hitzeko escribió:Yo creo que, con perdón, estamos con la misma chorrada de siempre. El barça es superior a todos, lo tenemos que decir y lo hemos dicho 20.000 veces y parece que hay que volver a repetirlo porque no se cansan de recordarlo. Pero como dije, las formas distan del contenido.
Gago no tiene razón en criticar a la afición, porque somos los primeros en reconocerlo, y somos los primeros a los que diariamente se nos exige que lo reconozcamos. Ya cansa tanta monserga, que no hay que estar todos los días con la misma cantinela.
El fin de Gago es echar espuma por la boca al ver que nadie cuenta con él y encima piden traspaso. Él quiere irse por la cara y lo hace de la forma más rastrera, que es creando polémica.
El barça jugará muy bien y todo lo que queráis (de nuevo hay que repetirlo), pero la afición del Real siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y hasta ha aplaudido al rival. Que no venga este imbécil con chorradas sobre el madridismo, pues tenemos el mismo derecho de soñar que aún siendo inferiores les podemos ganar, y esto no está reñido con reconocer su buen momento.
rupeni escribió:Un futbolista profesional de la plantilla del RM no puede hacer esas declaraciones, sea argentino o marciano, es un pu.. inutil físico e intelectual.
Me la sopla si es argentino o de camerún. Como siempre argumento 0 el tuyo.MVC9 escribió:Lo peor de todo es que se defienda solo por ser Argentino....Eso lo dice Ronaldo y no me quiero imaginar lo que le caería.
GAGO NO DIJO ESO, ESCUCHA EL AUDIO.hitzeko escribió:Marado, a Gago no se le da estopa por decir que el rival es superior. Como bien dices, Ronaldo o Casillas también lo han dicho, y en este mismo foro se puede leer por cualquier lado.
Aún así, no se puede decir: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo". porque dos cosas: una, claro que se les puede ganar aunque sean el equipo a batir; y dos, el madridismo admite abiertamente su buen ciclo.
De fondo, está el tema de su continuidad en el club.
Gago ha sido un impresentable y no tiene justificación su metedura de pata. No tiene porque mentar a la afición y encima hacerlo erróneamente.
En el audio dice cosas peores,mejor NO.Que se mande a mudar para el carajo que para lo que trajo se lleva bastante,a Boca porque no lo quiere nadie mas.Joder si estas declaraciones las hace cualquier otro pues es otra cosa,PERO ESTE TIO DE M QUE HA ESTADO MAMANDO Y OCUPANDO FICHA!!!!!!!!!!,venga ya hombre,lo que nos faltaba.Marado escribió:GAGO NO DIJO ESO, ESCUCHA EL AUDIO.hitzeko escribió:Marado, a Gago no se le da estopa por decir que el rival es superior. Como bien dices, Ronaldo o Casillas también lo han dicho, y en este mismo foro se puede leer por cualquier lado.
Aún así, no se puede decir: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo". porque dos cosas: una, claro que se les puede ganar aunque sean el equipo a batir; y dos, el madridismo admite abiertamente su buen ciclo.
De fondo, está el tema de su continuidad en el club.
Gago ha sido un impresentable y no tiene justificación su metedura de pata. No tiene porque mentar a la afición y encima hacerlo erróneamente.