Declaraciones inexactas y tergiversadas pero Gago asume que ellos son mejores y que nuestra hinchada no lo quiere ver, tampoco anda muy allá aunque el cebo se lo pone el comentarista y tampoco defiende al equipo y el trato que tuvo a nivel arbitral, el planteamiento en champions pudo ser igual que en copa pero el árbitro se encargó de romper el planteamiento.Parece que se conforma con perder ante un equipo que el califica cómo uno de los mejores de la historia, a mí siguen sin gustarme nada esas declaraciones pero hay que reconocer que del titular al comentario hay una diferencia notable.
Su mentalidad deja bastante que desear porque parece que en vez de ser un futbolista del RM es un tipo que pasaba por allí.
No estaría de más que demandara a As por su tergiversación, es vergonzosa sabiendo la que se iba a montar con esas declaraciones que hagan esa traducción torticera de sus palabras..
El argentino Lavezzi ha pedido el fichaje de Gago al Napolés después de que este quede libre para poder negociar su refuerzo por una cantidad cercana a los 6 millones de euros que es el dinero por el que podría salir a los napolitanos. El mediocentro podría ser el refuerzo de los napolitanos si ingresan un dinero extra para poder cerrar otros fichajes.
En el Napolés tendrá la oportunidad de jugar la Champions League con los napolitanos y se enfrentará a los suyos, al Madrid que será quien pueda verlo vestido de azul claro en las próximas semanas que es el tiempo en el que habrá negociaciones entre los dos clubes, el de España y el de Italia.
Le preguntan por las dificultades para ganar a la Farsa, y responde: “Es que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia del fútbol, los ves jugar y decís “quiero jugar así”, entonces es difícil entender cómo le puedes ganar. Sí, se pueden buscar opciones, como en la Copa del Rey, que se ganó, y también con el mismo planteamiento se perdió la Champions, entonces más que eso hay que mirarlo y aprender, y a mí, que me gusta el buen fútbol, mirarlo bien.”
Entrevistador: “¿Los hinchas cómo lo viven, los del Real Madrid? Están como, bueno, se quieren matar…”
Entrevistador 2: “¿Ya están entregados?”
Gago: “Nooo, quieren ganarles, aparte fueron cuatro partidos en un mes, fue demasiado para todo el mundo, el hincha ha quedado herido porque ellos salen campeón de la Liga y de la Champions también.”
Entrevistador: “Pero ven claro que hay una diferencia, ¿o no la ven ellos, creen que pueden…?”
Gago: “El hincha generalmente no la ve, la diferencia. Para el hincha… sos el mejor.”
La entrevista no dura 46 segundos y yo escuche claramente que se alegraba de no haber jugado los clásicos,ademas,en tono jocoso que es lo que mas me revienta.
No nos podemos putear porque éste mediocre sea tan impresentable.El club tiene la sartén por el mango, Gago tiene contrato y es totalmente innecesaria su presencia, así que que sea Gago quien vaya conseguiendo compradores....y por su puesto, si hay que retenerlo en la grada antes que malvenderlo, se le retiene.
20 millones de Euros su fichaje + 5 temporadas de salario a 3.5 millones al año = 37.5 millones invertidos en este paquete y solo vamos a recuperar 6 ? ufff gracias Valdano por no haberlo vendido cuando ofrecieron 18
hal2814 escribió:El Napoles quiere a Gago por 6 millones...
20 millones de Euros su fichaje + 5 temporadas de salario a 3.5 millones al año = 37.5 millones invertidos en este paquete y solo vamos a recuperar 6 ? ufff gracias Valdano por no haberlo vendido cuando ofrecieron 18
Seguramente le fiche, porque acaban de perder a Pazienza, que era el medio titular junto a Gargano...
Si un titular pone "x" en un periódico suelo dar credibilidad a lo que dice, porque sino supondria que tengo que dudar de toda la información que me llega. Si luego resulta que el peridodista ha tergiversado y mentido el problema es del periodista no mio por dar credibilidad a una noticia (que por cierto también salió en As y Marca).
De todas maneras, las palabras verdaderas de Gago demuestran una mediocridad, una debilidad de carácter y una falta de compromiso preocupantes.
Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
Ese hijo de pu.. pecho frío no creía lo q estaba diciendo traicinero maldigo el dia en el cual pusiste un pie en el Bernabeu y maldigo el dia en el cual Pedja se fijo en ti y no el Belluchi ( jugador del Oporto ) y hoy mas q nunca me duele se pago 20 m€ por ti mierda y no as demostrado nada y Belluchi salio por 10m€ y a demostrado mas q tu hijo de pu...
Si alguien me hace el favor de subir el video se lo voy a pasar de agradecer y si no yo lo subo mas tarde.
steven2409 escribió:Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
Ese hijo de pu.. pecho frío no creía lo q estaba diciendo traicinero maldigo el dia en el cual pusiste un pie en el Bernabeu y maldigo el dia en el cual Pedja se fijo en ti y no el Belluchi ( jugador del Oporto ) y hoy mas q nunca me duele se pago 20 m€ por ti mierda y no as demostrado nada y Belluchi salio por 10m€ y a demostrado mas q tu hijo de pu...
Si alguien me hace el favor de subir el video se lo voy a pasar de agradecer y si no yo lo subo mas tarde.
latinrus escribió:Es interesante, cuando empezaremos a deshacernos de todo este lastre???
Porque ya hemos traido a 4 nuevos futbolistas Callejon, Sahin, Altintop y ahora Varane.
Pero todavia tenemos a paquetes aqui.
Cuando se va Gago, Lass y Drenthe??
Pedro Leion se va o se queda?
Kaka al fin cual sera el destino?
Luego vendran las salidas en la ultima semana, como paso hace 2 años, no se vendieron a gago ni a drenthe y se echaron a Sneijder y Robben en la ultima semana y por un precio barato.
latinrus escribió:Es interesante, cuando empezaremos a deshacernos de todo este lastre???
Porque ya hemos traido a 4 nuevos futbolistas Callejon, Sahin, Altintop y ahora Varane.
Pero todavia tenemos a paquetes aqui.
Cuando se va Gago, Lass y Drenthe??
Pedro Leion se va o se queda?
Kaka al fin cual sera el destino?
Luego vendran las salidas en la ultima semana, como paso hace 2 años, no se vendieron a gago ni a drenthe y se echaron a Sneijder y Robben en la ultima semana y por un precio barato.
Pffffff otra vez nos pagaran una m..da por nuestros jugadores.
De por si Gago y Drenthe ya no valen pero ni un duro, nos daran medio duro por cada uno!
Con Kaka ya si lo vendemos igual saldremos perdiendo.
Al unico al que se le peude sacar algo es a Lass, pero es uno de los que mas esta jodiendo que se quiere ir pero no busca club asi que al final igual y se va por una m..da!
steven2409 escribió:Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
aqui esta el link:
Gracias crack se te agradece mucho, un abrazo un saludo al foro.
aqui esta el link:
Que hdp los conductores de ese pu.. "programa"!!! Me cago en el mediocre de Vago, y de paso en todos los de ese nido de lamedores de ogt de la enana ciclada, que casulamente se llama "PURA QUIMICA" Ahora se entiende mejor esa adoracion por el deforme
Última edición por Mike2Pistolas el Mar Jun 28, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.