Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#361Mensaje

Lo de Woodgate clamó al cielo, pero creo que tras el rechazo a Milito y lo que eso se criticó al RM y sus médicos se levantó la mano, además Woodgate era de la empresa que llevaba a Beckham, una empresa americana muy fuerte que lleva un montón de deportistas de todas las disciplinas y hubiese significado un escándalo rechazarles a un jugador que prometía muchísimo pero es lo que hay, no se puede pagar 25 millones por un cojo o 65 por un tio cómo Kaká con los problemas físicos que llegó.
benosteles

#362Mensaje

Si hubieramos pagado por el me preocuparia pero como no lo hemos hecho no me parece que sea para preocuparnos.

Lo segundo decir que algunos quiza no lo hayan tomado en cuenta, pero cuando se le ficho la primera idea que me vino a la mente es que se le traia para ayudar a Sahin en su adaptacion.No va a ser un jugador clave y seguramente jugara minutos parecidos a los de Granero.
rupeni

#363Mensaje

benosteles escribió:Si hubieramos pagado por el me preocuparia pero como no lo hemos hecho no me parece que sea para preocuparnos.

Lo segundo decir que algunos quiza no lo hayan tomado en cuenta, pero cuando se le ficho la primera idea que me vino a la mente es que se le traia para ayudar a Sahin en su adaptacion.No va a ser un jugador clave y seguramente jugara minutos parecidos a los de Granero.
Sahin no nos olvidemos que es más alemán que turco, se ha criado en Alemania y con Khedira y Ozil estaría suficientemente acompañado si han traido a Altintopo es porque a Mou le gusta, no creo que haya más motivo.

En el futuro nos vamos a hartar de turcos, la s-17 alemana que está jugando el mundial tiene 7-8 jugadores de ascendencia turca (Koray Guenter, Yalcin,Enre Can,Samed Yesil,muy bueno,Aycicek,Aydin,Kacinoglu,Ayhan)y por cierto hay un tal Rani Khedira que supongo que sera hermano de Sami porque es del Sttutgart.
steven2409

#364Mensaje

No algo me huele mal, no es posible que adonde esten los medicos del Madrid, no poder detectar una lesión un doctor “capacitado y especializado” te lo detecta rapidamente, quedamos una vez en vergüenza pero bueno cada quien haga lo que quiera, pero que pena estos médicos ganen lo que ganen y sean médicos de adorno pero bueno.
MVC9

#365Mensaje

Este jugador llevaba dos meses sin jugar con el Bayern por esta lesión, lo que pasa que como siempre las operaciones se hacen muy tarde, pero seguro que en Octubre como muy tarde ya está a disposición de Mou, y si Mou la traído es porque confía en él.
steven2409

#366Mensaje

Altintop se opera hoy con el médico del Bayern
El doctor Müller-Wohlfahrt se encargará del caso

Hamit Altintop no juega un partido de fútbol desde el 19 de marzo de 2011. Un mes después, cuando todo parecía encaminado a una operación en su espalda (el director deportivo del Bayern Múnich, Christian Nerlinger, lo reconoció el 17 de abril en el periódico TZ), el futbolista se decantó por el tratamiento conservador. Continuó así hasta el final de temporada, cuando se despidió del Bayern Múnich todavía lesionado. Altintop tenía esperanzas de jugar el Bélgica-Turquía del pasado 3 de junio, pero en la concentración con su selección alarmó a los servicios médicos del Real Madrid. Altintop no se veía para jugar (y no jugó) porque el dolor no remitía.

El nuevo futbolista del equipo blanco estuvo el 4 de junio en la Clínica Sanitas-La Moraleja para examinar su espalda (duró poco más de una hora y media). Fuentes autorizadas de la entidad madridista, sin embargo, aseguraron que sólo estuvo en Madrid buscando casa. El pasado 23 de junio, la web oficial del club confirmó la operación de hoy en Alemania por "una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal". El turco-alemán suma 101 días de baja a los que hay que añadir tres o cuatro meses más tras la intervención quirúrgica de hoy.

Informes. Todo apunta a que el doctor de la selección alemana y del Bayern Múnich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, dirigirá la operación. Según pudo saber AS, toda la información de la lesión de Hamit Altintop está en manos de este prestigioso médico al que acuden futbolistas de todo el mundo (Jürgen Klinsmann, Ronaldo, Woodgate, Owen, Gerrard o Harry Kewell, entre otros). Le acompañará durante la endoscopia, como ha hecho en otras operaciones, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, Carlos Díez. "He tratado a tanta gente en los últimos 30 años que nadie puede decir que mis métodos no funcionan", contó el doctor alemán al Times.

Müller-Wohlfahrt no sólo es conocido en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, Olazábal acudió a su consulta en 1996 después de haber pasado por seis médicos diferentes que le diagnosticaron artritis reumática. El doctor alemán le descubrió una pequeña hernia discal entre la cuarta y quinta vértebra. Otros deportistas como Usain Bolt, Maurice Greene, Paula Radcliffe o Kelly Holmes han confiado en sus técnicas para recuperarse de sus lesiones. También ha operado recientemente las espaldas de Bono, el cantante de U2, y el actor Javier Bardem.

