ahyur escribió:A mi el q no me encaja muy bien es el Varone, haber q tal es. No me gusta Albiol, no sabemos cuando Carvalho puede dar el bajón ni tp sabemos cuantos ni cuales partidos vamos a poder contar con Pepe, asi q puede pasar de todo, o q no tengamos necesidad de recambios como pasó el pasado año, sintiendolo mucho x Garay q me parece un jugador muy válido o q se puede dar la otra situación, q andemos como el Barça las dos últimas campañas.
Yo ficharia un par de laterales a ser posible ofensivos: Danilo, y parece, q tb Coentrao y utilizaria a Arbeloa para el central cuando fuera necesario.
Me quedaba con Varone x lo menos hasta invierno x si acaso y largaba a Albiol q como he dicho nunca me ha gustado. Un saludo a todo el foro.
Se llama Varane, no Varone
Yo lo veo así:
Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol,Varane)----Marcelo(Nacho)
No se si Carvajal está ya preparado para subir, puede que necesite 1año más en el castilla antes de subir, Nacho ya está preparado y aunque es central, también puede jugar de lateral, de echo Mou lo puso en 2 partidos de titular en el lateral izquierdo y lo hizo muy bien, es un Arbeloa, defiende muy bien y ataca poco, pero a mi Nacho me encanta.Es el complemento perfecto para Marcelo, uno ofensivo y uno defensivo.
En el otro lado tenemos a Arbeloa que es defensivo y a Carvajal que es ofensivo.