Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#221Mensaje

Es shockeante.
rupeni

#222Mensaje

Vaya imagen que estan dando al mundo, es deporte joder, no se puede hacer una guerra de ello, debiera de ser lo contrario, que pena, ojala acabe todo sin víctimas
Masquerade

#223Mensaje

rupeni escribió:Vaya imagen que estan dando al mundo, es deporte joder, no se puede hacer una guerra de ello, debiera de ser lo contrario, que pena, ojala acabe todo sin víctimas
sin victimas? como se diria en argentina: dificil que el chancho chifle.

El futbol alla es esa locura que vemos todos los dias, y todo se magnifica si hablamos de un river y mas aun si va relacionado con la palabra descenso.
felixcanalla

#224Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:Lo dije y olo confirme y lastimosamente se me cumplio, ya hay un muerto por los desordenes de los inchas de River afuera del monumental, un abraso para los inchas del River ( soy del Boca ) pero ahora los del Boca han perdido la mitad porq? Ya no abra mas clasicos asta q suba River, como estara Pipa? Dicen la radio ( argentina ) hay humo adentro del estadio ( quieren quemar el estadio ) menuda hostia la de este dia, ojala no pase a mas.
Hay 4 heridos graves y 1 muy grave...pero no se ha dado parte de muertos aun steven.

Una verguenza la organizacion. El partido debia jugarse sin publico por los incidentes de la ida, pero la presidenta "cristina kirchner" autorizo se jugase con publico, garantizando la seguridad del evento. Como siempre en argentina, esto sera meramente anecdotico y pasara a segundo plano, dado que lo deportivo (positivo o negativo) sera utilizado para desviar la atencion del plano politico.

estas hablando como que autorizo una masacre, lo unico que hizo fue autorizar que la gente pueda ver un partido de futbol... esto se sabia que iba pasar lamentablemente era inevitable pero no se si hubiese sido peor que se juegue sin publico y los hinchas concentrándose en las afueras del club y organizándose, creo que hubiese sido peor.. la violencia no se justifica pero un descenso para un argentino es algo horrible tanto que por allá no podrían imaginar el dolor que se siente y si lo explico dirán que soy un enfermo o un exagerado, pero el año anterior mi equipo descendió y fue la mayor tristeza de mi vida.
merengue82

#225Mensaje

Ni me entere del partido de vuelta de no ser x vuestros comentarios en el foro.Hoy es un dia negro para la historia de los millonarios..
Esto q esta pasando es un fenomeno,como el cometa Halley..pasa cada 100 años :o
raulista1301

#226Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
steven2409 escribió:Lo dije y olo confirme y lastimosamente se me cumplio, ya hay un muerto por los desordenes de los inchas de River afuera del monumental, un abraso para los inchas del River ( soy del Boca ) pero ahora los del Boca han perdido la mitad porq? Ya no abra mas clasicos asta q suba River, como estara Pipa? Dicen la radio ( argentina ) hay humo adentro del estadio ( quieren quemar el estadio ) menuda hostia la de este dia, ojala no pase a mas.
Hay 4 heridos graves y 1 muy grave...pero no se ha dado parte de muertos aun steven.

Una verguenza la organizacion. El partido debia jugarse sin publico por los incidentes de la ida, pero la presidenta "cristina kirchner" autorizo se jugase con publico, garantizando la seguridad del evento. Como siempre en argentina, esto sera meramente anecdotico y pasara a segundo plano, dado que lo deportivo (positivo o negativo) sera utilizado para desviar la atencion del plano politico.

estas hablando como que autorizo una masacre, lo unico que hizo fue autorizar que la gente pueda ver un partido de futbol... esto se sabia que iba pasar lamentablemente era inevitable pero no se si hubiese sido peor que se juegue sin publico y los hinchas concentrándose en las afueras del club y organizándose, creo que hubiese sido peor.. la violencia no se justifica pero un descenso para un argentino es algo horrible tanto que por allá no podrían imaginar el dolor que se siente y si lo explico dirán que soy un enfermo o un exagerado, pero el año anterior mi equipo descendió y fue la mayor tristeza de mi vida.
nada justifica comportarse como un salvaje, por mucho que te guste el fútbol, lo siento por el river, espero que el año que viene esten otra vez en primera, seria como ver bajar a segunda al madrid o al barsa en españa
Borrar usuario 10316

