Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#121Mensaje

Ese es un poco el caso, y en el Real Madrid es difícil que un entrenador se la juegue con los canteranos. ¿No fue López Caro el que tuvo la época dorada del Castilla y cuando subió a entrenar al primer equipo no subió a ningún canterano?. Habla un poco de lo que pasa aquí.

Yo creo que Mou, si no echa mano de la cantera es porque realmente no hay nada. Quizá ahora él pueda seleccionar chavales, como ha hecho con el lateral que ha traído de Italia, y tener abajo chicos a los que él vea algo.

Antes venían entrenadorcillos de medio pelo que no se atrevían a dar la alternativa, y esto se juntó a que, con tanto cambio, a los nuevos cuerpos técnicos no les daba tiempo a conocer a los canteranos más que por informes y no por su propia visión. Si al año siguiente se les echa, es imposible que puedan apostar por la cantera o que la hagan un seguimiento.

Creo que Mourinho traerá gente joven para el Castilla y en su momento les dará la alternativa, pero sin prisas. Ahora tenemos continuidad.
zam

#122Mensaje

Si fichar jóvenes es perfecto, pero es que los fichamos ya por unos precios que son absurdos. Toda la vida diciendo "hay que ficharlos antes de que valgan..." y nos traemos a un desconocido de un equipo descendido y pagamos 10 kilakos...

Evidentemente ahora no hay nada para 1ª en la cantera, Hitze, ni siquiera el tan traído Morata que está verde verde...
madridistacordobes

#123Mensaje

yo creo que puede ser desconocido para nosotros, pero para la direccion deportiva estoy seguro que no lo es.
satrujil

#124Mensaje

jako escribió:borja se fue del madrid pq no demostro NADA , se fue al Mallorca y no demostro NADA lo largaron a Inglaterra y no demostro NADA y después de 200000000 tumbos ha emergido , ha necesitado 3 equipos y 5 años para ser alguien

cuando llegan esa edad en que ya pueden subir la falta de caracter es preocupante , macho es que los que llegan al primer equipo parece que van dopaos con valiun
A Borja Valero nunca le dieron 5 temporadas como Gago para que demostrara algo. Entonces por que Kaka sigue en el madrid despues de sus dos nefastas temporadas?

Lo que pasa es que nos encanta lo que viene de afuera y sobretodo lo que suena en la prensa pero en casa hay jugadores gratis que pueden aportar lo mismo que un Huntelaar, emerson, diarra, gago, drenthe, pablo garcia y los demas paquetes que se han traido que han costado millonadas y ganado un salario muy elevado para lo que aportaron.

Yo no estoy diciendo que se tengan canteranos en el primer equipo solo por decir que tenemos canteranos pero el madrid no se puede dar el lujo de estar gastando millones en jugadores que no han demostrado nada y solo vienen a ganar un paston por estar sentados en el banquillo para que la siguiente temporada esten en la lista de descartados.

Yo prefiero mil veces un canterano en el banquillo que un ex-balon de oro que se borra finjiendo lesiones.
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

Existe la tendencia a creer que lo equipos grandes (y menos grandes) compran a este tipo de jugadores como el que se compra una camisa.Algunos piensan que a estos jugadores los fichan por los vídeos de youtube. Algunos piensan que fichamos a este chico por que lo dice Zidane.

La realidad es que para este tipo de fichajes se realizan informes detallados,de lo bueno y de lo malo,evidentemente si lo fichan es porque los técnicos le ven cualidades,supongo que mas positivas que negativas,esto son cosas de profesionales no de aficionados como nosostros.

Lo "fácil" es fichar al Kun o a Neymar (no lo fichamos antes porque el chico (representante) no quiso),para esto no hacen falta ojeadores y hay que recordar lo que pasa cuando el Madrid toca la puerta.

Se puede criticar un fichaje del estilo de Altintop,no es joven y con una trayectoria dudosa,pero es que del fichaje de Varane se ha dicho literalmente:"no es un buen fichaje porque no lo conozco",lo dijo un "periodista" deportivo.

