sin victimas? como se diria en argentina: dificil que el chancho chifle.rupeni escribió:Vaya imagen que estan dando al mundo, es deporte joder, no se puede hacer una guerra de ello, debiera de ser lo contrario, que pena, ojala acabe todo sin víctimas
moesislac escribió:Hay 4 heridos graves y 1 muy grave...pero no se ha dado parte de muertos aun steven.steven2409 escribió:Lo dije y olo confirme y lastimosamente se me cumplio, ya hay un muerto por los desordenes de los inchas de River afuera del monumental, un abraso para los inchas del River ( soy del Boca ) pero ahora los del Boca han perdido la mitad porq? Ya no abra mas clasicos asta q suba River, como estara Pipa? Dicen la radio ( argentina ) hay humo adentro del estadio ( quieren quemar el estadio ) menuda hostia la de este dia, ojala no pase a mas.
Una verguenza la organizacion. El partido debia jugarse sin publico por los incidentes de la ida, pero la presidenta "cristina kirchner" autorizo se jugase con publico, garantizando la seguridad del evento. Como siempre en argentina, esto sera meramente anecdotico y pasara a segundo plano, dado que lo deportivo (positivo o negativo) sera utilizado para desviar la atencion del plano politico.
nada justifica comportarse como un salvaje, por mucho que te guste el fútbol, lo siento por el river, espero que el año que viene esten otra vez en primera, seria como ver bajar a segunda al madrid o al barsa en españafelixcanalla escribió:moesislac escribió:Hay 4 heridos graves y 1 muy grave...pero no se ha dado parte de muertos aun steven.steven2409 escribió:Lo dije y olo confirme y lastimosamente se me cumplio, ya hay un muerto por los desordenes de los inchas de River afuera del monumental, un abraso para los inchas del River ( soy del Boca ) pero ahora los del Boca han perdido la mitad porq? Ya no abra mas clasicos asta q suba River, como estara Pipa? Dicen la radio ( argentina ) hay humo adentro del estadio ( quieren quemar el estadio ) menuda hostia la de este dia, ojala no pase a mas.
Una verguenza la organizacion. El partido debia jugarse sin publico por los incidentes de la ida, pero la presidenta "cristina kirchner" autorizo se jugase con publico, garantizando la seguridad del evento. Como siempre en argentina, esto sera meramente anecdotico y pasara a segundo plano, dado que lo deportivo (positivo o negativo) sera utilizado para desviar la atencion del plano politico.
estas hablando como que autorizo una masacre, lo unico que hizo fue autorizar que la gente pueda ver un partido de futbol... esto se sabia que iba pasar lamentablemente era inevitable pero no se si hubiese sido peor que se juegue sin publico y los hinchas concentrándose en las afueras del club y organizándose, creo que hubiese sido peor.. la violencia no se justifica pero un descenso para un argentino es algo horrible tanto que por allá no podrían imaginar el dolor que se siente y si lo explico dirán que soy un enfermo o un exagerado, pero el año anterior mi equipo descendió y fue la mayor tristeza de mi vida.
lo he dicho claro que la violencia no se justifica, pero no entienden la magnitud que tiene la pasión de un hincha acá ( hinchas de verdad no como los barras que están destrozando todo en este momento, esta gente se mueve por plata y mucha, no por la camiseta) la verdad es inexplicable.raulista1301 escribió:nada justifica comportarse como un salvaje, por mucho que te guste el fútbol, lo siento por el river, espero que el año que viene esten otra vez en primera, seria como ver bajar a segunda al madrid o al barsa en españafelixcanalla escribió:moesislac escribió:Hay 4 heridos graves y 1 muy grave...pero no se ha dado parte de muertos aun steven.steven2409 escribió:Lo dije y olo confirme y lastimosamente se me cumplio, ya hay un muerto por los desordenes de los inchas de River afuera del monumental, un abraso para los inchas del River ( soy del Boca ) pero ahora los del Boca han perdido la mitad porq? Ya no abra mas clasicos asta q suba River, como estara Pipa? Dicen la radio ( argentina ) hay humo adentro del estadio ( quieren quemar el estadio ) menuda hostia la de este dia, ojala no pase a mas.
estas hablando como que autorizo una masacre, lo unico que hizo fue autorizar que la gente pueda ver un partido de futbol... esto se sabia que iba pasar lamentablemente era inevitable pero no se si hubiese sido peor que se juegue sin publico y los hinchas concentrándose en las afueras del club y organizándose, creo que hubiese sido peor.. la violencia no se justifica pero un descenso para un argentino es algo horrible tanto que por allá no podrían imaginar el dolor que se siente y si lo explico dirán que soy un enfermo o un exagerado, pero el año anterior mi equipo descendió y fue la mayor tristeza de mi vida.
