Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3021Mensaje

Yo creo que, con perdón, estamos con la misma chorrada de siempre. El barça es superior a todos, lo tenemos que decir y lo hemos dicho 20.000 veces y parece que hay que volver a repetirlo porque no se cansan de recordarlo. Pero como dije, las formas distan del contenido.

Gago no tiene razón en criticar a la afición, porque somos los primeros en reconocerlo, y somos los primeros a los que diariamente se nos exige que lo reconozcamos. Ya cansa tanta monserga, que no hay que estar todos los días con la misma cantinela.

El fin de Gago es echar espuma por la boca al ver que nadie cuenta con él y encima piden traspaso. Él quiere irse por la cara y lo hace de la forma más rastrera, que es creando polémica.

El barça jugará muy bien y todo lo que queráis (de nuevo hay que repetirlo), pero la afición del Real siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y hasta ha aplaudido al rival. Que no venga este imbécil con chorradas sobre el madridismo, pues tenemos el mismo derecho de soñar que aún siendo inferiores les podemos ganar, y esto no está reñido con reconocer su buen momento.
celta de vigo

#3022Mensaje

Al parecer hay muchos que o son tontos, o se lo hacen.

¿Que el Barça ahora mismo el superior al Real Madrid? Se puede decir que si, aunque no por mucho, como ya se vio.

¿Que el Real Madrid pudo dejar al Barça fuera de la Champions League? Si, y si no lo hizo fue principalmente, por motivos extradeportivos.

Y ahora la aclaración para tontos: Un jugador de un equipo, que lucha a un nivel muy similar al rival, no puede decir que son inferiores y que el rival es cláramente superior. Porque es una falta total de profesionalidad. Y sobretodo, cuando la diferencia de nivel, como se vio, para nada es insalvable e incluso es muy probable que esta próxima temporada el Real Madrid esté exactamente al mismo nivel que el Barça. Dependiendo de los fichajes para completar una plantilla que sólo lleva 1 año bajo las órdenes de Mourinho.

Y por supuesto, lo que jamás puede hacer un jugador y es una falta de educación muy grave, es juzgar los pensamientos personales de la afición de un club. Como si Gago, que parece que ni siquiera se bajó todavía del avión y vive en un mundo apartado, tuviese ni la más remota idea de que piensa la gente, cada caso en particular. Y es que encima de inventarse y atreverse a decidir por el mismo qeu es lo que piensa la gente, todavía tiene la enorme falta de respeto de juzgarlos basándose en su propia opinión de lo qeu piensa la gente......

Evidentemente, el que no vea esto, es que o es tonto, o se lo quiere hacer.
MVC9

#3023Mensaje

Lo peor de todo es que se defienda solo por ser Argentino....Eso lo dice Ronaldo y no me quiero imaginar lo que le caería.
Borrar usuario 6897

#3024Mensaje

Cada uno puede pensar lo que le salga de los cojones,pero yo espero que reconozca el que ha estado chupando del bote durante 3 o 4 temporadas,espero que reconozca que ha estado y esta robando al Madrid.

Hasta los parasitos de nuestro club se atreven a criticarnos,manda cojones,si fuese alguien en este mundo...............
CRMadridista

#3025Mensaje

La verdad es que este inútil se ha lucido.No se a que viene mencionar a la afición.Debe ser que siente envidia que, gracias a su mediocre fútbol, la gente no le tiene ni el menor aprecip.Y eso no viene desde estas nauseabundas declaraciones, viene de largo.Muchos le consideramos el peor fichaje de la historia del Madrid y con razón....y su lamentable paso por este club lo ha culminado con una declaración sin sentido, ilógica y que, además no viene a cuento.Si lo que trataba era ofendernos, allá él....pero que no se piense que le hemos perdido aprecio por ello, porque directamente no se lo teníamos.

Estoy de acuerdo en que parece que diariamente hay que reirle las gracias y agasajar con buenas palabras al Farsa...si no decimos cada 10 minutos que son los mejores del mundo, somos unos envidiosos , unos maleperdedores y demás......Ésto empieza a ser surrealista
Mike2Pistolas

#3026Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que, con perdón, estamos con la misma chorrada de siempre. El barça es superior a todos, lo tenemos que decir y lo hemos dicho 20.000 veces y parece que hay que volver a repetirlo porque no se cansan de recordarlo. Pero como dije, las formas distan del contenido.

Gago no tiene razón en criticar a la afición, porque somos los primeros en reconocerlo, y somos los primeros a los que diariamente se nos exige que lo reconozcamos. Ya cansa tanta monserga, que no hay que estar todos los días con la misma cantinela.

El fin de Gago es echar espuma por la boca al ver que nadie cuenta con él y encima piden traspaso. Él quiere irse por la cara y lo hace de la forma más rastrera, que es creando polémica.

El barça jugará muy bien y todo lo que queráis (de nuevo hay que repetirlo), pero la afición del Real siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y hasta ha aplaudido al rival. Que no venga este imbécil con chorradas sobre el madridismo, pues tenemos el mismo derecho de soñar que aún siendo inferiores les podemos ganar, y esto no está reñido con reconocer su buen momento.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro =D> =D> =D>
rupeni

#3027Mensaje

Un futbolista profesional de la plantilla del RM no puede hacer esas declaraciones, sea argentino o marciano, es un pu.. inutil físico e intelectual.
Mike2Pistolas

#3028Mensaje

rupeni escribió:Un futbolista profesional de la plantilla del RM no puede hacer esas declaraciones, sea argentino o marciano, es un pu.. inutil físico e intelectual.
:lol: :lol: :lol:
Aqui "deleitandonos" con sus "maravillosos malabarismos" con el balon, en el fatidico dia de su presentacion
Imagen
Marado

#3029Mensaje

MVC9 escribió:Lo peor de todo es que se defienda solo por ser Argentino....Eso lo dice Ronaldo y no me quiero imaginar lo que le caería.
Me la sopla si es argentino o de camerún. Como siempre argumento 0 el tuyo.

