DelBosque escribió:Drenthe tuvo que salir cedido y Gago era carne de grada, ¿quieres a canteranos en esa situación?
No me refiero a tenerlos así, sino que pagamos por estos paquetes para hacer plantilla, lógicamente hay que tener refuerzos y suplentes, y antes que traer a esta gente es mejor apostar por la cantera y con un poco de suerte y paciencia algunos de ellos pueden disputar el puesto con los titulares.
Por ejemplo, no es mejor subir a Sarabia, antes que seguir manteniendo a Kaká en el equipo?Nos ahorramos su sueldo...
No es mejor subir a Alex antes que seguir manteniendo a Gago en el equipo?Total ni juega por sus lesiones....
No es mejor Nacho o Carvajal antes que tener a Drenthe?Mou no lo quiere...
Por poner unos ejemplos.
Pero es que estás hablando a toro pasado, ¿cuando se ficho a Kaká alguien dijo: "no, mejor subimos a un canterano antes que traer a un balón de Oro"? ¿O Gago que ya venia de ser titular en Boca e internacional? Evidentemente que para tener a Kaká en la grada al Club le sale mejor tener un canterano en el banquillo, pero tu pregunta a la gente de quien se fian más en un partido a vida o muerte, si de un jugador internacional o de un canterano. Puedo estar de acuerdo en que traer a Drenthe por 15 kilos si es un dislate, pero no podemos decir que el puesto de jugadores como Kaka o Gago deberian estar ocupados por canteranos, porque no es un razonamiento lógico. Entre otras cosas porque esos canteranos iban a jugar aún menos todavia que estos jugadores, y la razón es bien sencilla, en anteriores equipos han demostrado más que nuestros canteranos en el Castilla.
E insisto en que Mou no creo que sea tan tonto como para tirar piedras sobre su tejado.
Hombre, lo de Kaká me refiero a ahora mismo, por supuesto cuando se ficho nadie se planteó no traerlo y que su lugar lo ocupara un canterano, todos queríamos a Kaká si o si.Pero ahora las cosas son muy diferente con él.
Pero Gago lleva 5 temporadas aquí y se debería aver marchado hace 2 o 3 temporadas y por supuesto prefiero que su puesto lo ocupe un canterano antes que el y de Drenhte mejor ni hablamos...es difícil ser peor que él....