Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#161Mensaje

FLOREN FICHA A ADEL... PLEASE :rezar: :rezar:

ADEL ES EL ULTIMO DE MIS FICHAJES FLOREN NO ME FALLES :lol: :lol:

SALUDOS
madridistacordobes

#162Mensaje

floren ficha a mi primo que este año se ha salido en la liga de mi barrio
Borrar usuario 12100.

#163Mensaje

steven2409 escribió:Segun varios medios televisivos ingleses el Sevilla,Valencia,Malaga han echo llegar una oferta QPR por Adel la cual es de 10 kilos ( su clausula ) la cual el jugador se a mojado y a dicho “si no voy a Madrid no me muevo de aqui” ya que el jugador a mostrado ese interez por el Madrid dicen que lo van a ofrecer a las oficinas del Madrid en próximas horas, aun sabiendo el interés del Liverpool, y ARsenal el no quiere saber nada que no sea el Madrid.

Fuente: SKYsport ( canal de television inglesa )

un jugador como Adel, que se interesa por el Madrid, que desea jugar en el Madrid, con la calidad-precio que supone, no creo que se lo deba de pensar mucho el Madrid.
Que conste que me gusta mucho Neymar, pero antes apostaria por Adel que desea jugar en el Madrid, que por el Melenas este que va de Crack con 17 años.
David_RM

#164Mensaje

Lo del Sevilla es mentira, aqui nadie sabe nada de este tio
steven2409

#165Mensaje

David puedes checar en @mad_footballer y en @sevillafc ahí sale de que sevilla sigue a Adel.
rupeni

#166Mensaje

Apenas lo he seguido, sólo sé lo que ha salido en algún artículo y póco más, de todas formas saltar de la segunda inglesa al RM no me encaja, el último jugador que recuerde que fichamos de segunda para ser titular fué don Juán Gómez, Juanito, y hace muchos años de eso.
David_RM

#167Mensaje

El Madrid no se fija en la Segunda española ni para reforzar el filial (para mí un error), ¿se va a fijar en la Segunda inglesa?
Borrar usuario 12100.

#168Mensaje

steven2409 escribió:Segun varios medios televisivos ingleses el Sevilla,Valencia,Malaga han echo llegar una oferta QPR por Adel la cual es de 10 kilos ( su clausula ) la cual el jugador se a mojado y a dicho “si no voy a Madrid no me muevo de aqui” ya que el jugador a mostrado ese interez por el Madrid dicen que lo van a ofrecer a las oficinas del Madrid en próximas horas, aun sabiendo el interés del Liverpool, y ARsenal el no quiere saber nada que no sea el Madrid.

steven sabes algo sobre lo que comentas??
sobre lo de ofrecer a las oficinas del Madrid??
Gracias..

Oye steven quien es el jugador que se tira al suelo en tu gif??
por curiosidad.
steven2409

#169Mensaje

daroro escribió:

steven sabes algo sobre lo que comentas??
sobre lo de ofrecer a las oficinas del Madrid??
Gracias..

Oye steven quien es el jugador que se tira al suelo en tu gif??
por curiosidad.
Hola como te va? Espero que bien, sobre lo de Adel pues fijate que me encanta este jugador ya que su juego es comparable con el de Cr7 ( no miento es encerio ) yo personalmete por la tv veo todo lo que puedo sobre noticas del deporte ( no solo los portales de internet ) Skysport es la televisora oficial de premier y algunos programas son dedicados a jugadores o equipos de la premier, pues segun decian que lo habian ofrecido al Madrid y que Mou mismo seguia el fichaje de este chico con la diferencia que querian cederlo para que cogiera minutos en la liga española o la inglesa y tambien pongo lugares de twitter donde salen informacion ha cerca del chico.

Sobre mi gif no se quien es ( enserio ) solo me acuerdo que lo pusieron para los clasicos y decian q seria el nuevo fichaje de Pep ( por pisinero ) y me gusto y me lo robe ( conste que le dije al dueño que se lo robaria ) jejeje pero cuando sepa quien es no dudes que te lo dire.

