Eurocopa Sub-21 2011 Dinamarca

Sección para hablar de cualquier tema.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#21Mensaje

A mi me gusta como están jugando y yo creo que están teniendo un poco de mala suerte. Y no están dando su mejor juego. No hay que atacar el tipo de juego que están haciendo.
Lo que tiene que hacer es hacer cambios que hay alguno que está algo despistado...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

arkida escribió:A mi me gusta como están jugando y yo creo que están teniendo un poco de mala suerte. Y no están dando su mejor juego. No hay que atacar el tipo de juego que están haciendo.
Lo que tiene que hacer es hacer cambios que hay alguno que está algo despistado...
miradlo como querais, pero lo que acabo de decir es precisamente el punto débil de este juego, si no marcamos gol según empecemos la segunda parte ya verás lo bien que lo vamos a pasar según pasen los minutos y los jugadores sigan jugando a la misma velocidad que empezaron el partido...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#23Mensaje

PUfffff lo que se ha fallado :evil: :evil:

Me está encantando Javi Martinez.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#24Mensaje

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡menos mal!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

LONDON IS JUST WAITING FOR THE CHAMPIONS =D> =D> =D>

AUPA ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Espero que Adrian sea fichado por algun equipo de 1ª, seria una pena que se perdiera en 2ª
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Se confirma esta gran selección... no veo quien la pare, van a ganar todo y de seguír así en algunos años otra copa del mundo. Excelente generación la española, =D> =D> =D> =D>
aepit

#28Mensaje

viva España =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#29Mensaje

aepit escribió:viva España =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que viva!!! =D> :lol: :lol:
Imagen


PD: Grande Hal, gracias por la felicitacion =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, lo que viene es mejor que lo que hay. Y yo creo que los sub19 son mejores incluso.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

gran seleccion, igual que la sub-19, el relevo esta asegurado. hay que pagar lo que sea por thiago, tiene que ser la autentica bomba de floren y adrian, me gustaria que se confirmara su fichaje con el pateti y que demuestre lo que lleva apuntando tantos años. aparte de mata y javi, estos 2 son los que mas me gustan para dar el salto a la absoluta, ademas de botia, pero el central de la sub-19 tambien es muy bueno. Ander, muniain y parejo tambien podrian pegar el salto, pero hay que ver este año como se desenvuelven con el athletic. tenemos recambio para despues del 2012 y el 2014.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Ningún madridista en la Sub-21.
Que triste.
¿Para que tenemos Valdevevas?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

assvak escribió:Ningún madridista en la Sub-21.
Que triste.
¿Para que tenemos Valdevevas?
buena pregunta, nuestra cantera esta para abastecer al resto de equipos de españa, no al real madrid
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

en el caso de mata la verdad que fue un error del pasado, pero no es atribuible a la epoca de florentino. creo que con floren a lo mejor no hubiera ocurrido. en la sub-19 si tenemos jugadores del madrid.
aepit

#35Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:Ningún madridista en la Sub-21.
Que triste.
¿Para que tenemos Valdevevas?
buena pregunta, nuestra cantera esta para abastecer al resto de equipos de españa, no al real madrid

Es muy triste eso, y la cantera no la tenemos para nada, la fábrica ha cerrado desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Y Adrián y Mata de la cantera del Real Oviedo y el Oviedín en 2ª B... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

migtra escribió:Y Adrián y Mata de la cantera del Real Oviedo y el Oviedín en 2ª B... :roll:
Adrián está haciendo un gran torneo. Y que golazo de Jeffren, con lo malo que es el jodio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

migtra escribió:Y Adrián y Mata de la cantera del Real Oviedo y el Oviedín en 2ª B... :roll:
¿Y por lo que leí con la amenaza de la desaparición no?

A mi Adrián me está sorprendiendo, tiene pinta de ser el típico que con la selección se transforma, como Klose.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

David_RM escribió:
migtra escribió:Y Adrián y Mata de la cantera del Real Oviedo y el Oviedín en 2ª B... :roll:
¿Y por lo que leí con la amenaza de la desaparición no?

A mi Adrián me está sorprendiendo, tiene pinta de ser el típico que con la selección se transforma, como Klose.
El Oviedo está en riesgo de desaparecer desde hace años (como tantos otros equipos, por otra parte), con el agravante que la mafia que controla el club con el accionista mayor Alberto González a la cabeza hace que haya un divorcio total y absoluto entre la directiva (si se puede llamar así) y la afición. Ha habido intentos de comprar al club, pero los posibles compradores (como los mexicanos Pegaso) huyeron despavoridos ante la situación real de la entidad (y por otra parte tampoco está muy claro que el propio Alberto pueda vender sus acciones por sus problemas judiciales). Así está la cosa en esta entidad tan histórica que si se ha mantenido ha sido gracias a su afición. Recordemos que llegó a llenarse un campo como el Carlos Tartiere de 30000 espectadores en partidos de 3ª.
Por cierto, Adrián no es muy querido por aquí. Parce que denunció al Oviedo en su época de juvenil para fichar por el Depor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

¿soy el único que echa en falta a Canales?
Responder