Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#221Mensaje

Es muy bueno y tiene mucho potencial, pero creo que se habla más de lo que se debería con él.
Wilde

#222Mensaje

Vaya golazo!!!
hitzeko

#223Mensaje

Le han dado mejor jugador del partido... ha metido un golazo, pero le están dando demasiado bombo. A mí no me parece tanto y hoy no ha sido el mejor ni de lejos.
steven2409

#224Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Segun TV3 el padre de Thiago a llamado a la direccion tecnica del Madrid ( Jose Ángel ) ofreciendo a Thiago y diciendole que harian todo lo posible para que el chico recalara en el Madrid, lo cual le respondió ( Jose Ángel ) que hablaria con Mou y le regresaria la llamada para que tuvieran una reunión privada y ver si se puede el fichaje del chico por el Madrid.

Pueda que sea cierto o falso, cada quien saque la conclusión que mas le guste.
raulista1301

#225Mensaje

yo es que de la prensa catalana nunca me fié mucho, aunque la verdad no me fio de la prensa en general XD
pablisevic

#226Mensaje

hitzeko escribió:Le han dado mejor jugador del partido... ha metido un golazo, pero le están dando demasiado bombo. A mí no me parece tanto y hoy no ha sido el mejor ni de lejos.
Estoy contigo. Hoy no ha sido de sus mejores partidos. Eso sí, el gol es de genio y de pillo. Si es verdad que vale 10 M y existe alguna posibilidad de ficharlo, a por él. Jugadores como él aparecen de tarde en tarde.
pablisevic

#227Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

Segun TV3 el padre de Thiago a llamado a la direccion tecnica del Madrid ( Jose Ángel ) ofreciendo a Thiago y diciendole que harian todo lo posible para que el chico recalara en el Madrid, lo cual le respondió ( Jose Ángel ) que hablaria con Mou y le regresaria la llamada para que tuvieran una reunión privada y ver si se puede el fichaje del chico por el Madrid.

¿Es eso cierto?. ¿Lo ha dicho TV3?
socioalbo

#228Mensaje

No creo que sea cierto....el barça no perderá esta joya...

...pero ojalá floren y Mou se pasen un ratito por los foros madridistas y se den cuenta qué demanda la afición...

....queremos mediocampistas...que delanteros ya tenemos!!!
steven2409

#229Mensaje

No tengo porque mentirles! Mas tarder subire un par de noticias para que las lean, dicen que el Madrid va por Thiago no por necesidad ( que es mentira, si tenemos necesidad de jugadores como este ) si q por dalr un golpe duro al barca porque? Hablan de q no jugamos limpios,etc,etc,etc; entonces Mou a decidido ( según muchas fuentes ) en robarse a Thiago y asi romper ( y con claridad el pacto de no tocarse jugadores, por cual romperian relaciones, ( es lo que menos importa ) yo por lo menos estoy feliz de escuchar de q le vamos a robar al preferido de la afición catalana prometo mas tarde subir noticias sobre esto que estoy diciendo.
Javi18

#230Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

LO dudo mucho.
gonzo1

#231Mensaje

:D :D esta si esta buena....

ahora una de marcianos por favor
migtra

#232Mensaje

Ya me gustaría a mí (y a todos supongo) que este jugadorazo recalara en el Madrid, pero lo dudo muchísimo.
David_RM

#233Mensaje

Si lo dice TV3 algo de cierto habrá, no es un medio que suela dar malas noticias para el Barça.
jako

#234Mensaje

este dará problemas al barca si fichan a cesc dudo que acepte ser el suplente del suplente y dada la juventud de cesc tampoco es esperanzador

no lo veo un pretoriano catalan ,, este está en el barca como podría estar en el madrid o en el milan pero ya lo tienen por las pelotas y es de ilusos pensar que van a traspasarlo al madrid , si recalará aqui seria bajo clausulazo a lo figo
RC3

#235Mensaje

Con la forma de jugar de Mourinho aqui se quemaría en dos dias y estaria pidiendo su salida en diciembre.
Ankrus

#236Mensaje

El fichaje de Thiago por el Madrid, es de las pocas cosas que a día de hoy, puede ilusionar al madridismo (que entienda de fútbol, claro).
Joaky

#237Mensaje

Yo he escuchado que tiene una clausula de 10 millones hasta el 30 de Junio ¿es cierto?
Ankrus

#238Mensaje

Joaky escribió:Yo he escuchado que tiene una clausula de 10 millones hasta el 30 de Junio ¿es cierto?

Sí, a partir de esa fecha, ya pasa a los 30 millones de €. Ojalá le fichemos...
aepit

#239Mensaje

Este chico tiene que ser nuestro, vaya crack.
jako

#240Mensaje

en cuanto vemos alguien que da dos pases , a ficharlo !!!!!!!!!! el discurso de la cantera se queda cuando se quiere fichar a los coentrao y cia. a mi este tio me parece muy bueno pero huele a mercenario que espanta , no juega aqui pq a papi no le daban trabajo , vamos que le importa tres rábanos donde juegue

la clausula no le sube a 30 el 30 de junio , sube a 30 cuando UNILATERALMENTE se le haga ficha de primer equipo,
Responder