PD:Forza Peñarol!!!!!!!
Javi18

#126Mensaje

tassotti escribió:Existe la tendencia a creer que lo equipos grandes (y menos grandes) compran a este tipo de jugadores como el que se compra una camisa.Algunos piensan que a estos jugadores los fichan por los vídeos de youtube. Algunos piensan que fichamos a este chico por que lo dice Zidane.

La realidad es que para este tipo de fichajes se realizan informes detallados,de lo bueno y de lo malo,evidentemente si lo fichan es porque los técnicos le ven cualidades,supongo que mas positivas que negativas,esto son cosas de profesionales no de aficionados como nosostros.

Lo "fácil" es fichar al Kun o a Neymar (no lo fichamos antes porque el chico (representante) no quiso),para esto no hacen falta ojeadores y hay que recordar lo que pasa cuando el Madrid toca la puerta.

Se puede criticar un fichaje del estilo de Altintop,no es joven y con una trayectoria dudosa,pero es que del fichaje de Varane se ha dicho literalmente:"no es un buen fichaje porque no lo conozco",lo dijo un "periodista" deportivo.

PD:Forza Peñarol!!!!!!!
=D>
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

hitzeko escribió:Ese es un poco el caso, y en el Real Madrid es difícil que un entrenador se la juegue con los canteranos. ¿No fue López Caro el que tuvo la época dorada del Castilla y cuando subió a entrenar al primer equipo no subió a ningún canterano?. Habla un poco de lo que pasa aquí.

Yo creo que Mou, si no echa mano de la cantera es porque realmente no hay nada. Quizá ahora él pueda seleccionar chavales, como ha hecho con el lateral que ha traído de Italia, y tener abajo chicos a los que él vea algo.

Antes venían entrenadorcillos de medio pelo que no se atrevían a dar la alternativa, y esto se juntó a que, con tanto cambio, a los nuevos cuerpos técnicos no les daba tiempo a conocer a los canteranos más que por informes y no por su propia visión. Si al año siguiente se les echa, es imposible que puedan apostar por la cantera o que la hagan un seguimiento.

Creo que Mourinho traerá gente joven para el Castilla y en su momento les dará la alternativa, pero sin prisas. Ahora tenemos continuidad.
Si te refieres al Turco,no existe Hitzeko,fue una pequeña "broma" del muchacho.
Borrar usuario 6897

#128Mensaje

Por cierto,tampoco hay que culpar al chico de que su equipo baje a segunda,no juega el solo,digo yo.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Gervais Martel, presidente del Lens :

"Varane vestirá seguro la camiseta del Madrid"

Varane está a punto de fichar por el Madrid. Gervais Martel, presidente del Lens, explicó ayer a sus aficionados que el central se va al mejor club del mundo: "No va a un equipo como el Málaga, con mucho dinero, sino al más grande. Tampoco pintará los vestuarios". Falta el anuncio oficial.

Imagen

S. DAMIAN-TISSOT | 23/06/2011

El presidente del Lens, Gervais Martel, se sentó ayer en la sala de prensa para dar explicaciones a sus aficionados sobre el descenso a la Ligue 2 y, por supuesto, sobre el futuro de su jugador más prometedor de la plantilla, Raphael Varane: "Claro que me gustaría quedármelo, pero no es posible. Es mi responsabilidad pensar en él, en su familia y en la imagen del club".

Los aficionados del Lens no entienden por qué se marchará del equipo para no jugar en el Real Madrid. "Él se iría para jugar, con Mou y con Zidane, una persona muy importante para todos. ¿Cómo quieres que con el Madrid, el equipo más grande del mundo, diga que no?", contestó Martel a su interlocutor. El presidente comparte la elección del futbolista: "El Barcelona ha hecho grandes cosas los últimos años, por supuesto, pero por historia el Madrid es el más grande".

Futuro. Por la mañana, antes de atender a los aficionados, lanzó el mismo mensaje con otras palabras: "Algunos creen que Raphael no jugará, pero puedo deciros que no se irá al Madrid para pintar los vestuarios". A la tercera pregunta, Marcel desveló un secreto a voces: "He hablado con Zidane. Se marchará a España, pero no a un equipo como el Málaga, con mucho dinero, sino al número uno. Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid".

