Fabregas me recuerda un poco al chico que se muere por ser popular (o en este caso del Farça)... invitando a los chicos populares a su casa, viendo desesperadamente la forma de entrar a su grupo, y siendo tan tonto como para actuar de una forma estupida en pro de buscar aceptación de ellos, digamos aceptando robar (como han sido los partidos del Arsenal vs Farça). Y al final los populares se burlan de él en su cara y le dan una patada en el culo.
Yo creo que Wenger ya esta harto de él, quiere quitarselo de encima y por eso insistir tanto en un Benzema... que deje contenta a la afición y que ocupe el lugar de estrella para poder largar a Cesc.
En cuanto a lo de Gago... uff yo no se que pensar, con que jugariamos mejor? un cule infiltrado o el peor jugador del mundo.
AngelaDeSousa escribió:para ir por cecs voy por adel tabaarat o por eden hazard.. si zidane dice que hazard es su sucesor.. es por algo
En todo caso se iría a por Valero, porque nada tiene que ver Cesc con Adel o Hazard.Por cierto eso de que es su sucesor?lo dijo el propio Zidane o lo dijo la prensa, porque si lo dijo la prensa no me lo creo.
AngelaDeSousa escribió:para ir por cecs voy por adel tabaarat o por eden hazard.. si zidane dice que hazard es su sucesor.. es por algo
En todo caso se iría a por Valero, porque nada tiene que ver Cesc con Adel o Hazard.Por cierto eso de que es su sucesor?lo dijo el propio Zidane o lo dijo la prensa, porque si lo dijo la prensa no me lo creo.
Pues yo creo que cesc es un profesional y daria la cara en el madrid, sus formas lo demuestran, podria haberse puesto en reveldia contra el arsenal y no lo ha hecho, y si el barsa no paga Wegner llamara a nuestra puerta, porque dudo mucho que deje que se vaya barato y tambien dudo que viendo como esta el tema el acepte alguna renovacion, lo que tambien pienso es que el dia que el arsenal llame alomejor floren les dice bye bye se paso tu momento
No se a ustedes, pero la novela de Cesc a mi ya me aburre y mucho...ya casi que hasta estoy deseando que lo fiche el barcelona para verlo sentado de suplente toda la temporada...
creo que nuestro Cesc debería ser Borja Valero, nos haría incluso mejor apaño que él (yo le veo útil en 3 puestos: por Alonso o Sahín, por Ozil, pegado a banda), además de ser bastante más barato y, seguro, de tener más ilusión por jugar en el Madrid.
De todas formas, yo a Cesc le entiendo, es del barca y le gustaría jugar allí. Claro que podría ser un nuevo caso Etho, Etho era del Madrid, pero como Florentino no hizo suficiente por repescarlo (no le aseguraba ficha en el equipo, por ocupar plaza de estracomunitario), pues acabo jugando en el otro. Pero vamos, yo preferiría repescar a Valero.
LQDY escribió:creo que nuestro Cesc debería ser Borja Valero, nos haría incluso mejor apaño que él (yo le veo útil en 3 puestos: por Alonso o Sahín, por Ozil, pegado a banda), además de ser bastante más barato y, seguro, de tener más ilusión por jugar en el Madrid.
De todas formas, yo a Cesc le entiendo, es del barca y le gustaría jugar allí. Claro que podría ser un nuevo caso Etho, Etho era del Madrid, pero como Florentino no hizo suficiente por repescarlo (no le aseguraba ficha en el equipo, por ocupar plaza de estracomunitario), pues acabo jugando en el otro. Pero vamos, yo preferiría repescar a Valero.
+1, valero puede quitarle el sitio a cesc en la roja
Este pavo es patético, da verguenza ajena cada vez que habla, cualquiera que le oiga parece que lo obligaron a irse del Barsa con 15 años, me darían vómitos tenerlo en el RM.
Da pena... no se le puede seguir vinculando con el Real Madrid. Por orgullo propio por favor ya no.
Lo peor es que esta tan desesperado que no se da cuenta que otra vez el Farca y su presidente van a pasar de él y ficharán todo tipo de jugadores menos a Cesc.