Masquerade escribió:nicolasandres escribió:El malaga cierra 3 fichajes muy buenos en una semana
Nacho Monreal del Osasuna por 6 millones.
Joris Mathijsen del Hamburgo por 3 millones.
Jeremy Toulalan del O.Lyon por 10 millones.
Todos internacionales con su selecciones y los dos ultimos habituales en las convocatoria...
Mi pregunta... ya han realizado el fichaje de crack que dijeron que iban a realizar o no?! tan tan tan....
por mas dinero que tengan al fin y al cabo es un equipo que el año pasado peleo el descenso, no creo que puedan traer un superclase. Ahora como se metan en europa, supongo que haran a lo city.
Venga que el Malaga cambio de tecnico en invierno y hasta con unos cuantos jugadores nuevos y creando su nuevo estilo pellegrini consiguio resultados decentes para mi con un equipo que se podria decir que solo planeo la mitad y consiguio resultados decentes con los 6 equipos que estan despues del Madrid y el Barca:
-El 4-3 que perdienron contra el valencia en el ultimo minuto...
-El 0-0 con el sevilla se considera como algo malo?! y eso que el malaga perdona...
-El 1-1 con el Villareal...
-El 1-1 con el Athletic...
-El 0-3 que le endoso al atletico en el calderon...
-El 2-0 con el que le gano al Espanyol
-Termino con la racha del Sporting (el que nos gano 0-1 en el bernabeu) ganandole 2-0.
-Que es verdad que se comio 7 en el bernabeu eso nadie lo puede negar pero el trabajo que logro pellegrini en tan poco tiempo hay que reconocerselo !!!