La entrevista no dura 46 segundos y yo escuche claramente que se alegraba de no haber jugado los clásicos,ademas,en tono jocoso que es lo que mas me revienta.nicolasandres escribió:Gracias Javi por subir el audio, aca la vuelvo a poner para el que no la ha visto y anexo los subtitulos
http://www.fansdelmadrid.com/
Respuesta verdadera de gago:
Le preguntan por las dificultades para ganar a la Farsa, y responde: “Es que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia del fútbol, los ves jugar y decís “quiero jugar así”, entonces es difícil entender cómo le puedes ganar. Sí, se pueden buscar opciones, como en la Copa del Rey, que se ganó, y también con el mismo planteamiento se perdió la Champions, entonces más que eso hay que mirarlo y aprender, y a mí, que me gusta el buen fútbol, mirarlo bien.”
Entrevistador: “¿Los hinchas cómo lo viven, los del Real Madrid? Están como, bueno, se quieren matar…”
Entrevistador 2: “¿Ya están entregados?”
Gago: “Nooo, quieren ganarles, aparte fueron cuatro partidos en un mes, fue demasiado para todo el mundo, el hincha ha quedado herido porque ellos salen campeón de la Liga y de la Champions también.”
Entrevistador: “Pero ven claro que hay una diferencia, ¿o no la ven ellos, creen que pueden…?”
Gago: “El hincha generalmente no la ve, la diferencia. Para el hincha… sos el mejor.”
Seguramente le fiche, porque acaban de perder a Pazienza, que era el medio titular junto a Gargano...hal2814 escribió:El Napoles quiere a Gago por 6 millones...![]()
20 millones de Euros su fichaje + 5 temporadas de salario a 3.5 millones al año = 37.5 millones invertidos en este paquete y solo vamos a recuperar 6 ? ufff gracias Valdano por no haberlo vendido cuando ofrecieron 18
aqui esta el link:steven2409 escribió:Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
Ese hijo de pu.. pecho frío no creía lo q estaba diciendo traicinero maldigo el dia en el cual pusiste un pie en el Bernabeu y maldigo el dia en el cual Pedja se fijo en ti y no el Belluchi ( jugador del Oporto ) y hoy mas q nunca me duele se pago 20 m€ por ti mierda y no as demostrado nada y Belluchi salio por 10m€ y a demostrado mas q tu hijo de pu...
Si alguien me hace el favor de subir el video se lo voy a pasar de agradecer y si no yo lo subo mas tarde.
Luego vendran las salidas en la ultima semana, como paso hace 2 años, no se vendieron a gago ni a drenthe y se echaron a Sneijder y Robben en la ultima semana y por un precio barato.latinrus escribió:Es interesante, cuando empezaremos a deshacernos de todo este lastre???
Porque ya hemos traido a 4 nuevos futbolistas Callejon, Sahin, Altintop y ahora Varane.
Pero todavia tenemos a paquetes aqui.
Cuando se va Gago, Lass y Drenthe??
Pedro Leion se va o se queda?
Kaka al fin cual sera el destino?
Pffffff otra vez nos pagaran una m..da por nuestros jugadores.Ozil2012 escribió:Luego vendran las salidas en la ultima semana, como paso hace 2 años, no se vendieron a gago ni a drenthe y se echaron a Sneijder y Robben en la ultima semana y por un precio barato.latinrus escribió:Es interesante, cuando empezaremos a deshacernos de todo este lastre???
Porque ya hemos traido a 4 nuevos futbolistas Callejon, Sahin, Altintop y ahora Varane.
Pero todavia tenemos a paquetes aqui.
Cuando se va Gago, Lass y Drenthe??
Pedro Leion se va o se queda?
Kaka al fin cual sera el destino?
omarsinho escribió:aqui esta el link:steven2409 escribió:Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
Ese hijo de pu.. pecho frío no creía lo q estaba diciendo traicinero maldigo el dia en el cual pusiste un pie en el Bernabeu y maldigo el dia en el cual Pedja se fijo en ti y no el Belluchi ( jugador del Oporto ) y hoy mas q nunca me duele se pago 20 m€ por ti mierda y no as demostrado nada y Belluchi salio por 10m€ y a demostrado mas q tu hijo de pu...
Si alguien me hace el favor de subir el video se lo voy a pasar de agradecer y si no yo lo subo mas tarde.
Que hdp los conductores de ese pu.. "programa"!!!omarsinho escribió:aqui esta el link:steven2409 escribió:Alguien podría hacerme un favor ? Suban el video de punto pelota con la fecha de lunes 27 de junio del 2011 ( parte-4 ) ahí salen las declaraciones del maldito de Gago, ( porq no las subo yo? ) Estoy desde mi teléfono.
Este se qued hasta terminar contrato, quien va a querer un impresentable como este en su equipo?SERGIODX escribió:a esta mierda cuando se va?