A Borja Valero nunca le dieron 5 temporadas como Gago para que demostrara algo. Entonces por que Kaka sigue en el madrid despues de sus dos nefastas temporadas?jako escribió:borja se fue del madrid pq no demostro NADA , se fue al Mallorca y no demostro NADA lo largaron a Inglaterra y no demostro NADA y después de 200000000 tumbos ha emergido , ha necesitado 3 equipos y 5 años para ser alguien
cuando llegan esa edad en que ya pueden subir la falta de caracter es preocupante , macho es que los que llegan al primer equipo parece que van dopaos con valiun
tassotti escribió:Existe la tendencia a creer que lo equipos grandes (y menos grandes) compran a este tipo de jugadores como el que se compra una camisa.Algunos piensan que a estos jugadores los fichan por los vídeos de youtube. Algunos piensan que fichamos a este chico por que lo dice Zidane.
La realidad es que para este tipo de fichajes se realizan informes detallados,de lo bueno y de lo malo,evidentemente si lo fichan es porque los técnicos le ven cualidades,supongo que mas positivas que negativas,esto son cosas de profesionales no de aficionados como nosostros.
Lo "fácil" es fichar al Kun o a Neymar (no lo fichamos antes porque el chico (representante) no quiso),para esto no hacen falta ojeadores y hay que recordar lo que pasa cuando el Madrid toca la puerta.
Se puede criticar un fichaje del estilo de Altintop,no es joven y con una trayectoria dudosa,pero es que del fichaje de Varane se ha dicho literalmente:"no es un buen fichaje porque no lo conozco",lo dijo un "periodista" deportivo.
PD:Forza Peñarol!!!!!!!
Si te refieres al Turco,no existe Hitzeko,fue una pequeña "broma" del muchacho.hitzeko escribió:Ese es un poco el caso, y en el Real Madrid es difícil que un entrenador se la juegue con los canteranos. ¿No fue López Caro el que tuvo la época dorada del Castilla y cuando subió a entrenar al primer equipo no subió a ningún canterano?. Habla un poco de lo que pasa aquí.
Yo creo que Mou, si no echa mano de la cantera es porque realmente no hay nada. Quizá ahora él pueda seleccionar chavales, como ha hecho con el lateral que ha traído de Italia, y tener abajo chicos a los que él vea algo.
Antes venían entrenadorcillos de medio pelo que no se atrevían a dar la alternativa, y esto se juntó a que, con tanto cambio, a los nuevos cuerpos técnicos no les daba tiempo a conocer a los canteranos más que por informes y no por su propia visión. Si al año siguiente se les echa, es imposible que puedan apostar por la cantera o que la hagan un seguimiento.
Creo que Mourinho traerá gente joven para el Castilla y en su momento les dará la alternativa, pero sin prisas. Ahora tenemos continuidad.
steven2409 escribió:Ok una pregunta:
Quienes eran los que decian “Mou debe de tener el poder total para decir quien se queda o quien se va” adonde estan?
Por los comentarios que leo aca ya empezamos a darle palos a este chico sin verle jugar ni darle el beneficio de la duda, deciamos que Mou debe y tiene que elegir lo mejor para el Madrid y si a pensado que este tiene futuro porque no dejarle trabajar y criticarle cuando ya lleve una temporada en el Madrid,yo pedi que Mou eligiera lo mejor y eso esta haciendo.
Cuando me atrevi a poner noticias de los fichajes que vendria me dijeron loco y miren siempre vinieron, solo quisiera recordarles algo que se les olvida, todos los jugadores que a fichado Mou todos han dicho ( todos ) dijeron “Mou a hablado conmigo y me a convencido en venir a Madrid” lo a dicho ( Altintop,Sahin,Callejon ) y este a llegado a Valdebebas y hablo con Mou y Floren ( no se despego ni un solo instante Zidan ) algo tendra que le gusta a Mou.