#227Mensaje

increible un equipo tan grande vaya a estar en segunda, se supone que volveran pronto a primera no? :?
felixcanalla

#228Mensaje

raulista1301 escribió:
felixcanalla escribió:
moesislac escribió:

nada justifica comportarse como un salvaje, por mucho que te guste el fútbol, lo siento por el river, espero que el año que viene esten otra vez en primera, seria como ver bajar a segunda al madrid o al barsa en españa
lo he dicho claro que la violencia no se justifica, pero no entienden la magnitud que tiene la pasión de un hincha acá ( hinchas de verdad no como los barras que están destrozando todo en este momento, esta gente se mueve por plata y mucha, no por la camiseta) la verdad es inexplicable.
moesislac

#229Mensaje

felix, no es que haya autorizado una masacre, pero evidentemente no se hubiesen concentrado 50.000 personas, de eso estoy seguro. Los violentos de siempre hubiesen ido a provocar destrozos pero el accionar policial podria haber sido diferente, porque no hay gente "inocente" en el medio, tratando de salir del quilombo...no te parece?
Es bastante limitado pensar que las cosas no pueden evitarse, y no esta de mas tomar decisiones politicas acertadas, no?

Y con esto no quiero decir que sea culpa pura y exclusivamente de la señora presidenta, sino que la decision de aprobar y autorizar el partido con publico, era evidentemente desacertado. Si river ganaba, no pasaba nada...pero si se iba al descenso todos estabamos a la expectativa de esto, se sabia a voces que sucederia...claro...todos menos quien autorizo que se jugase con gente.

Ademas de que hay 2000 hinchas de belgrano aun en la cancha, que van a llegar a cordoba recien mañana proque no se les da garantias de seguridad. NO estas viendo en la television los hinchas aun en la tribuna? Esos hinchas deberian estar festejando, tomando una cerveza (o un fernet) y felices. Ahora estan cagados de frio en el estadio, varados hasta que se solucione el tema...y estan a unos 800 km de sus hogares.

Decision acertada, desde luego... :roll:
satrujil

#230Mensaje

Increible que un equipo con tanta historia este pasando por esto. Ojala vuelvan pronto...
latinrus

#231Mensaje

Vaya m..da!

Siempre hay gente que se aprovecha de estos disturbios, han saqueado varios almacenes! que desgracia!

lamentable!
moesislac

#232Mensaje

latinrus escribió:Vaya m..da!

Siempre hay gente que se aprovecha de estos disturbios, han saqueado varios almacenes! que desgracia!

lamentable!
Yo trabajo ahi, sobre libertador, acabo de ver todos los locales en frente de mi oficina destrozados...
steven2409

#233Mensaje

Me alegro que no haya muertos, en foxsport, skysport, espn, cnn deportes, sale de q ya hay un muerto y en las noticias de mi país igual ya sale de q hay muertos, @toqueygampeta dice lo mismo, una chica q estaba en el estadios ( debajo de la torre de comunicación ) dice q habian matado a un chico y mandaba la foto de los objetos q tiran a las gradas ya pasadas las horas siguen diciendo q hay muerto pero ojala ( primero Dios ) sea mentira, soy incha del boca, soy sincero yo no queria q descendiera pero asi es futbol, ahora toca reponerse hacerle webos y levantar cabeza.

Unas amigas estaban en el estadio y logre comunicarme con ellas y dicen que es un caos total, te da miedo estar cerca de la barra, estan en un local de comida ( totalmente cerrado y les dieron resguardo ) gracias a Dios ya estan bien, pero en las calles estan descontroladas, pero ojala no pase a mas.