Ya pasando a mas informaciones sobre el chico dice en @mad_footballer, que Adel ah decidido en no renegociar su contrato con QPR y a pedido que lo vendan.

Lo cual para mi forma de ver presionara para que lo vendan al Madrid dias atras el mismo chico se a mojado a dicho que quiere irse al Madrid y asta hay paginas en facebook donde piden que se vaya a Madrid, muchos van a decir pajas mentales pues bueno a asi no hay nada de malo, pero bueno para los gustos los colores.
AngelaDeSousa

#171Mensaje

dios mio me despierto con tan buena noticia.. que maravilla de jugador... sabia que mou no lo iba a dejar salir.. lo que pasa es que estan atascadas las ventas...
steven2409

#172Mensaje

Yo soy de los q piensa q deberia ficharle el Madrid pero cederlo al mismo equipo o algun equipo q juegue alguna competición europea o lo ceda al Sevilla,Valencia, ( en algun caso especial ) ojala lo compre el Madrid porq despues va a valer 40 o 50m€ y lo vamos a querer comprar, soy de los q deberiamos fichar jugadores en 10 o 15m€ y ver su evolución y sabes q vas a sacar la inversión en la venta, no querelo comprar cuando valga 50 veces mas, pero repito ojala el Madrid no lo deje escapar.
mig_rm

#173Mensaje

No creo que venga a ningun equipo español se ira a un club medio de Inglaterra
steven2409

#174Mensaje

Ozil2012 escribió:No creo que venga a ningun equipo español se ira a un club medio de Inglaterra

en esta vida todo es posible y si no mira Verane, nadie pensaba que seria fichaje del Madrid y mira ya es blanco.
steven2409

#175Mensaje

Al Atleti le ofrecen los servicios de Taarabt
El mediapunta asombra en Inglaterra y le apodan el 'nuevo Zidane'

Al Atlético le han ofrecido los servicios de Adel Taarabt, uno de los jugadores de moda en Inglaterra. El marroquí, de 22 años y con pasaporte francés, asombró en el Championship, siendo el mejor del campeonato y el héroe del ascenso del Queens Park Rangers. Sólo hace falta ver sus registros para comprobar el impacto que ha tenido el joven mago del balón: 19 goles y 23 pases de gol en 44 partidos. Ayer por la tarde fue visto su agente saliendo del Calderón tras una reunión con Caminero. Taarabt, apodado el nuevo Zidane en Inglaterra y observado por las direcciones deportivas del Madrid, Chelsea y Arsenal en los últimos meses, tiene una clásula de rescisión de aproximadamente 12 millones de euros. Desde la marcha de Jurado la temporada pasada, el Atlético precisa de un jugador de las características del marroquí. De momento, el club sólo dice que se va a pensar la propuesta.

Tras conquistar la Championship inglesa, Taarabt fue preguntado por los medios locales si seguiría en el QPR y el jugador dejó entrever su intención de marcharse a un club más grande: "He hablado con el dueño del club (Flavio Briatore) y aunque me pidieron que no me fuera, me dieron libre elección. Me lo pensaré". Ayer, según la prensa inglesa, el Paris Saint-Germain lanzó una primera ofensiva por el mediapunta por una cantidad próxima a la cláusula del jugador. Antoine Kombouare, técnico del club parisino, ha identificado al jugador como su objetivo prioritario. Aunque él preferiría jugar en la Liga y el balón está en la cancha del Atlético.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_28/Tes
realvs007

#176Mensaje

steven2409 escribió:Al Atleti le ofrecen los servicios de Taarabt

Al Atlético le han ofrecido los servicios de Adel Taarabt, uno de los jugadores de moda en Inglaterra. El marroquí, de 22 años y con pasaporte francés, asombró en el Championship, siendo el mejor del campeonato y el héroe del ascenso del Queens Park Rangers. Sólo hace falta ver sus registros para comprobar el impacto que ha tenido el joven mago del balón: 19 goles y 23 pases de gol en 44 partidos Ayer por la tarde fue visto su agente saliendo del Calderón tras una reunión con Caminero. Taarabt, apodado el nuevo Zidane en Inglaterra y observado por las direcciones deportivas del Madrid, Chelsea y Arsenal en los últimos meses, tiene una clásula de rescisión de aproximadamente 12 millones de euros. Desde la marcha de Jurado la temporada pasada, el Atlético precisa de un jugador de las características del marroquí. De momento, el club sólo dice que se va a pensar la propuesta.

