Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
kepelos

#2541Mensaje

madridistacordobes escribió:estaras de acuerdo entonces con la peticion del movimiento del 15-m de cambiar la ley electoral
Estoy de acuerdo con muchas cosas que son de LÓGICA APABULLANTE.

El problema del 15-M es que la política se hace desde la política, desde dictaduras o desde partidos políticos democráticos. Cinco tios sesudos sentados en una Plaza intercambian idéas acerca de política, pero no hacen política, porque no han recibido el respaldo democrático de la mayoría. Y SOBRE TODO PORQUE NO TIENEN EL BOE PARA PLASMAR SUS SESUDAS IDEAS.

Si el 15-M quiere cambiar la realidad, que se convierta en un partido político, que deje la sentada y las pajas mentales a los que tienen 18 años y a los que teniendo 48 no quieren dejar de vivir como cuando tenían 18.

QUE EL 15-M HAGA POLÍTICA. QUE EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. Que ya está uno de vuelta de tantas pajas mentales.

UNA MAYORÍA ABSOLUTA DE 35 MILLONES DE VOTOS DA PARA CAMBIAR LA LEY ELECTORAL, PARA HACER UNA NUEVA CONSTITUCION Y PARA CAPAR A TODOS LOS QUE NOS TIENEN ATADOS Y NOS EMPUJAN AL PRECIPICIO.

Eso si sería hacer política. Eso si sería efectividad y no quedar en la plaza en 15-M para tomar té verde y meterle mano a las distraidas.
raulista1301

#2542Mensaje

habeis visto lo que ha dicho el lider de bildu en guipuzcoa no? ahora los presos etarras también son victimas, pobrecitos... viva la democracia, que deja entrar a esta gentuza en los ayuntamientos
kepelos

#2543Mensaje

raulista1301 escribió:habeis visto lo que ha dicho el lider de bildu en guipuzcoa no? ahora los presos etarras también son victimas, pobrecitos...viva la democracia, que deja entrar a esta gentuza en los ayuntamientos
Es lo que tienen los animales. Las gallinas ponen huevos y las comadrejas matan por matar.
SiempreReal

#2544Mensaje

raulista1301 escribió:habeis visto lo que ha dicho el lider de bildu en guipuzcoa no? ahora los presos etarras también son victimas, pobrecitos... viva la democracia, que deja entrar a esta gentuza en los ayuntamientos
Qué triste, así vamos...En fin, ya nos arrepentiremos, como siempre, tarde.
Marado

#2545Mensaje

kepelos escribió:
raulista1301 escribió:habeis visto lo que ha dicho el lider de bildu en guipuzcoa no? ahora los presos etarras también son victimas, pobrecitos...viva la democracia, que deja entrar a esta gentuza en los ayuntamientos
Es lo que tienen los animales. Las gallinas ponen huevos y las comadrejas matan por matar.
El unico ser que mata por matar es el hombre.
kepelos

#2546Mensaje

Marado escribió:El unico ser que mata por matar es el hombre.
Puede que sepas de hombres, pero no sabes de animales. O puede que sepas de animales y los intentes hacer pasar por hombres. Seguro que me sigues.
DelBosque

#2547Mensaje

[youtube]efXulc6WcLg[/youtube]

=D> =D> =D>
raulista1301

#2548Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]efXulc6WcLg[/youtube]

=D> =D> =D>
no puedo estar más de acuerdo, zas en toda la boca a ese cabrón =D> =D> =D>
rupeni

#2549Mensaje

Viendo tios cómo éste parece que te sube un póco la moral porque esta semana cuando la comparecencia de Txeroki en la audiencia nacional sentí verguenza de ser español, a veces dá la sensación de que no tenemos cojones ni para defender a nuestras víctimas.
kepelos

#2550Mensaje

rupeni escribió:a veces dá la sensación de que no tenemos cojones ni para defender a nuestras víctimas.
Ni para defender a las familias de los asesinados, ni para proteger a los que van a seguir chantajeando y asesinando.
Esta PPUTTAA MAAFFIIAA es eso, MAFFIA. A estos no les sale de los ccoojjoonnees levantarse a las seis de la mañana y coger el camión para traer la fruta a la tienda.

