Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#181Mensaje

CRMadridista escribió:
aepit escribió:Madre mía, menudo equipo están armando, solo falta que fichen a Pastore....más adelante si este chico explota se lo robamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que empezar a hacer acuerdos de colaboración con el Málaga, cederles jugadores y tal(en plan Getafe) por si en el futuro podemos tener una opción preferencial sobre el jugador si es verdad que lo fichen y en un momento dado,deciden venderlo....porque éste va para crack
Pues estoy de acuerdo, conviene llevarse muy bien con este equipo (aunque por lo general nos llevamos bien, tanto club como aficiones) y más ahora que tienen jugadores interesantes, y sobre todo si este club va creciendo y cada vez teniendo mejor plantilla.
Hay que tener vigilado a Pastore.
aupamaños

#182Mensaje

aepit escribió:
CRMadridista escribió:
aepit escribió:Madre mía, menudo equipo están armando, solo falta que fichen a Pastore....más adelante si este chico explota se lo robamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que empezar a hacer acuerdos de colaboración con el Málaga, cederles jugadores y tal(en plan Getafe) por si en el futuro podemos tener una opción preferencial sobre el jugador si es verdad que lo fichen y en un momento dado,deciden venderlo....porque éste va para crack
Pues estoy de acuerdo, conviene llevarse muy bien con este equipo (aunque por lo general nos llevamos bien, tanto club como aficiones) y más ahora que tienen jugadores interesantes, y sobre todo si este club va creciendo y cada vez teniendo mejor plantilla.
Hay que tener vigilado a Pastore.
Pues como el jeque siga tirando de talón no le van a hacer falta acuerdos de colaboración. Pinta muy bien la cosa, ahora solo falta que todos se acoplen bien y que el vestuario no sea un gallinero, que en un vestuario nuevo nunca se sabe.

De lo de las colas para sacar el abono no sé qué pensar, me da a mi que hay mucha gente que se ha hecho del Málaga de la noche a la mañana.
Creo que si le sale bien la cosa puede darle a la liga algo de vida, aunque los equipos hechos a base de ptrodólares no me gustan.
RC3

#183Mensaje

A largo plazo quizá pueda pelear por cotas mayores pero este año aunque fiche a grandes jugadores luchará como mucho por el quinto o sexto puesto. Pero si el jeque no se cansa demasiado rápido del equipo igual puede pelearles en un par de años el tercer y cuarto puesto a los Valencia, Sevilla, Vilarreal...
omarsinho

#184Mensaje

al fin otro equipo saldra a flote.
Joaky

#185Mensaje

No se como el jeque no se ha planteado fichar a Pedro Leon... :D
madridistacordobes

#186Mensaje

lo que no entiendo es gastarse dinero en joaquin teniendo a duda, eliseu, papelito y juanmi. creo que joaquin tendria que volverse al betis, y por eso creo que esta loco por irse al malaga, porque sabe que es su ultimo tren para jugar en un equipo con aspiraciones. antes que joaquin creo que hay opciones mas interesantes como pueden ser los lucho gonzalez, cazorla y tirando un poco mas de juventud los hazard y pastore, que si pondrian la guinda al pastel. en cuanto al mediocentro, iria a por alguien mas consagrado ademas de toulalan. seydou keita aportaria mucho musculo, nivel y compromiso a este equipo, y creo que el barcelona si acaba haciendose con cesc y teniendo a thiago, podria dejarlo salir. en cuanto a la defensa, el lateral izquierdo ya esta con monreal y eliseu. ademas esta la opcion heinze a coste 0 que no es mala, y la opcion otamendi que apunta a referencia mundial y con experiencia en el oporto. luego estan los whelliton, kris y gamez, que puede jugar tanto de lateral como de central, al igual que otamendi. y por ultimo otra guinda seria stekelenburg que le daria ya mucha seguridad en la porteria, pero el fichaje de joaquin por 6 millones no lo entiendo.
madridistacordobes

#187Mensaje

tambien suena tasci, que no es una mala opcion en caso de no concretarse el fichaje de otamendi
nicolasandres

#188Mensaje

El malaga cierra 3 fichajes muy buenos en una semana

Nacho Monreal del Osasuna por 6 millones.
Joris Mathijsen del Hamburgo por 3 millones.
Jeremy Toulalan del O.Lyon por 10 millones.

Todos internacionales con su selecciones y los dos ultimos habituales en las convocatoria...