El club blanco le dio al Lens garantías de pago y la operación se cerrará entre 9 y 10 millones más variables por objetivos. El presidente del Lens confirmó ayer que el jugador pasará el reconocimiento médico el lunes. Varane firmará por cinco años, hasta 2016.
Del norte de Francia, como Kopa

Raphael Varane, nacido en Lille (sus padres son de Martinica), sería el segundo francés de la región Nord-Pas-de-Calais (Norte-Paso de Calais) después de Raymond Kopa, que nació en Noeux-les-Mines, a 55 kilómetros de Lille. Kopa, hijo de inmigrantes polacos, fue Balón de Oro en 1958, mejor jugador de la liga francesa en 1960 y tercer mejor jugador francés del siglo XX por la revista France Football. Marcó 30 goles con el Real Madrid entre 1956 y 1959.

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... iftb_4/Tes

Bien por Zidane !!! =D> =D> =D> =D> =D> quitamos a Valdano y ahora tenemos a un gran gestor !!!
steven2409

#130Mensaje

Ok una pregunta:

Quienes eran los que decian “Mou debe de tener el poder total para decir quien se queda o quien se va” adonde estan?

Por los comentarios que leo aca ya empezamos a darle palos a este chico sin verle jugar ni darle el beneficio de la duda, deciamos que Mou debe y tiene que elegir lo mejor para el Madrid y si a pensado que este tiene futuro porque no dejarle trabajar y criticarle cuando ya lleve una temporada en el Madrid,yo pedi que Mou eligiera lo mejor y eso esta haciendo.

Cuando me atrevi a poner noticias de los fichajes que vendria me dijeron loco y miren siempre vinieron, solo quisiera recordarles algo que se les olvida, todos los jugadores que a fichado Mou todos han dicho ( todos ) dijeron “Mou a hablado conmigo y me a convencido en venir a Madrid” lo a dicho ( Altintop,Sahin,Callejon ) y este a llegado a Valdebebas y hablo con Mou y Floren ( no se despego ni un solo instante Zidan ) algo tendra que le gusta a Mou.

Dejemos trabajar a Mou critiquemos cuando se vaya no antes, no critiquemos a Zidan cuando traiga jugadores si no que dependiendo los frutos que den asi debemos criticar antes no, todo lleva un proceso lento, jamas obtienes resultados a la primera ( me diran el barca de pep gano todo en su primer temporada, pero no olvidemos que todo el grupo ya tenia sus 3 o 4 temporadas juntas, solo un par de jugadores son los que llevo pep, pero bueno.

Aca nadie pero nadie esta contento con nada, pediamos a gritos que Mou pidiera lso jugadores ( que no se los impusieran como lo hizo Valdano ) ok se fue Valdano y quedo al mando Mou junto a Zidan y hoy hablamos que Zidan trae desconocidos que Mou no sabe escoger, y muchad chacharas asi no dejamos que trabaje primero y se vea en la temporada si se equivoco o no con esos chicos, no es broma aca nadie esta satisfecho nunca.
Borrar usuario 12100.

#131Mensaje

Por mi parte solo dire una cosa sobre este futuro fichaje.
LQDM
(Lo Que Diga Mou)
Nada mas que decir. Gracias :D :D
rupeni

#132Mensaje

steven2409 escribió:Ok una pregunta:

Quienes eran los que decian “Mou debe de tener el poder total para decir quien se queda o quien se va” adonde estan?

Por los comentarios que leo aca ya empezamos a darle palos a este chico sin verle jugar ni darle el beneficio de la duda, deciamos que Mou debe y tiene que elegir lo mejor para el Madrid y si a pensado que este tiene futuro porque no dejarle trabajar y criticarle cuando ya lleve una temporada en el Madrid,yo pedi que Mou eligiera lo mejor y eso esta haciendo.

