EL RONDO......PORQUE LO HAN QUITADO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aupamaños

#41Mensaje

feranswer84 escribió:Por algo semana tras semana en Marca anunciaban el apabullante liderazgo de audiencia del programa.
Acaso no habia pluralismo?? A los q les interesa solo se fijan en q estaba Roncero (y no siempre) y Roberto Gomez, pero no dicen ni mú de q el presentador es otro culero de pro, y eso no lo puede negar nadie (por no hablar de Karpin q tiene madriditis aguda, y un Juan Carlos Rivero q estaba fijo encima de Roberto Gomez al igual q la presentadora)
Ademas, continuamente iban representantes de jugadores, y personajes importantes del futbol español.
Ni comparacion El Rondo con la bazofia q se han inventado ahora
Pues ahora en el sport también saldrá semana tras semana el apabullante liderazgo del programa.

Si por pluralismo entiendes que vaya un invitado y que la primera pregunta que le hagan es qué le parece el madrid... pues viva el pluralismo.

El rondo les gustaría mucho a los culés, yo apuesto que no.
Pues como es un programa de la televisión pública pues este año toca cambiar de bando, a mi plín, ya tengo sitios donde me ofrecen pluralismo.
FeR

#42Mensaje

Si quieres q se hable del Zaragoza...ponte Aragon TV o algo, y q conste q lo digo con todos los respetos...porque es logico q se hable de los grandes sobre todo, y el Madrid y Barcelona son los clubes q mas seguidores tienen en España. Al q no le guste...
Bellido3

#43Mensaje

En temas de resumenes futbolísticos me quedo con la Sexta que lo ofrecen todo y además de calidad.
BERTOL

#44Mensaje

PUES VIENDO EL PROGRAMA QUE HAN PUESTO POR EL RONDO, Y QUIEN ES EL PRESENTADOR.... LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS....

MENUDA MIERDA! Y EL PRESENTADOR ES UN POLACO, QUE NO LE TRAGABA EN EL PLUS.. PUES MENOS AHORA EN ABIERTO
aupamaños

#45Mensaje

feranswer84 escribió:Si quieres q se hable del Zaragoza...ponte Aragon TV o algo, y q conste q lo digo con todos los respetos...porque es logico q se hable de los grandes sobre todo, y el Madrid y Barcelona son los clubes q mas seguidores tienen en España. Al q no le guste...
Eso es lo que hago, y tu si quieres oir hablar de los grandes pues ponte el programa del Pedrerol (con todos mis respetos), porque también hablan del madrid, aunque menos que en el rondo.
Sólo tienes que preguntar a otros aficionados de otros equipos sobre la ideología que tenía el rondo.
Te la digo yo, claramente madridista, y el que no lo quiera ver es ciego, si no no lo echaráís tanto de menos.
frejin

#46Mensaje

efectivamente..... La ideología del Rondo era madridista......por eso nos gustaba......por eso estamos en este foro........por eso somos MADRIDISTAS.......LO MAS GRANDE DEL MUNDO......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL RONDO Y VIVA EL REAL MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el que quiera información de equipuchos secundones de mierda que vea las autonomicas......no te jode.
aupamaños

#47Mensaje

frejin escribió:efectivamente..... La ideología del Rondo era madridista......por eso nos gustaba......por eso estamos en este foro........por eso somos MADRIDISTAS.......LO MAS GRANDE DEL MUNDO......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL RONDO Y VIVA EL REAL MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el que quiera información de equipuchos secundones de mierda que vea las autonomicas......no te jode.
Se dice segundones no secundones, y se puede decir lo mismo con respeto, podrías aprender de feranswer84 y de la gran mayoría de foreros que hay por aquí, que aunque no estemos de a cuerdo en algunas cosas las argumentamos y debatimos desde el respeto.
A ellos les gusta el rondo y ami no... son dos opiniones respetables no te parece?

Yo que tú me lo haría mirar.

VIVAN LAS AUTONÓMICAS Y LOS EQUIPOS "SEGUNDONES"
Última edición por aupamaños el Vie Sep 14, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total.
FeR

#48Mensaje

La verdad q si tio, el respeto es gratis asi q a no hubiera estado de mas haber hablado con un poco mas de educacion con el resto de usuarios, en este caso aupamaños.
Un saludo

PD: Q tengas q ver al Zaragoza en la autonomica te lo decia porq lo entiendo tanto o mas q tu con mi UD Las Palmas (aun cuando estabamos en primera), pero sinceramente sigo pensando q como programa es mejor El Rondo.
Saludos tio
aupamaños

#49Mensaje

feranswer84 escribió:La verdad q si tio, el respeto es gratis asi q a no hubiera estado de mas haber hablado con un poco mas de educacion con el resto de usuarios, en este caso aupamaños.
Un saludo

PD: Q tengas q ver al Zaragoza en la autonomica te lo decia porq lo entiendo tanto o mas q tu con mi UD Las Palmas (aun cuando estabamos en primera), pero sinceramente sigo pensando q como programa es mejor El Rondo.
Saludos tio
Fer, si yo os entiendo, sois madridistas y es lógico que escojáis los programas que más información ofrecen sobre vuestro equipo, pero a mi personalemente, no me interesa ver sólo información sobre los grandes, también aprecio saber algo de equipos como el Almería, el Racing, el Mallorca, el Depor...
Que no todo sea Madrid Madrid, barsa... que el contenido sea más variado.