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_32/Tes
aepit

#367Mensaje

que lo larguen ya.
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Comunicado Oficial
27 de junio de 2011

Parte médico de Altintop

El jugador del Real Madrid C. F., Hamit Altintop, ha sido intervenido hoy de una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal en el hospital universitario Großhadern de Múnich.

El doctor J. Thonn, jefe del servicio de Neurocirugía, le ha practicado de forma satisfactoria una microdiscectomía endoscópica y el jugador será dado de alta hospitalaria el próximo sábado.
raulista1301

#369Mensaje

una pregunta, que coño hacemos aún con sanitas como médicos del equipo? es que da vergüenza...
steven2409

#370Mensaje

Damos pena, no aprendemos nunca, nos paso con el ingles y ahora con este, a Sahin se le perdona porq es un crack y sera indispensable para el equipo, pero este la edad, su posición y demas creo yo q esta cubierta, pero somos y seremos la vergüenza mundial por este tipo de pendejadas q hacemos, y repito y los doctores estaran pintados? Bueno lo pidio Mou, yo lo se pero mmmm este fichaje deja mucho q desear, me imagino o me quiero imaginar q van a llamar a un canterano para q lo supla en estos 4 meses q va a pasar fuera ( o eso me quiero imaginar ), pero bueno veremos q pasara en estos 4 meses.
k1_Kilian

#371Mensaje

steven2409 escribió:Damos pena, no aprendemos nunca, nos paso con el ingles y ahora con este, a Sahin se le perdona porq es un crack y sera indispensable para el equipo, pero este la edad, su posición y demas creo yo q esta cubierta, pero somos y seremos la vergüenza mundial por este tipo de pendejadas q hacemos, y repito y los doctores estaran pintados? Bueno lo pidio Mou, yo lo se pero mmmm este fichaje deja mucho q desear, me imagino o me quiero imaginar q van a llamar a un canterano para q lo supla en estos 4 meses q va a pasar fuera ( o eso me quiero imaginar ), pero bueno veremos q pasara en estos 4 meses.
Pero si vino gratis y ya estaba lesionado antes...
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

raulista1301 escribió:una pregunta, que coño hacemos aún con sanitas como médicos del equipo? es que da vergüenza...
Los quiere el City con todo y Gago... :lol:
raulista1301

#373Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:una pregunta, que coño hacemos aún con sanitas como médicos del equipo? es que da vergüenza...
Los quiere el City con todo y Gago... :lol:
primero pagarnos 42 millones por robinho y ahora esto, empieza a caerme bien el jeque del city :mrgreen:
jako

#374Mensaje

en esto de los servicios medicos , una cosa es que en el reconocimiento se vea una anomalia que pueda ir a mas , los medicos así lo vean y desaconsejen su fichaje ( milito )
otra es que venga con una lesion tratable y recuperable al 100% , no lo fichas ?
madridistacordobes

#375Mensaje

se sabia ya de sobra antes de ficharlo, altintop ira cogiendo peso conforme vaya avanzando la temporada
raulista1301

#376Mensaje

al final va a estar ocupando una plaza que podria ser aprovechada por un canterano, pero que digo! si aqui los canteranos no se usan :roll:
mig_rm

#377Mensaje

raulista1301 escribió:al final va a estar ocupando una plaza que podria ser aprovechada por un canterano, pero que digo! si aqui los canteranos no se usan :roll:
ya ves, y lo peor de todo es que se dice que su traspaso es gratis, si lo importante es si rinde o no rinde bien, y este por el camino que va no va a demostrar nada nuevo
k1_Kilian

#378Mensaje

jako escribió:en esto de los servicios medicos , una cosa es que en el reconocimiento se vea una anomalia que pueda ir a mas , los medicos así lo vean y desaconsejen su fichaje ( milito )
otra es que venga con una lesion tratable y recuperable al 100% , no lo fichas ?
Exacto, en este caso los medicos del madrid no tienen nada que ver, ya estaba lesionado cuando se ficho.
DelBosque

#379Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:en esto de los servicios medicos , una cosa es que en el reconocimiento se vea una anomalia que pueda ir a mas , los medicos así lo vean y desaconsejen su fichaje ( milito )
Exacto, en este caso los medicos del madrid no tienen nada que ver, ya estaba lesionado cuando se ficho.
A mi me parece absusdo traerte a un jugador que se va a perder toda la pretemporada y va a necesitar recuperación. Además si tuviese 21 años puedes decir que la recuperación será sencilla, pero con casi 30.
omarsinho

#380Mensaje

este es un jugador q va a ser demasiado util a final de temporada donde se juegan muchas cosas y mou lo sabia, por eso no ha dado tanta importancia a esto. Yo si creo en este jugador y apoyo su fichaje =D> mas bien estoy triste x no verlo jugar 2 meses. :?
Responder