Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#201Mensaje

¿ Real Madrid por fichaje de Thiago Alcántara ?

Imagen

El Real Madrid quiere dar un golpe de efecto con el fichaje de Thiago Alcántara que es uno de los pilares del Barça B y del FC Barcelona porque es uno de los jugadores que seguirán si o si y el club blanco puede jugarle una jugarreta. La información desvelada por Eurosport decían que el Madrid irá a por uno de los hijos de Mazinho.

Con una baja cláusula de rescisión de solamente 10 millones, el Real Madrid es de los que nunca han respetado La Masía y ya lo intentó con Sergi Roberto pero dijo no a la oferta blanca. El sueño del hispano-brasileño es triunfar en el Barcelona según ha desvelado Mundo Deportivo hace unas horas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... hiago.html
vikingo34

#202Mensaje

lamentablemente ni florentino va a romper su pacto de los cojones
ni mourinho lo pondría así que mejor no hacerse pajas mentales.
Santillana1902

#203Mensaje

Utopia total aunque seria cojonudo verle jugar aqui.
C-Jeldres

#204Mensaje

si lo fichamos tendriamos... a 2 de los medios con mas futuro canales y thiago seria fenomenal :D pero la verdad creo que florentino no se metera en lios... y mas creo que hasta ahora lo fichajes lo hace mou... y estos jugadores no son del gusto de el :roll:
Stiffmeister

#205Mensaje

Estaría buenísimo robarselo asi como asi al uefalona
Let It BE

#206Mensaje

C-Jeldres escribió:si lo fichamos tendriamos... a 2 de los medios con mas futuro canales y thiago seria fenomenal :D pero la verdad creo que florentino no se metera en lios... y mas creo que hasta ahora lo fichajes lo hace mou... y estos jugadores no son del gusto de el :roll:
Yo la verdad creo que aunque se fichara y se tubiera el medio campo con mas futuro de españa y uno de los mejores de el mundo potencialmente hablando dudo mucho que en el madrid crescan como lo arian en otro lado y si lo hacen toda la aficion estaria pidiendo a alguien en su lugar como con marcelo, me encantaria que se fichara pero para que den frutos este tipo de fichajes al madrid le falta vastante y mas para que toda la aficion los reconosca
zam

#207Mensaje

En otra situación se haría, pero con Mou, ¿para qué? el chaval no va a dejar el Barça para que el Madrid lo ceda o lo queme. Al que iría atando ya para el futuro es al valencianista ISCO.
jako

#208Mensaje

si fichan a cesc el chaval lo a a tener difícil pero al r. madrid no viene, por contrato y de forma automatica simplemente con hacerle ficha de primer equipo su ficha sube a 30
o3i10

#209Mensaje

este chaval valdra esos 30 millones este sera un crack y una asociacion con neymar seria imparable,ojala viniesen los dos
Ankrus

#210Mensaje

steven2409 escribió:¿ Real Madrid por fichaje de Thiago Alcántara ?

Imagen

El Real Madrid quiere dar un golpe de efecto con el fichaje de Thiago Alcántara que es uno de los pilares del Barça B y del FC Barcelona porque es uno de los jugadores que seguirán si o si y el club blanco puede jugarle una jugarreta. La información desvelada por Eurosport decían que el Madrid irá a por uno de los hijos de Mazinho.

Con una baja cláusula de rescisión de solamente 10 millones, el Real Madrid es de los que nunca han respetado La Masía y ya lo intentó con Sergi Roberto pero dijo no a la oferta blanca. El sueño del hispano-brasileño es triunfar en el Barcelona según ha desvelado Mundo Deportivo hace unas horas.

[youtube]kw7JjFi4hlM&feature=fvwrel[/youtube]
Ankrus

#211Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:¿ Real Madrid por fichaje de Thiago Alcántara ?