Luego podemos discutir que si galgos o podencos que es en lo que están estos puttos mequetrefes metidos a politiquillos que nos ha tocado padecer. Podemos discutir ggilliippoolleecceess pero esa es la realidad: esta chusma vive de nuestra sangre y de nuestro miedo por mucho que aullen los probildus del foro.

En nuestras manos está cambiar esa realidad.
A la mierda PP y PSOE tienen que entender que la gente decente esperamos otra cosa de ellos.

Tienen que entender que por encima de su negocio está el de 45 Millones de gente decente y si no lo entienden... a la pu.. calle.
ROSA DIEZ es una alternativa mejor que el tío que dicen que va a ser la solución de los rojos y seguramente le va a echar más
audacia que el que va a ser la solución de los azules.

Es lo que tiene de bueno este sistema... si no rula, a la pu.. calle y a exigir responsabilidades que les pagamos para que sean gestores, no para que lo nuestro se lo lleven muerto. Ni para que dejen que nos amedrenten y nos maten
Borrar usuario 7590

#2551Mensaje

¿Alguien me puede explicar que es la prima de riesgo de manera que se pueda entender?Es que lo oigo todos los días
Borrar usuario 7590

#2552Mensaje

Os explico:

Mi padre es director de una empresa de serigrafía y suele hacer los carteles y las marquesinas electorales del PSOE.Hoy han tenido reunión y les han pedido que vayan haciendo presupuesto y comprando material...
raulista1301

#2553Mensaje

un video que me gustó sobre la visión del 15M de la televisión pública francesa, nunca me han caido muy bien los franceses, pero parece que al menos algunos si nos tienen simpatia por allí, por cierto, si alguien anda algo despistado, los subtitulos del video se activan dando al botón donde pone CC, en la barra de opciones
[youtube]yecm17QE2wk[/youtube]
Alvaro

#2554Mensaje

45% de paro juvenil, suben las tasas universitarias, aumenta el fracaso escolar pese a que se imparten en la ESO asignaturas como "Educación para la Ciudadanía", los canis se multiplican, la mayoría de jóvenes no tienen ni papa de inglés ni de castellano, el consumo de marihuana se multiplica por infinito y Zapatero dice: "Los jóvenes están preparados para salir de esta"

HIJO DE PERRA

Me cago en su pu.. madre solo con ver como han acabado el 90% de los que eran mis compañeros de primaria, CABRONAZO. Suerte tiene el que ha conseguido hacer un CFGS y estamos preparados para salir de esta... Que ASCO.

Espero que la próxima legislatura, de quien sea, consiga arreglar algo... Así al menos mis hermanos podrán comer en unos años porque para mí ya lo veo jodido pase lo que pase.
raulista1301

#2555Mensaje

Alvaro escribió:45% de paro juvenil, suben las tasas universitarias, aumenta el fracaso escolar pese a que se imparten en la ESO asignaturas como "Educación para la Ciudadanía", los canis se multiplican, la mayoría de jóvenes no tienen ni papa de inglés ni de castellano, el consumo de marihuana se multiplica por infinito y Zapatero dice: "Los jóvenes están preparados para salir de esta"

HIJO DE PERRA

Me cago en su pu.. madre solo con ver como han acabado el 90% de los que eran mis compañeros de primaria, CABRONAZO. Suerte tiene el que ha conseguido hacer un CFGS y estamos preparados para salir de esta... Que ASCO.

Espero que la próxima legislatura, de quien sea, consiga arreglar algo... Así al menos mis hermanos podrán comer en unos años porque para mí ya lo veo jodido pase lo que pase.
es triste, pero cada dia me veo menos futuro en españa, tendré que aprender bien inglés y pirarme a canadá o algún lugar parecido, aquí poco futuro queda como sigan las cosas así... en cuanto a zetaparo, no aguanto ver a ese cabrón por la tele, parece que se rie de nosotros con sus discursos, valiente hijo de pu.ta
Alvaro

#2556Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:45% de paro juvenil, suben las tasas universitarias, aumenta el fracaso escolar pese a que se imparten en la ESO asignaturas como "Educación para la Ciudadanía", los canis se multiplican, la mayoría de jóvenes no tienen ni papa de inglés ni de castellano, el consumo de marihuana se multiplica por infinito y Zapatero dice: "Los jóvenes están preparados para salir de esta"

HIJO DE PERRA

es triste, pero cada dia me veo menos futuro en españa, tendré que aprender bien inglés y pirarme a canadá o algún lugar parecido, aquí poco futuro queda como sigan las cosas así... en cuanto a zetaparo, no aguanto ver a ese cabrón por la tele, parece que se rie de nosotros con sus discursos, valiente hijo de pu.ta
Espera primero a que tengas tiempo de acabar de estudiar antes de morirte de hambre... Y si quieres entrar a una privada más te vale encontrar a Doraemon y sus inventos :?

