Estoy de acuerdo con muchas cosas que son de LÓGICA APABULLANTE.madridistacordobes escribió:estaras de acuerdo entonces con la peticion del movimiento del 15-m de cambiar la ley electoral
El problema del 15-M es que la política se hace desde la política, desde dictaduras o desde partidos políticos democráticos. Cinco tios sesudos sentados en una Plaza intercambian idéas acerca de política, pero no hacen política, porque no han recibido el respaldo democrático de la mayoría. Y SOBRE TODO PORQUE NO TIENEN EL BOE PARA PLASMAR SUS SESUDAS IDEAS.
Si el 15-M quiere cambiar la realidad, que se convierta en un partido político, que deje la sentada y las pajas mentales a los que tienen 18 años y a los que teniendo 48 no quieren dejar de vivir como cuando tenían 18.
QUE EL 15-M HAGA POLÍTICA. QUE EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. Que ya está uno de vuelta de tantas pajas mentales.
UNA MAYORÍA ABSOLUTA DE 35 MILLONES DE VOTOS DA PARA CAMBIAR LA LEY ELECTORAL, PARA HACER UNA NUEVA CONSTITUCION Y PARA CAPAR A TODOS LOS QUE NOS TIENEN ATADOS Y NOS EMPUJAN AL PRECIPICIO.
Eso si sería hacer política. Eso si sería efectividad y no quedar en la plaza en 15-M para tomar té verde y meterle mano a las distraidas.