Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#281Mensaje

benosteles escribió:Se las van a meter hasta dentro estos del Udinese :mrgreen:
totalmente. por decirte un nombre, luis suarez me gusta mas.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

Y la inmoralidad de dejarse 40 kilos en un fichaje en tiempos de crisis ????
aepit

#283Mensaje

hal2814 escribió:Y la inmoralidad de dejarse 40 kilos en un fichaje en tiempos de crisis ????

No te preocupes hal, que Rosell está ahorrando en tinta de la impresora :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes

#284Mensaje

y si al menos fuera bueno, pero este tio su unico merito es haberle marcado al palermo 4 goles en un partido que acabo 0-7. no creo que supere a pedro y afellay. mejor pa nosotros.
moesislac

#285Mensaje

Yo pienso igual...se lo terminan comiendo pedro o afellay.
Pedro, sin gustarme, tengo que reconocerle que se ha sabido ganar un puesto en el barcelona a fuerza de goles en momentos importantes. Bojan es realmente malo. Afellay es uno mas del monton, pero me parece que Alexis es mas de lo mismo...en una comparacion odiosa con afellay, creo que sale ganando el chileno, porque me parece mas habilidoso en el 1 contra 1 y afellay es solo desborde e intentar ganar por velocidad. Pero por como juega el barcelona...o cambia su estilo de juego, o no se acoplará. Caso mas reciente, mascherano jugando de 2 (central defensivo)...
Borrar usuario 6897

#286Mensaje

Esta de moda los 40 kilos,en estos tiempos se paga lo mismo por un kilo de fruta que por un kilo de caviar ruso.En este caso,como posiblemente sea el Barcelona el que lo fiche sera la pu.. bomba,si fuese el City...............
Ankrus

#287Mensaje

Vamos City, llévatelo! =D>
raulista1301

#288Mensaje

yo casi prefiero que se lo lleve el barsa, pero que tenga que pagar un pastón :mrgreen: asi por lo menos aseguramos que no pueda fichar a nadie sin tener que vender a media plantilla
sfermar

#289Mensaje

Me hizo mucha gracia escuchar ayer en cuatro que el fichaje ya estaba cerrado por la cantidad que había indicado el Barça, pero más gracia me hizo oirles decir que este iba a ser sin duda el fichaje del verano del fútbol español.

Vamos que dan por hecho que no van a fichar a Cesc y que el Madrid no va a fichar a nadie más.

Pero lo que más gracia me hace es cuando los culés intentan tildar a este tipo de periodismo de Madridista.
raulista1301

#290Mensaje

alexis el mejor fichaje de la liga española? :lol: :lol: :lol: y nosotros que hemos fichado al mejor jugador de la liga alemana por sólo 10 kilos? que gilipolleces hay que oir...
Borrar usuario 7590

#291Mensaje

Un caso parecido al de Neymar,con gran proyección,pero,¿a que precio?El presidente Pozzo pide 50 millones.¿De verdad cuesta mas que Cesc o Agüero?
SERGIODX

#292Mensaje

vamos city!! :rezar:
Realista

#293Mensaje

Hay que reconocer que las locuras de Florentino (galácticos, 94K por CR7, 60K por Kaka, etc), han subido en forma escandalosa las espectativas sobre los jugadores, que por muy hábiles que sean, no pueden ameritar esa cantidad de dinero. Hay una burbuja en el fútbol que no hay en ningun otro oficio.
Si eres un abogado primerizo, y ganas 1000 euros, no existe un abogado (ejerciendo como tal) que gane 242.500 veces (242,5 millones de euros)...pues si hay futbolistas que ganan 400 euros y CR7 costó 97 millones. Sé que la relación no es la misma (sueldo vs costo de transferencia), pero ejemplifica el hecho de que los números exhorbitantes hacen que se pierda la relación de las cosas.

Solo imagínense cuantas cosas de pueden hacer con 40 millones de Euros..... :roll: ...para que decir con 97 :twisted:
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Pues sí fichan a Sánchez por 40 y a Fabregas por 45 ya estarán cerca de los 90 millones que se gasta Guardiola promedio por temporada... un exito para los que apuestan por la cantera.
jako

#295Mensaje

Realista escribió:Hay que reconocer que las locuras de Florentino (galácticos, 94K por CR7, 60K por Kaka, etc), han subido en forma escandalosa las espectativas sobre los jugadores, que por muy hábiles que sean, no pueden ameritar esa cantidad de dinero. Hay una burbuja en el fútbol que no hay en ningun otro oficio.
Si eres un abogado primerizo, y ganas 1000 euros, no existe un abogado (ejerciendo como tal) que gane 242.500 veces (242,5 millones de euros)...pues si hay futbolistas que ganan 400 euros y CR7 costó 97 millones. Sé que la relación no es la misma (sueldo vs costo de transferencia), pero ejemplifica el hecho de que los números exhorbitantes hacen que se pierda la relación de las cosas.

Solo imagínense cuantas cosas de pueden hacer con 40 millones de Euros..... :roll: ...para que decir con 97 :twisted:
jo lo que hay que leer , hay medicos que ganan 1000 euros expidiendo certificados para trafico y otros pueden ganar perfectamente 10.000 euros /dia los cirujanos plásticos sobre todo

imagina la de cosas que se podrían hacer con lo que pagas por tu conexión a internet , es el dinero con que siendo afortunado un hombre en africa mantiene a su familia
Joaky

#296Mensaje

Lleva el Barca mareando a Cesc mas de dos años, y si ahora paga de golpe 40 kilos por un tal Alexis Sanchez, que será muy bueno, pero que no ha hecho nada y no deja de ser una promesa a punto de explotar... yo soy Cesc y llamo a mi representante para que negocie con el Real Madrid.
willi

#297Mensaje

No se pero yo quiero que se lo lleve el Barsa por 50, a mi este me parece un troncazo.
raulista1301

#298Mensaje

Joaky escribió:Lleva el Barca mareando a Cesc mas de dos años, y si ahora paga de golpe 40 kilos por un tal Alexis Sanchez, que será muy bueno, pero que no ha hecho nada y no deja de ser una promesa a punto de explotar... yo soy Cesc y llamo a mi representante para que negocie con el Real Madrid.
no gracias, a fábregas aqui ni en pintura, que se joda y se pudra en el arsenal por bocazas y mal profesional
benosteles

#299Mensaje

Yo espero que lo fichen, se van a dar un batacazo y una vez fichandolo, se iria la opcion de que Aguero se vaya al farsa.
madridistacordobes

#300Mensaje

el udinese se esta frotando las manos, se habla de piatti, que tampoco lo veo inferior a alexis. espero que alexis acabe en can barca, anoche dijeron que ha sido bielsa el que ha convencido a guardiola
Responder