Le han dado mejor jugador del partido... ha metido un golazo, pero le están dando demasiado bombo. A mí no me parece tanto y hoy no ha sido el mejor ni de lejos.
Segun TV3 el padre de Thiago a llamado a la direccion tecnica del Madrid ( Jose Ángel ) ofreciendo a Thiago y diciendole que harian todo lo posible para que el chico recalara en el Madrid, lo cual le respondió ( Jose Ángel ) que hablaria con Mou y le regresaria la llamada para que tuvieran una reunión privada y ver si se puede el fichaje del chico por el Madrid.
Pueda que sea cierto o falso, cada quien saque la conclusión que mas le guste.
hitzeko escribió:Le han dado mejor jugador del partido... ha metido un golazo, pero le están dando demasiado bombo. A mí no me parece tanto y hoy no ha sido el mejor ni de lejos.
Estoy contigo. Hoy no ha sido de sus mejores partidos. Eso sí, el gol es de genio y de pillo. Si es verdad que vale 10 M y existe alguna posibilidad de ficharlo, a por él. Jugadores como él aparecen de tarde en tarde.
Segun TV3 el padre de Thiago a llamado a la direccion tecnica del Madrid ( Jose Ángel ) ofreciendo a Thiago y diciendole que harian todo lo posible para que el chico recalara en el Madrid, lo cual le respondió ( Jose Ángel ) que hablaria con Mou y le regresaria la llamada para que tuvieran una reunión privada y ver si se puede el fichaje del chico por el Madrid.
No tengo porque mentirles! Mas tarder subire un par de noticias para que las lean, dicen que el Madrid va por Thiago no por necesidad ( que es mentira, si tenemos necesidad de jugadores como este ) si q por dalr un golpe duro al barca porque? Hablan de q no jugamos limpios,etc,etc,etc; entonces Mou a decidido ( según muchas fuentes ) en robarse a Thiago y asi romper ( y con claridad el pacto de no tocarse jugadores, por cual romperian relaciones, ( es lo que menos importa ) yo por lo menos estoy feliz de escuchar de q le vamos a robar al preferido de la afición catalana prometo mas tarde subir noticias sobre esto que estoy diciendo.
este dará problemas al barca si fichan a cesc dudo que acepte ser el suplente del suplente y dada la juventud de cesc tampoco es esperanzador
no lo veo un pretoriano catalan ,, este está en el barca como podría estar en el madrid o en el milan pero ya lo tienen por las pelotas y es de ilusos pensar que van a traspasarlo al madrid , si recalará aqui seria bajo clausulazo a lo figo
en cuanto vemos alguien que da dos pases , a ficharlo !!!!!!!!!! el discurso de la cantera se queda cuando se quiere fichar a los coentrao y cia. a mi este tio me parece muy bueno pero huele a mercenario que espanta , no juega aqui pq a papi no le daban trabajo , vamos que le importa tres rábanos donde juegue
la clausula no le sube a 30 el 30 de junio , sube a 30 cuando UNILATERALMENTE se le haga ficha de primer equipo,