A mi para acabar la carrera me quedan aún 21.000€ por pagar (7000/curso por 3 cursos) y bastante jodido lo veo. Y eso sin contar gastos extra como transporte o material o el máster que quiera hacer cuando acabe y sin el cual, en el futuro mercado laboral, no seré nada.

Y no hablemos de permitirse "lujos"... IMPOSIBLE. Ni tener coche, ni hacer cualquier deporte que requiera una mínima inversión, ni viajar, ni hostias. Se acabó.

Cada día estamos más cerca de una economía de supervivencia, con lo justo para comer... Lo que los políticos quieren: Un pueblo débil, inculto y controlable. Vamos de cabeza y quien no lo vea es ciego.

Y no, no exagero, idiotas ya somos y sobretodo si se mira a las generaciones por debajo de los 25. Sólo nos falta no tener dinero para nada y tenernos currrando 12 horas al día sólo para comer... Estamos a un paso.

Y lo peor de todo es que nadie ve una salida.
raulista1301

#2557Mensaje

vamos a tener que rebelarnos de una forma algo más directa, por así decirlo, sitiar la moncloa o el congreso no sería un mal comienzo, a ver si así llamamos la atención de los políticos, ya que parece que por las buenas no hacen mucho caso...
Alvaro

#2558Mensaje

Algo hay que hacer, pero por mucho que les matemos a palos... ¿Luego que? ¿Quien sabe REALMENTE salir de esta? ¿Que economista tiene la formula mágica?

Siento estar tan catastrofista hoy, pero me he enterado, más o menos, de lo que va a pasar con los recortes de educación y sanidad, entre otros, y la verdad es que es triste, muy triste, el ver hacia donde vamos. A pique es una expresión que se queda corta.

Sólo diré que en menos de un año, hay gente que habrá visto su salario recortado en un 25%... :roll: Y la mierda salpica los 360º y se suma a la diarrea del 20% de parados y la deuda del país con el resto de la UE, entre otras cosas.

Aun así, como vienen las elecciones, seguro que ahora empiezan a vendernos que todo mejora desde ambos bandos cada uno atribuyéndose el mérito para que la gente se confíe y vote, que en el fondo es lo que interesa. Este sistema no funciona.
raulista1301

#2559Mensaje

Alvaro escribió:Algo hay que hacer, pero por mucho que les matemos a palos... ¿Luego que? ¿Quien sabe REALMENTE salir de esta? ¿Que economista tiene la formula mágica?

Siento estar tan catastrofista hoy, pero me he enterado, más o menos, de lo que va a pasar con los recortes de educación y sanidad, entre otros, y la verdad es que es triste, muy triste, el ver hacia donde vamos. A pique es una expresión que se queda corta.

Sólo diré que en menos de un año, hay gente que habrá visto su salario recortado en un 25%... :roll: Y la mierda salpica los 360º y se suma a la diarrea del 20% de parados y la deuda del país con el resto de la UE, entre otras cosas.

Aun así, como vienen las elecciones, seguro que ahora empiezan a vendernos que todo mejora desde ambos bandos cada uno atribuyéndose el mérito para que la gente se confíe y vote, que en el fondo es lo que interesa. Este sistema no funciona.
y lo peor es que saldrán elegidos los mismos de siempre...
Alvaro

#2560Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Algo hay que hacer, pero por mucho que les matemos a palos... ¿Luego que? ¿Quien sabe REALMENTE salir de esta? ¿Que economista tiene la formula mágica?

y lo peor es que saldrán elegidos los mismos de siempre...
Y volverán a hacer lo de siempre. Parece mentira que en menos de 40 años con este sistema se nos haya ido a la mierda tan drásticamente :?
Cerrado