Dejemos trabajar a Mou critiquemos cuando se vaya no antes, no critiquemos a Zidan cuando traiga jugadores si no que dependiendo los frutos que den asi debemos criticar antes no, todo lleva un proceso lento, jamas obtienes resultados a la primera ( me diran el barca de pep gano todo en su primer temporada, pero no olvidemos que todo el grupo ya tenia sus 3 o 4 temporadas juntas, solo un par de jugadores son los que llevo pep, pero bueno.
Aca nadie pero nadie esta contento con nada, pediamos a gritos que Mou pidiera lso jugadores ( que no se los impusieran como lo hizo Valdano ) ok se fue Valdano y quedo al mando Mou junto a Zidan y hoy hablamos que Zidan trae desconocidos que Mou no sabe escoger, y muchad chacharas asi no dejamos que trabaje primero y se vea en la temporada si se equivoco o no con esos chicos, no es broma aca nadie esta satisfecho nunca.
steven2409 escribió:Ok una pregunta:
Quienes eran los que decian “Mou debe de tener el poder total para decir quien se queda o quien se va” adonde estan?
Por los comentarios que leo aca ya empezamos a darle palos a este chico sin verle jugar ni darle el beneficio de la duda, deciamos que Mou debe y tiene que elegir lo mejor para el Madrid y si a pensado que este tiene futuro porque no dejarle trabajar y criticarle cuando ya lleve una temporada en el Madrid,yo pedi que Mou eligiera lo mejor y eso esta haciendo.
Cuando me atrevi a poner noticias de los fichajes que vendria me dijeron loco y miren siempre vinieron, solo quisiera recordarles algo que se les olvida, todos los jugadores que a fichado Mou todos han dicho ( todos ) dijeron “Mou a hablado conmigo y me a convencido en venir a Madrid” lo a dicho ( Altintop,Sahin,Callejon ) y este a llegado a Valdebebas y hablo con Mou y Floren ( no se despego ni un solo instante Zidan ) algo tendra que le gusta a Mou.
Dejemos trabajar a Mou critiquemos cuando se vaya no antes, no critiquemos a Zidan cuando traiga jugadores si no que dependiendo los frutos que den asi debemos criticar antes no, todo lleva un proceso lento, jamas obtienes resultados a la primera ( me diran el barca de pep gano todo en su primer temporada, pero no olvidemos que todo el grupo ya tenia sus 3 o 4 temporadas juntas, solo un par de jugadores son los que llevo pep, pero bueno.
Aca nadie pero nadie esta contento con nada, pediamos a gritos que Mou pidiera lso jugadores ( que no se los impusieran como lo hizo Valdano ) ok se fue Valdano y quedo al mando Mou junto a Zidan y hoy hablamos que Zidan trae desconocidos que Mou no sabe escoger, y muchad chacharas asi no dejamos que trabaje primero y se vea en la temporada si se equivoco o no con esos chicos, no es broma aca nadie esta satisfecho nunca.
Recuerdo que vinculaban a Varane con ManU y el PSG estaba como loco por ficharle.Supongo que no sera solo un antojo de Mourinho,supongo que tiene la suficiente calidad para jugar en un equipo grande,supongo que tiene maneras.Yo de pronto le vi en un partido contra el Bordeaux y jugo de medio defensivo,poco puedo opinar.kepelos escribió:Que MOU sea el que elija puede que sea justo, porque a él lo van a echar si la cosa no encarrila.
Puede que sea justo... pero es un error. POR ENCIMA DE Mou TIENE QUE HABER UN COMITÉ DE SABIOS QUE DECIDA.
Y si Mou es el más sabio, por lo menos así nos lo han vendido, que haga jugar a los que le traen.
Lo demás es peligroso, porque lo que le vale a MOU es posible que no le valga al que le vendrá a sustituir y entonces el problema no será del que se va, sino del que se queda, del Madrid y de los MADRIDISTAS.
Así lo entiendo yo.
trecool escribió:No que llegaba desde hace 2 dias?