Yo trabajo ahi, sobre libertador, acabo de ver todos los locales en frente de mi oficina destrozados...latinrus escribió:Vaya m..da!
Siempre hay gente que se aprovecha de estos disturbios, han saqueado varios almacenes! que desgracia!
lamentable!
no deje que haya sido acertada la decisión solo que no se como resultaría la otra opción, con el tema de los hinchas de belgrano, no me vengas con ese discurso a mi vos vivís en argentina y sabes como es el tema del fútbol y esa gente de belgrano sabian lo que iba pasar si queres preguntales si sabiendo eso viajaban igual, sabes cual seria la respuesta no? ojo no digo este bien que tengan que pasar por todo eso, pero sabían donde se metían. limitado o no lo que paso era inevitable y se puede agravar mas ya que escuche que los hinchas de boca van hacer una caravana con velas blancas desde la bonbonera y en rosario paso algo similar con los hinchas de central y nievels, y eso si que puede ser una masacremoesislac escribió:felix, no es que haya autorizado una masacre, pero evidentemente no se hubiesen concentrado 50.000 personas, de eso estoy seguro. Los violentos de siempre hubiesen ido a provocar destrozos pero el accionar policial podria haber sido diferente, porque no hay gente "inocente" en el medio, tratando de salir del quilombo...no te parece?
Es bastante limitado pensar que las cosas no pueden evitarse, y no esta de mas tomar decisiones politicas acertadas, no?
Y con esto no quiero decir que sea culpa pura y exclusivamente de la señora presidenta, sino que la decision de aprobar y autorizar el partido con publico, era evidentemente desacertado. Si river ganaba, no pasaba nada...pero si se iba al descenso todos estabamos a la expectativa de esto, se sabia a voces que sucederia...claro...todos menos quien autorizo que se jugase con gente.
Ademas de que hay 2000 hinchas de belgrano aun en la cancha, que van a llegar a cordoba recien mañana proque no se les da garantias de seguridad. NO estas viendo en la television los hinchas aun en la tribuna? Esos hinchas deberian estar festejando, tomando una cerveza (o un fernet) y felices. Ahora estan cagados de frio en el estadio, varados hasta que se solucione el tema...y estan a unos 800 km de sus hogares.
Decision acertada, desde luego...
steven2409 escribió:Me alegro que no haya muertos, en foxsport, skysport, espn, cnn deportes, sale de q ya hay un muerto y en las noticias de mi país igual ya sale de q hay muertos, @toqueygampeta dice lo mismo, una chica q estaba en el estadios ( debajo de la torre de comunicación ) dice q habian matado a un chico y mandaba la foto de los objetos q tiran a las gradas ya pasadas las horas siguen diciendo q hay muerto pero ojala ( primero Dios ) sea mentira, soy incha del boca, soy sincero yo no queria q descendiera pero asi es futbol, ahora toca reponerse hacerle webos y levantar cabeza.
Unas amigas estaban en el estadio y logre comunicarme con ellas y dicen que es un caos total, te da miedo estar cerca de la barra, estan en un local de comida ( totalmente cerrado y les dieron resguardo ) gracias a Dios ya estan bien, pero en las calles estan descontroladas, pero ojala no pase a mas.
Quien tuvo la culpa?
El entranador 25%, porq no supo darle una buena recta a todo lo torcido q estaban en River.
El presidente 50% no supo escoger jugadores no el tecnico adecuado para poder llevar a un equipo tan grande como River.
Los jugadores 25% son los que juegan y te salvan la vida o te hunden en un pantano negro.
Y q mala imagen esta dando esa localidad ( no quiero decir q los argentinos sean malos ) pero ese partido debio jugarse a puertas cerradas y poner una mayor presencia policial ( mega gigante valla policial ) es algo super triste,ver a niños llorar y ver q estan en peligro de muerte ancianos igual, pero ojala no pase a mas.
Quien tuvo la culpa de todo lo q paso despues del partido?
El pendejo q dejo jugar con gente este partido, para mi ese partido se debia jugarse a puerta cerrada, se hubiera evitado muchas desgracias pero como el dinero esta en medio de todo, se dieron estas desgracias.