Cuando me atrevi a poner noticias de los fichajes que vendria me dijeron loco y miren siempre vinieron, solo quisiera recordarles algo que se les olvida, todos los jugadores que a fichado Mou todos han dicho ( todos ) dijeron “Mou a hablado conmigo y me a convencido en venir a Madrid” lo a dicho ( Altintop,Sahin,Callejon ) y este a llegado a Valdebebas y hablo con Mou y Floren ( no se despego ni un solo instante Zidan ) algo tendra que le gusta a Mou.

Dejemos trabajar a Mou critiquemos cuando se vaya no antes, no critiquemos a Zidan cuando traiga jugadores si no que dependiendo los frutos que den asi debemos criticar antes no, todo lleva un proceso lento, jamas obtienes resultados a la primera ( me diran el barca de pep gano todo en su primer temporada, pero no olvidemos que todo el grupo ya tenia sus 3 o 4 temporadas juntas, solo un par de jugadores son los que llevo pep, pero bueno.

Aca nadie pero nadie esta contento con nada, pediamos a gritos que Mou pidiera lso jugadores ( que no se los impusieran como lo hizo Valdano ) ok se fue Valdano y quedo al mando Mou junto a Zidan y hoy hablamos que Zidan trae desconocidos que Mou no sabe escoger, y muchad chacharas asi no dejamos que trabaje primero y se vea en la temporada si se equivoco o no con esos chicos, no es broma aca nadie esta satisfecho nunca.
=D> =D> =D> =D>
Ankrus

#133Mensaje

steven2409 escribió:Ok una pregunta:

Totalmente de acuerdo contigo, Steven! =D>
kepelos

#134Mensaje

Que MOU sea el que elija puede que sea justo, porque a él lo van a echar si la cosa no encarrila.
Puede que sea justo... pero es un error. POR ENCIMA DE Mou TIENE QUE HABER UN COMITÉ DE SABIOS QUE DECIDA.

Y si Mou es el más sabio, por lo menos así nos lo han vendido, que haga jugar a los que le traen.

Lo demás es peligroso, porque lo que le vale a MOU es posible que no le valga al que le vendrá a sustituir y entonces el problema no será del que se va, sino del que se queda, del Madrid y de los MADRIDISTAS.

Así lo entiendo yo.
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

kepelos escribió:Que MOU sea el que elija puede que sea justo, porque a él lo van a echar si la cosa no encarrila.
Puede que sea justo... pero es un error. POR ENCIMA DE Mou TIENE QUE HABER UN COMITÉ DE SABIOS QUE DECIDA.

Y si Mou es el más sabio, por lo menos así nos lo han vendido, que haga jugar a los que le traen.

Lo demás es peligroso, porque lo que le vale a MOU es posible que no le valga al que le vendrá a sustituir y entonces el problema no será del que se va, sino del que se queda, del Madrid y de los MADRIDISTAS.

Así lo entiendo yo.
Recuerdo que vinculaban a Varane con ManU y el PSG estaba como loco por ficharle.Supongo que no sera solo un antojo de Mourinho,supongo que tiene la suficiente calidad para jugar en un equipo grande,supongo que tiene maneras.Yo de pronto le vi en un partido contra el Bordeaux y jugo de medio defensivo,poco puedo opinar.
steven2409

#136Mensaje

según lo que yo tengo entendido ( asta este día ) Verane viene para ser el musculo en la media cancha y cuando haya problemas en la defensa ( expulsión, lesión,) este ocuparia en centro de la zaga.
Ankrus

#137Mensaje

Me gusta el modelo de fichar que está teniendo el Real Madrid, bueno, bonito, y barato! =D>
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

No que llegaba desde hace 2 dias?
DelBosque

#139Mensaje

No lo conozco, asi que no puedo opinar. Debe ser del gusto de Mou.
steven2409

#140Mensaje

trecool escribió:No que llegaba desde hace 2 dias?

Supuestamente si, pero que mas da, si el propio presi del Lens a reconocido que viene a Madrid, pero bueno astaque no lo hagan oficial tendre mis dudas de si viene o no.
Responder