Y tranquilo que no me he tomado a mal tu comentario.

Y para terminar con frejin.. pues el Zaragoza no será un equipo de primera linea, pero tampoco un equipo segundón de mierda.
Como he dicho en muchas ocasiones ha tenido grandisimos jugadores, que en muchas ocasiones hemos compartido.

Te suenan de algo Marcelino (autor del gol que nos dio a todos los españoles el único titulo que tenemos), Canario, Villa, Santos y CARLOS LAPETRA, Reija, Señor (autor de otro gol histórico para todos los españoles)Murillo, Violeta, Antic, Pichi Alonso, Cedrún,Seminario, Arrúa, Diarte, Barbas, Brehme, Rijkaard, País, Victor Muñoz, Belsué, Solana, Aguado, Aragón, Higuera, Poyet, Esnáider, Cafú, Acuña, Morientes,los Milito, Kili González, Pablo Aimar, Savo Milosevic, David Villa, Savio.
Actualmente:César, Ayala, Juanfran, Zapater, Matuzalem, D´alessandro, Aimar, Sergio Garcia, Diego Milito y Oliveira.

Que no seremos un equipo de primera fila pero tampoco unos desgraciados.
Joaky

#50Mensaje

feranswer84 escribió:Si quieres q se hable del Zaragoza...ponte Aragon TV o algo, y q conste q lo digo con todos los respetos...porque es logico q se hable de los grandes sobre todo, y el Madrid y Barcelona son los clubes q mas seguidores tienen en España. Al q no le guste...
exacto =D> =D>
aupamaños

#51Mensaje

Joaquinito escribió:
exacto =D> =D>
Si ya os digo que os entiendo, pero a veces no está de más ponerse en la piel del otro, que aqui todo depende del cristal con el que se mira.
Kike

#52Mensaje

aupamaños escribió:
feranswer84 escribió:La verdad q si tio, el respeto es gratis asi q a no hubiera estado de mas haber hablado con un poco mas de educacion con el resto de usuarios, en este caso aupamaños.
Un saludo

Saludos tio
Fer, si yo os entiendo, sois madridistas y es lógico que escojáis los programas que más información ofrecen sobre vuestro equipo, pero a mi personalemente, no me interesa ver sólo información sobre los grandes, también aprecio saber algo de equipos como el Almería, el Racing, el Mallorca, el Depor...
Que no todo sea Madrid Madrid, barsa... que el contenido sea más variado.

Y tranquilo que no me he tomado a mal tu comentario.

Y para terminar con frejin.. pues el Zaragoza no será un equipo de primera linea, pero tampoco un equipo segundón de mierda.
Como he dicho en muchas ocasiones ha tenido grandisimos jugadores, que en muchas ocasiones hemos compartido.

Te suenan de algo Marcelino (autor del gol que nos dio a todos los españoles el único titulo que tenemos), Canario, Villa, Santos y CARLOS LAPETRA, Reija, Señor (autor de otro gol histórico para todos los españoles)Murillo, Violeta, Antic, Pichi Alonso, Cedrún,Seminario, Arrúa, Diarte, Barbas, Brehme, Rijkaard, País, Victor Muñoz, Belsué, Solana, Aguado, Aragón, Higuera, Poyet, Esnáider, Cafú, Acuña, Morientes,los Milito, Kili González, Pablo Aimar, Savo Milosevic, David Villa, Savio.
Actualmente:César, Ayala, Juanfran, Zapater, Matuzalem, D´alessandro, Aimar, Sergio Garcia, Diego Milito y Oliveira.

Que no seremos un equipo de primera fila pero tampoco unos desgraciados.
si de oidas aunq a ese tal morientes no...

Yo creo que ambos llevais razon con fer porque el programa ese es una mierda y con aupamaños pq el rondo era madridista[aunk entiende k nos guste o les guste] y k si eres de un equipo pequeño tu no vas a ver a tu ekipo en television son injusticias pero abria que acer algo = y movilizarse pq no lo veo normal pq es la TV ESPAÑOLA

tb es verdad que aora el sevilla se esta ganando el respeto algun dia sucedera eso con el ZGZ pero entiende que los grandes por excelencia son esos 2 y que gozaran de mas minutos
aupamaños

#53Mensaje

Bravo FLIPY, el mensaje más coherente y racional que he leido en este hilo.

Un saludo crack
Responder