Quien tuvo la culpa?

El entranador 25%, porq no supo darle una buena recta a todo lo torcido q estaban en River.

El presidente 50% no supo escoger jugadores no el tecnico adecuado para poder llevar a un equipo tan grande como River.

Los jugadores 25% son los que juegan y te salvan la vida o te hunden en un pantano negro.

Y q mala imagen esta dando esa localidad ( no quiero decir q los argentinos sean malos ) pero ese partido debio jugarse a puertas cerradas y poner una mayor presencia policial ( mega gigante valla policial ) es algo super triste,ver a niños llorar y ver q estan en peligro de muerte ancianos igual, pero ojala no pase a mas.

Quien tuvo la culpa de todo lo q paso despues del partido?

El pendejo q dejo jugar con gente este partido, para mi ese partido se debia jugarse a puerta cerrada, se hubiera evitado muchas desgracias pero como el dinero esta en medio de todo, se dieron estas desgracias.
moesislac

#234Mensaje

Steven no estas tan errado entonces, si ya se esta manejando en todos esos medios la noticia de un muerto, en cualqueir momento lo van a certificar por aca...aunque todavia no lo han hecho oficialmente, no es una locura lo que afirmas, es altamente probable.
raulista1301

#235Mensaje

que triste que estas cosas siempre acaben pasando, lo peor de todo es que algunos se las toman como normales y no les dan importancia, asi nunca se va a solucionar el problema de la violencia en el fútbol...
steven2409

#236Mensaje

Callate yo le estoy pidiendo a Dios de q sea mentiras lo q estan diciendo y q solo haya heridos de gravedad pero q no pase a mas, pero como te repito amigo mio ojala me equivoque y q el tío q esta grave se recupere prontamente.
felixcanalla

#237Mensaje

moesislac escribió:felix, no es que haya autorizado una masacre, pero evidentemente no se hubiesen concentrado 50.000 personas, de eso estoy seguro. Los violentos de siempre hubiesen ido a provocar destrozos pero el accionar policial podria haber sido diferente, porque no hay gente "inocente" en el medio, tratando de salir del quilombo...no te parece?
Es bastante limitado pensar que las cosas no pueden evitarse, y no esta de mas tomar decisiones politicas acertadas, no?

Y con esto no quiero decir que sea culpa pura y exclusivamente de la señora presidenta, sino que la decision de aprobar y autorizar el partido con publico, era evidentemente desacertado. Si river ganaba, no pasaba nada...pero si se iba al descenso todos estabamos a la expectativa de esto, se sabia a voces que sucederia...claro...todos menos quien autorizo que se jugase con gente.

Ademas de que hay 2000 hinchas de belgrano aun en la cancha, que van a llegar a cordoba recien mañana proque no se les da garantias de seguridad. NO estas viendo en la television los hinchas aun en la tribuna? Esos hinchas deberian estar festejando, tomando una cerveza (o un fernet) y felices. Ahora estan cagados de frio en el estadio, varados hasta que se solucione el tema...y estan a unos 800 km de sus hogares.

Decision acertada, desde luego... :roll:
no deje que haya sido acertada la decisión solo que no se como resultaría la otra opción, con el tema de los hinchas de belgrano, no me vengas con ese discurso a mi vos vivís en argentina y sabes como es el tema del fútbol y esa gente de belgrano sabian lo que iba pasar si queres preguntales si sabiendo eso viajaban igual, sabes cual seria la respuesta no? ojo no digo este bien que tengan que pasar por todo eso, pero sabían donde se metían. limitado o no lo que paso era inevitable y se puede agravar mas ya que escuche que los hinchas de boca van hacer una caravana con velas blancas desde la bonbonera y en rosario paso algo similar con los hinchas de central y nievels, y eso si que puede ser una masacre
felixcanalla

#238Mensaje

steven2409 escribió:Me alegro que no haya muertos, en foxsport, skysport, espn, cnn deportes, sale de q ya hay un muerto y en las noticias de mi país igual ya sale de q hay muertos, @toqueygampeta dice lo mismo, una chica q estaba en el estadios ( debajo de la torre de comunicación ) dice q habian matado a un chico y mandaba la foto de los objetos q tiran a las gradas ya pasadas las horas siguen diciendo q hay muerto pero ojala ( primero Dios ) sea mentira, soy incha del boca, soy sincero yo no queria q descendiera pero asi es futbol, ahora toca reponerse hacerle webos y levantar cabeza.

