario Degas, y no he mentido en lo que he dicho..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Jesé tiene una actitud que cualquiera que lo vea piensa que tiene cuatro Balones de Oro a sus espaldas. Como no cambie se va a llevar un duro revés...
Especifica un poco más...que es lo que tan mal te parece de Jesé?
Que se comporte como una estrella en un equipo pequeño, que intente hacer florituaras de cara a la galeria y si no le salen desaparece, que no luche, etc.
aepit

#74Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:Jesé tiene una actitud que cualquiera que lo vea piensa que tiene cuatro Balones de Oro a sus espaldas. Como no cambie se va a llevar un duro revés...
Especifica un poco más...que es lo que tan mal te parece de Jesé?
Que se comporte como una estrella en un equipo pequeño, que intente hacer florituaras de cara a la galeria y si no le salen desaparece, que no luche, etc.

Pero ya te dije que es clavadito a Cristiano tanto para lo bueno como para lo malo, de todos modos es la estrella del juvenil y esas cosas que hace, esos taconazos y detalles a mi me encantan, dan espectáculo, me encantan estas cosas.Para mi son recursos muy buenos, me encantan sus autopases sus caños, sus sombreros y esos taconazos como los que hace CR7.El fútbol es espectáculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Los mismos argumentos que se utilizan para Jesé me valen para el resto de canteranos, que por cierto a pesar de completar un gran segunda vuelta en 2ªB no han dado la talla en los play-off. El Madrid es un equipo de primer nivel, exigencia máxima, los canteranos que suban deben ser los canteranos top, no jugadores que calienten banquillo pero que están ahí porque salen gratis. Tal vez alguno puda entrar en la plantilla de 25, pero hay que recordaros la funesta politica que resultó el Zidanes y Pavones, despreciando a la clase media y apostando por una cantera que no tenia el nivel para sustituir a los galácticos. Yo no se que mania os ha dado ahora con la cantera, digo yo que si tan buenos son Mourinho no será tan idiota cómo para gastarse 40 kilos si cree que tiene una perla en la cantera y puede gastarse ese dinero en otro jugador. Yo cuando veo un canterano que sale al campo me emociona por su vitalidad, por su esfuerzo y en algunos casos por su calidad (Sarabia, Morata, Juanfran......) pero creo que pretender darles más importancia de la que pueden tener es absurdo.
aepit

#76Mensaje

DelBosque escribió:Los mismos argumentos que se utilizan para Jesé me valen para el resto de canteranos, que por cierto a pesar de completar un gran segunda vuelta en 2ªB no han dado la talla en los play-off. El Madrid es un equipo de primer nivel, exigencia máxima, los canteranos que suban deben ser los canteranos top, no jugadores que calienten banquillo pero que están ahí porque salen gratis. Tal vez alguno puda entrar en la plantilla de 25, pero hay que recordaros la funesta politica que resultó el Zidanes y Pavones, despreciando a la clase media y apostando por una cantera que no tenia el nivel para sustituir a los galácticos. Yo no se que mania os ha dado ahora con la cantera, digo yo que si tan buenos son Mourinho no será tan idiota cómo para gastarse 40 kilos si cree que tiene una perla en la cantera y puede gastarse ese dinero en otro jugador. Yo cuando veo un canterano que sale al campo me emociona por su vitalidad, por su esfuerzo y en algunos casos por su calidad (Sarabia, Morata, Juanfran......) pero creo que pretender darles más importancia de la que pueden tener es absurdo.
No estoy de acuerdo, Gago, Drenthe y demás paquetes que hemos tenido son calienta banquillos, es decir suplentes y esos puestos estarían mejor cubiertos por canteranos antes que por ellos.Te gastas dinero en paquetes como ellos cuando tienes mejores opciones en la cantera y gratis.También tenemos canteranos TOP que podrían acabar siendo titulares, como Sarabia, Jesé, Morata y Nacho por ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Drenthe tuvo que salir cedido y Gago era carne de grada, ¿quieres a canteranos en esa situación?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

En esas situación mejor canteranos que casi 35 millones pá ná....
aepit

#79Mensaje

DelBosque escribió:Drenthe tuvo que salir cedido y Gago era carne de grada, ¿quieres a canteranos en esa situación?
No me refiero a tenerlos así, sino que pagamos por estos paquetes para hacer plantilla, lógicamente hay que tener refuerzos y suplentes, y antes que traer a esta gente es mejor apostar por la cantera y con un poco de suerte y paciencia algunos de ellos pueden disputar el puesto con los titulares.

Por ejemplo, no es mejor subir a Sarabia, antes que seguir manteniendo a Kaká en el equipo?Nos ahorramos su sueldo...
No es mejor subir a Alex antes que seguir manteniendo a Gago en el equipo?Total ni juega por sus lesiones....
No es mejor Nacho o Carvajal antes que tener a Drenthe?Mou no lo quiere...
Por poner unos ejemplos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Drenthe tuvo que salir cedido y Gago era carne de grada, ¿quieres a canteranos en esa situación?
No me refiero a tenerlos así, sino que pagamos por estos paquetes para hacer plantilla, lógicamente hay que tener refuerzos y suplentes, y antes que traer a esta gente es mejor apostar por la cantera y con un poco de suerte y paciencia algunos de ellos pueden disputar el puesto con los titulares.

Por ejemplo, no es mejor subir a Sarabia, antes que seguir manteniendo a Kaká en el equipo?Nos ahorramos su sueldo...
No es mejor subir a Alex antes que seguir manteniendo a Gago en el equipo?Total ni juega por sus lesiones....
No es mejor Nacho o Carvajal antes que tener a Drenthe?Mou no lo quiere...
Por poner unos ejemplos.

Pero es que estás hablando a toro pasado, ¿cuando se ficho a Kaká alguien dijo: "no, mejor subimos a un canterano antes que traer a un balón de Oro"? ¿O Gago que ya venia de ser titular en Boca e internacional? Evidentemente que para tener a Kaká en la grada al Club le sale mejor tener un canterano en el banquillo, pero tu pregunta a la gente de quien se fian más en un partido a vida o muerte, si de un jugador internacional o de un canterano. Puedo estar de acuerdo en que traer a Drenthe por 15 kilos si es un dislate, pero no podemos decir que el puesto de jugadores como Kaka o Gago deberian estar ocupados por canteranos, porque no es un razonamiento lógico. Entre otras cosas porque esos canteranos iban a jugar aún menos todavia que estos jugadores, y la razón es bien sencilla, en anteriores equipos han demostrado más que nuestros canteranos en el Castilla.
E insisto en que Mou no creo que sea tan tonto como para tirar piedras sobre su tejado.
Responder