Tras conquistar la Championship inglesa, Taarabt fue preguntado por los medios locales si seguiría en el QPR y el jugador dejó entrever su intención de marcharse a un club más grande: "He hablado con el dueño del club (Flavio Briatore) y aunque me pidieron que no me fuera, me dieron libre elección. Me lo pensaré". Ayer, según la prensa inglesa, el Paris Saint-Germain lanzó una primera ofensiva por el mediapunta por una cantidad próxima a la cláusula del jugador. Antoine Kombouare, técnico del club parisino, ha identificado al jugador como su objetivo prioritario. Aunque él preferiría jugar en la Liga y el balón está en la cancha del Atlético.

para 10 y 15 kilos si.... pero más no !!
steven2409

#177Mensaje

realvs007 escribió:

Al Atlético le han ofrecido los servicios de Adel Taarabt, uno de los jugadores de moda en Inglaterra. El marroquí, de 22 años y con pasaporte francés, asombró en el Championship, siendo el mejor del campeonato y el héroe del ascenso del Queens Park Rangers. Sólo hace falta ver sus registros para comprobar el impacto que ha tenido el joven mago del balón: 19 goles y 23 pases de gol en 44 partidos Ayer por la tarde fue visto su agente saliendo del Calderón tras una reunión con Caminero. Taarabt, apodado el nuevo Zidane en Inglaterra y observado por las direcciones deportivas del Madrid, Chelsea y Arsenal en los últimos meses, tiene una clásula de rescisión de aproximadamente 12 millones de euros. Desde la marcha de Jurado la temporada pasada, el Atlético precisa de un jugador de las características del marroquí. De momento, el club sólo dice que se va a pensar la propuesta.

eres del Atletico??
Borrar usuario 12100.

#178Mensaje

joderrrr que mierdaaaaaaa... este es uno de los fichajes que el Madrid no puede dejar escapar.
Bueno Bonito Barato Joven.. solo 10 millones.. ademas Adel estaba deseando fichar por el Madrid.
Ademas eso, con ganas de jugar aqui.

Menuda cagada va a hacer el Madrid..

El Mohicano no hacer nada mas que dar largas, ahora si . ahora no .y ahi estamos lamiendole el cul... en el fondo no sienten el jugar en el Madrid.. solo
huelen la pasta.
Y tios como Adel que desean jugar aqui, que sabemos que lo daria todo por el equipo, ni caso.... JODERRRRRR :evil: :evil:
Stiffmeister

#179Mensaje

daroro escribió:joderrrr que mierdaaaaaaa... este es uno de los fichajes que el Madrid no puede dejar escapar.
Bueno Bonito Barato Joven.. solo 10 millones.. ademas Adel estaba deseando fichar por el Madrid.

El Mohicano no hacer nada mas que dar largas, ahora si . ahora no .y ahi estamos lamiendole el cul... en el fondo no sienten el jugar en el Madrid.. solo
huelen la pasta.
Y tios como Adel que desean jugar aqui, que sabemos que lo daria todo por el equipo, ni caso.... JODERRRRRR :evil: :evil:
=D>
realvs007

#180Mensaje

steven2409 escribió:
realvs007 escribió:

eres del Atletico??
NO !!!!!
Adel es un gran jugador joven pero 15 kilos es demasiado !!!
daroro escribió:joderrrr que mierdaaaaaaa... este es uno de los fichajes que el Madrid no puede dejar escapar.

huelen la pasta.

" mi sueño es el real madrid "...
Responder