Unas amigas estaban en el estadio y logre comunicarme con ellas y dicen que es un caos total, te da miedo estar cerca de la barra, estan en un local de comida ( totalmente cerrado y les dieron resguardo ) gracias a Dios ya estan bien, pero en las calles estan descontroladas, pero ojala no pase a mas.

Quien tuvo la culpa?

El entranador 25%, porq no supo darle una buena recta a todo lo torcido q estaban en River.

El presidente 50% no supo escoger jugadores no el tecnico adecuado para poder llevar a un equipo tan grande como River.

Los jugadores 25% son los que juegan y te salvan la vida o te hunden en un pantano negro.

Y q mala imagen esta dando esa localidad ( no quiero decir q los argentinos sean malos ) pero ese partido debio jugarse a puertas cerradas y poner una mayor presencia policial ( mega gigante valla policial ) es algo super triste,ver a niños llorar y ver q estan en peligro de muerte ancianos igual, pero ojala no pase a mas.

Quien tuvo la culpa de todo lo q paso despues del partido?

El pendejo q dejo jugar con gente este partido, para mi ese partido se debia jugarse a puerta cerrada, se hubiera evitado muchas desgracias pero como el dinero esta en medio de todo, se dieron estas desgracias.

mayor presencia policial era imposible hubo 2500 policías y creo que 500 de seguridad privada, el gran problema es que en argentina la policía no puede hacer nada contra las barras ya que cuentan con un increíble poder al tener contactos con los políticos y comisarios entonces hacen lo que quieren total si los agarran salen a las 2 horas, cuando se acabe esa impunidad se termina instantáneamente la violencia en el fútbol argentino.
moesislac

#239Mensaje

Entiendo felix, pero seguis en la postura equivocada. Que el hincha de belgrano quiera ir a la cancha igual a pesar de este riesgo o que los de river no toleren que se juegue a puertas cerradas por los desmanes que ocacionaron ellos mismos en cordoba, a mi realmente me chupa un huevo, como tendria que chuparselo a la presidenta y a cualquier dirigente del futbol no corrupto que vele por los intereses del futbol y la seguridad de jugadores e hinchas, y no de unos cuantos mafiosos corruptos y delincuentes.
Lo que estas planteando es irracional. Los organismos de seguridad estan creados para evitar que estas cosas sucedan y los lideres politicos deben poseer la sensatez para poder discernir lo que es mejor para su pueblo. Si para la presidenta es mejor para su pueblo que este partido se jugase con hinchada, favoreciendo el espectaculo dentro de la cancha y priorizando la pelota de futbol a la seguridad, creo que no hay nada que discutir y que lo que quieran o no quieran un grupo de 2000 hinchas de belgrano o los 2000 barrabravas de river, carece totalmente de relevancia. Como hacemos para evitar los desmanes? eso ya es algo que concierne a los organismos de seguridad correspondientes y quienes tienen la autoridad dirigencial para establecer un plan de seguridad adecuado y el presupuesto sacado de nuestros impuestos ;)...no le corresponde ni al hincha de belgrano, ni al de river, ni al barrabrava de river, ni a los jugadores o dirigentes, sino a organismos de poder superior. Pero asi estamos, desestimando las medidas de autoridad por aspectos del pasado que poco tienen que ver con nuestra realidad actual.
Es realmente doloroso.
SERGIODX

#240Mensaje

[youtube]eneRnNu_KiA[/youtube]

=D> =D> apoyo al comentarista
Responder