Espero que tenga suerte porque asi abrirá una nueva senda de fichajes, en la que no se miren los nombres, sino el talento. Donde no vengan balones de oro, sino futuros balones de oro.
hoy comentaban en la radio que la primera vez que le vieron fue en un partido Auxerre-Lens, en el que, Mou y Zidane, se suponía que estaban expiando al Auxerre, que era nuestro rival en la champions, y ahí es donde comenzaron los contactos con este defensa.
Una cosa que ya había preguntado, y que creo nadie me ha aclarado, ¿alguien sabe si es central derecho o central izquierdo?
esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka
con este fichaje nose pero presiento que mourinho le va dar salida a albiol creo que no lo convence... por su lentitud y es mas puede que tambien le de salida a garay y nos quedemos con dos centrales suplentes que serian raphael y mateos....
Benvenido ojalà y triunfe con el Madrid y llegue a tener el nivel de Pepe y curiosa la portada del ass "llega el ùltimo fichaje del Madrid" que ya nos despedimos de el kun y de neymar????
C-Jeldres escribió:esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka
con este fichaje nose pero presiento que mourinho le va dar salida a albiol creo que no lo convence... por su lentitud y es mas puede que tambien le de salida a garay y nos quedemos con dos centrales suplentes que serian raphael y mateos....
Se refieren al último en llegar,por ahora,no al último y cerrado el capítulo de llegadas
C-Jeldres escribió:esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka
a mateos ya le han dicho que no cuentan con el en el primer equipo
AngelaDeSousa escribió:jugaba en el lens.. pero viene de la cantera del lille.. tambien es medio defensivo.. es mas sustituto de lass que de la defensa central jejeje...
AngelaDeSousa escribió:jugaba en el lens.. pero viene de la cantera del lille.. tambien es medio defensivo.. es mas sustituto de lass que de la defensa central jejeje...
sustituto de lass?
Ni caso,es central pero alguna vez ha jugado de mediocentro y se le ha fichado pensando en él como central.
Para el amigo q pregunta cual es la pierna del chico es ambidiestro puede jugar tanto a la izquierda como la derecha pero en los vídeos veo q ocupa la zurda, pero cuando le veamos jugar en vivo nos sacaremos las dudas.
No me gusta pagar tanto por un jugador que actualmente no ha hecho nada, no es como sahin que es el mejor jugador de la bundesliga, pero bueno puede ser que me sorprenda...