totalmente. por decirte un nombre, luis suarez me gusta mas.benosteles escribió:Se las van a meter hasta dentro estos del Udinese
totalmente. por decirte un nombre, luis suarez me gusta mas.benosteles escribió:Se las van a meter hasta dentro estos del Udinese
hal2814 escribió:Y la inmoralidad de dejarse 40 kilos en un fichaje en tiempos de crisis ????
jo lo que hay que leer , hay medicos que ganan 1000 euros expidiendo certificados para trafico y otros pueden ganar perfectamente 10.000 euros /dia los cirujanos plásticos sobre todoRealista escribió:Hay que reconocer que las locuras de Florentino (galácticos, 94K por CR7, 60K por Kaka, etc), han subido en forma escandalosa las espectativas sobre los jugadores, que por muy hábiles que sean, no pueden ameritar esa cantidad de dinero. Hay una burbuja en el fútbol que no hay en ningun otro oficio.
Si eres un abogado primerizo, y ganas 1000 euros, no existe un abogado (ejerciendo como tal) que gane 242.500 veces (242,5 millones de euros)...pues si hay futbolistas que ganan 400 euros y CR7 costó 97 millones. Sé que la relación no es la misma (sueldo vs costo de transferencia), pero ejemplifica el hecho de que los números exhorbitantes hacen que se pierda la relación de las cosas.
Solo imagínense cuantas cosas de pueden hacer con 40 millones de Euros........para que decir con 97
no gracias, a fábregas aqui ni en pintura, que se joda y se pudra en el arsenal por bocazas y mal profesionalJoaky escribió:Lleva el Barca mareando a Cesc mas de dos años, y si ahora paga de golpe 40 kilos por un tal Alexis Sanchez, que será muy bueno, pero que no ha hecho nada y no deja de ser una promesa a punto de explotar... yo soy Cesc y llamo a mi representante para que negocie con el Real Madrid.