Mi pregunta... ya han realizado el fichaje de crack que dijeron que iban a realizar o no?! tan tan tan....
enmascarado

#189Mensaje

si quiere un crack le vendemos a kaka, o a drenthe (video youtube parece super estrella) o incluso a pedro leon, gago, o vamos si quiere le hacemos un completo de todos
k1_Kilian

#190Mensaje

Yo que ellos ofrecia 50 millones por kaká.... :mrgreen:
raulista1301

#191Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo que ellos ofrecia 50 millones por kaká.... :mrgreen:
el jeque me caeria de pu.. madre si hiciera eso :mrgreen:
k1_Kilian

#192Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:Yo que ellos ofrecia 50 millones por kaká.... :mrgreen:
el jeque me caeria de pu.. madre si hiciera eso :mrgreen:
y a mi :lol:
nicolasandres

#193Mensaje

Segun apunta la prensa ya cerrado los ultimos fichajes quieren cerrar la zaga con lucio, cuyo agente confirmo que hay una oferta desde el Malaga, el jeque y el ingeniero al parecer quieren cerrar la zaga juntando a Monreal-Lucio-Demichelis-Mathijsen... para luego proseguir a reforzar la demas demarcaciones...
Masquerade

#194Mensaje

nicolasandres escribió:El malaga cierra 3 fichajes muy buenos en una semana

Todos internacionales con su selecciones y los dos ultimos habituales en las convocatoria...

Mi pregunta... ya han realizado el fichaje de crack que dijeron que iban a realizar o no?! tan tan tan....
por mas dinero que tengan al fin y al cabo es un equipo que el año pasado peleo el descenso, no creo que puedan traer un superclase. Ahora como se metan en europa, supongo que haran a lo city.
nicolasandres

#195Mensaje

Masquerade escribió:

por mas dinero que tengan al fin y al cabo es un equipo que el año pasado peleo el descenso, no creo que puedan traer un superclase. Ahora como se metan en europa, supongo que haran a lo city.
Venga que el Malaga cambio de tecnico en invierno y hasta con unos cuantos jugadores nuevos y creando su nuevo estilo pellegrini consiguio resultados decentes para mi con un equipo que se podria decir que solo planeo la mitad y consiguio resultados decentes con los 6 equipos que estan despues del Madrid y el Barca:
-El 4-3 que perdienron contra el valencia en el ultimo minuto...
-El 0-0 con el sevilla se considera como algo malo?! y eso que el malaga perdona...
-El 1-1 con el Villareal...
-El 1-1 con el Athletic...
-El 0-3 que le endoso al atletico en el calderon...
-El 2-0 con el que le gano al Espanyol

-Termino con la racha del Sporting (el que nos gano 0-1 en el bernabeu) ganandole 2-0.
-Que es verdad que se comio 7 en el bernabeu eso nadie lo puede negar pero el trabajo que logro pellegrini en tan poco tiempo hay que reconocerselo !!!
Masquerade

#196Mensaje

nicolasandres escribió:
Masquerade escribió:

Venga que el Malaga cambio de tecnico en invierno y hasta con unos cuantos jugadores nuevos y creando su nuevo estilo pellegrini consiguio resultados decentes para mi con un equipo que se podria decir que solo planeo la mitad y consiguio resultados decentes con los 6 equipos que estan despues del Madrid y el Barca:
-El 4-3 que perdienron contra el valencia en el ultimo minuto...
-El 0-0 con el sevilla se considera como algo malo?! y eso que el malaga perdona...
-El 1-1 con el Villareal...
-El 1-1 con el Athletic...
-El 0-3 que le endoso al atletico en el calderon...
-El 2-0 con el que le gano al Espanyol

-Termino con la racha del Sporting (el que nos gano 0-1 en el bernabeu) ganandole 2-0.
-Que es verdad que se comio 7 en el bernabeu eso nadie lo puede negar pero el trabajo que logro pellegrini en tan poco tiempo hay que reconocerselo !!!
si todo eso esta muy bien, pero no se a que viene. Yo solo dije que este año el malaga iba a tener muy dificil (por no imposible) traer a un superclase estando fuera de europa.
madridistacordobes

#197Mensaje

es verdad que estan haciendo buenos fichajes, pero el futbol es muy puñetero, y la toda la ilusion que se esta generando puede jugar en su contra. en cuanto al superclase creo que si caera uno y seguiran llegando refuerzos. me sorprende que no haya sonado ningun portero, cuando su portero se ha tirado tantos años en segunda division siendo un equipo que aspira a ser un grande.
vikingo34

#198Mensaje

la unica duda que me dan los fichajes del malaga es la siguietne ¿no lo están convirtiendo en un cementerio de elefantes?
madridistacordobes

#199Mensaje

el unico que supera la treintena con creces es van gol
Ankrus

#200Mensaje

vikingo34 escribió:la unica duda que me dan los fichajes del malaga es la siguietne ¿no lo están convirtiendo en un cementerio de elefantes?

Imagen
Responder