Imagen

[youtube]kw7JjFi4hlM[/youtube]
rupeni

#212Mensaje

Thiago Alcántara (20 años) apunta a figura. El internacional Sub 21 ya ha jugado varios partidos con el primer equipo del Barcelona y es pretendido por multitud de equipos. Los últimos, Ajax, Arsenal -que quiere incluirle en la negociación por Cesc- y Atlético que ha pedido su cesión a cualquier precio. Rafhina Alcántara (18 años) sigue sus pasos y ya da títulos al Barcelona en las categorías inferiores. Ahora juega más cerca de la portería contraria debido al excedente de cupo de mediocentros creativos en el club azulgrana y se ha acoplado perfectamente a su nuevo rol y lo ha hecho con goles.

Ambos son hijos de Mazinho, centrocampista defensivo que pasó por las filas de Valencia, Celta y Elche durante la década de los 90. Ahora, los hermanos Alcántara juegan en el Barcelona, pero cinco años atrásestuvieron a un paso de fichar por el Real Madrid. La única condición era que la entidad madridista diera un trabajo a Mazinho, circunstancia que nunca se produjo.

Los ojeadores del club blanco siguieron a los chavales durante varios meses. Jugaba en el Ureca de la localidad pontevedresa de Nigrán. Su fútbol llamó la atención de todos los grandes, incluidos algunos equipos de la Premier. El Real Madrid fue de los primeros equipos en moverse para conseguir el fichaje de los dos talentos emergentes. El plan era perfecto. Viaje a la capital de España de los padres de las criaturas, comida con Jorge Valdano y dos invitaciones para presenciar un partido de Champions en el palco del Bernabéu. Todo iba encaminado de la mejor manera posible hasta que Mazinho realizó la petición para que sus hijos pasaran a vestir de blanco dejando de lado Galicia. "Quiero trabajar en el Real Madrid". Y es que antes era habitual lo de un cambio de equipos entre los menores de edad con un simple traslado del puesto de trabajo de los padres. Ahora la norma está abolida.

:? :? :?

Es alucinante cómo pueden ser tan inútiles.Si fueran hijos de un fontanero sería entendible pero un ex-futbolista internacional brasileño no creo que tengan que estrujarse el coco para darle una función en la ciudad deportiva.
Y si fuera fontanero para la empresa de Floren también valdría.
Así tiene la cantera que tiene el Villarreal por ejemplo, se llevan a los chavales con 13-14 años y dan trabajo a sus padres en las empresas del presidente y les salen los jugadores gratis.
migtra

#213Mensaje

Pues a Cheryshev sí le dieron un equipo para entrenar cuando fichamos al hijo.
raulista1301

#214Mensaje

que bien, queremos que nos ocurra lo mismo que al arsenal con cesc? que cuando nos toque jugar con el barsa lleve la equipación de ellos debajo de la nuestra? lo siento pero no, viene de la masia y como tal ya tiene el lavado de coco azulgrana...
migtra

#215Mensaje

Dice hoy Matallanas en el AS que la cláusula de Thiago es de 30 millones y no de 10 como se está diciendo.
jako

#216Mensaje

1- a mi eso de que los clubs tengan que dar trabajo a los padres de los chavales me parece bastante patetico al final el club se convertiría en el INEM a este lo ponemos de jardinero a este de ayudante del segundo entrenador del alevin C..... este de.. me parece un bochorno , el padre de thiago cobrará un buen sueldo por rascarse las bolas , total que al final el club se convierte en una ong de vaguetes que viven de el talento de sus hijos

2-la clausula de thiago son 10 si no se le sube al primer equipo si el club unilateralmente lo sube automáticamente pasa a 30
o3i10

#217Mensaje

lo que me parece penoso es que unos padres se separen de un hijo menor de edad descuidando su educacion,¿cunatos llegan y cuantos se quedan en el camino? o se va uno con su hijo o para mi son unos malos padres
aepit

#218Mensaje

Una cosa, por qué ponen el hilo de Thiago en "cantera" si no es canterano nuestro, no debería estar en "mercado de fichajes"?
rupeni

#219Mensaje

aepit escribió:Una cosa, por qué ponen el hilo de Thiago en "cantera" si no es canterano nuestro, no debería estar en "mercado de fichajes"?
+1
También me extráño que estuviese aquí.
David_RM

#220Mensaje

Igual si lo fichamos y entrena una vez con los del Castilla ya es canterano :mrgreen:
Responder