Si lo dice Ronaldo lo estarias defendiendo, igual que la mitad que estan pidiendo que le arruinen la vida por decir que el rival es mejor ( cosa que dijo Ronaldo, Casillas...) la onda es descargar frustraciones infantiles contra el mas debil.
Marado

#3030Mensaje

Acaban de poner el audio de sus declaraciones en CUATRO, no dijo ni de cerca las tonterias que pusieron en los diarios, a ver si consigo el video y lo escuchan.

Habló de la victoria en la copa del Rey y defendio a la aficion cuando los periodistas soltaron un " los hinchas se quieren matar" diciendo que es normal que la aficion siempre quiera ganar.

Les pasa por prejuzgar antes de escuchar, pero como es Gago y no Ronaldo tiraron todos como corderitos a pegarle al mas debil.
benzegol

#3031Mensaje

me alegra oir esas declaraciones. eso significa que definitivamente se pira del madrid este verano =D> :rezar:
hitzeko

#3032Mensaje

Marado, a Gago no se le da estopa por decir que el rival es superior. Como bien dices, Ronaldo o Casillas también lo han dicho, y en este mismo foro se puede leer por cualquier lado.

Aún así, no se puede decir: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo". porque dos cosas: una, claro que se les puede ganar aunque sean el equipo a batir; y dos, el madridismo admite abiertamente su buen ciclo.
De fondo, está el tema de su continuidad en el club.

Gago ha sido un impresentable y no tiene justificación su metedura de pata. No tiene porque mentar a la afición y encima hacerlo erróneamente.
Ankrus

#3033Mensaje

Venga machote, ya te puedes ir largando de aquí!
DelBosque

#3034Mensaje

Gago es mediocre tanto dentro del campo como fuera. No se merece ni atarle las botas al peor jugador que haya pasado por este gran Club.
Marado

#3035Mensaje

hitzeko escribió:Marado, a Gago no se le da estopa por decir que el rival es superior. Como bien dices, Ronaldo o Casillas también lo han dicho, y en este mismo foro se puede leer por cualquier lado.

Aún así, no se puede decir: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo". porque dos cosas: una, claro que se les puede ganar aunque sean el equipo a batir; y dos, el madridismo admite abiertamente su buen ciclo.

Gago ha sido un impresentable y no tiene justificación su metedura de pata. No tiene porque mentar a la afición y encima hacerlo erróneamente.
GAGO NO DIJO ESO, ESCUCHA EL AUDIO.
Masquerade

#3036Mensaje

marado en muchas opiniones te apoyo pero en esta voy a tener que estar en contra. Gago es todavia parte del real madrid, por mas que el odie al club y sea del barca (un suponer) no puede salir a decir una cosa asi, no solo sabe que la gente se va a calentar sino que te das cuenta que no esta comprometido para nada con el club. Ya todos sabemos que el barca hoy en dia es superior, no hace falta que salgan nuestros jugadores a decirnoslo. Esto lo tendria que haber dicho cuando saliera del real madrid, dentro del club me parece que tiene que mantener un criterio de responsabilidad y disciplina. Me imagino como debe ser su situacion sin jugar y sin saber su futuro, pero no puede salir a decir una cosa asi, y mas en un club como el madrid donde todo se engrandece, para lo bueno y para lo malo.
Borrar usuario 6897

#3037Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Marado, a Gago no se le da estopa por decir que el rival es superior. Como bien dices, Ronaldo o Casillas también lo han dicho, y en este mismo foro se puede leer por cualquier lado.

GAGO NO DIJO ESO, ESCUCHA EL AUDIO.
En el audio dice cosas peores,mejor NO.Que se mande a mudar para el carajo que para lo que trajo se lleva bastante,a Boca porque no lo quiere nadie mas.Joder si estas declaraciones las hace cualquier otro pues es otra cosa,PERO ESTE TIO DE M QUE HA ESTADO MAMANDO Y OCUPANDO FICHA!!!!!!!!!!,venga ya hombre,lo que nos faltaba.
Borrar usuario 4146

#3038Mensaje

Es obvio que marado defienda a Gago... no por ser argentinos, si no por que los dos solo tienen un equipo y es el Boca Juniors. Lo que le pase al Real Madrid y lo que sienta su afición por estos colores les importa un carajo. Me encantaría ver que dirián algunos sí Gago hubiera dicho que Brasil es eternamente superior a Argentina por tener 5 Copas del Mundo y que los aficionados no quieren ver que nunca los alcanzarán.

Gago ha demostrado que solo ha estado en este club robando por 5 temporadas, pero sobre todo que es el peor fichaje en la historia del club y tendrá su salida como el apestado más grande en mucho tiempo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jun 25, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total.
satrujil

#3039Mensaje

Ademas de paquete, idiota.
David_RM

#3040Mensaje

A ver si encuentro el audio, igual me equivoco.

De todas formas, concuerdo totalmente con hitzeko. Aqui muchos admitimos que el Barça es el mejor, pero decir que era imposible ganarles es ridículo, si no que gracia tiene esto.
Responder