Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#181Mensaje

Bienvenido Raphael,mucha suerte,que estás en el mejor club de la historia ;)
socioalbo

#182Mensaje

Nunca he visto jugar a este chaval.

Espero que tenga suerte porque asi abrirá una nueva senda de fichajes, en la que no se miren los nombres, sino el talento. Donde no vengan balones de oro, sino futuros balones de oro.

Suerte Varane, tu exito cambiaria muchas cosas.
aepit

#183Mensaje

Buena suerte chaval, espero que Zidane haya tenido buen ojo y ojalá triunfes aquí.
LQDY

#184Mensaje

hoy comentaban en la radio que la primera vez que le vieron fue en un partido Auxerre-Lens, en el que, Mou y Zidane, se suponía que estaban expiando al Auxerre, que era nuestro rival en la champions, y ahí es donde comenzaron los contactos con este defensa.
Una cosa que ya había preguntado, y que creo nadie me ha aclarado, ¿alguien sabe si es central derecho o central izquierdo?
MVC9

#185Mensaje

Que tenga mucha suerte en el RM y que nos haga disfrutar con su futbol durante muchos años.Suerte!
Wilde

#186Mensaje

Bienvenido Varane!!
DelBosque

#187Mensaje

Bienvenido Raphael.

Me ha impresionado la altura que tiene. Por cierto, indagando sobre grandes centrales me he enterado que Aldair sigue jugando al fútbol con 45 tacos :shock: .
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

DelBosque escribió:Bienvenido Raphael.

Me ha impresionado la altura que tiene. Por cierto, indagando sobre grandes centrales me he enterado que Aldair sigue jugando al fútbol con 45 tacos :shock: .
Yo habia preguntado por el creo que hace 2 temporadas... en donde juega ???
AngelaDeSousa

#189Mensaje

jugaba en el lens.. pero viene de la cantera del lille.. tambien es medio defensivo.. es mas sustituto de lass que de la defensa central jejeje...
DelBosque

#190Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Bienvenido Raphael.

Yo habia preguntado por el creo que hace 2 temporadas... en donde juega ???
En el SS Murata brasileño.
C-Jeldres

#191Mensaje

esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane =D> nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka :x
con este fichaje nose pero presiento que mourinho le va dar salida a albiol creo que no lo convence... por su lentitud y es mas puede que tambien le de salida a garay y nos quedemos con dos centrales suplentes que serian raphael y mateos....
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Benvenido =D> =D> ojalà y triunfe con el Madrid y llegue a tener el nivel de Pepe =D> =D> y curiosa la portada del ass "llega el ùltimo fichaje del Madrid" :shock: :shock: que ya nos despedimos de el kun y de neymar????
Stiffmeister

#193Mensaje

Bienvenido, estoy seguro de que va a triunfar =D>
Javi18

#194Mensaje

C-Jeldres escribió:esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane =D> nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka :x
con este fichaje nose pero presiento que mourinho le va dar salida a albiol creo que no lo convence... por su lentitud y es mas puede que tambien le de salida a garay y nos quedemos con dos centrales suplentes que serian raphael y mateos....
Se refieren al último en llegar,por ahora,no al último y cerrado el capítulo de llegadas
k1_Kilian

#195Mensaje

C-Jeldres escribió:esperemos que sea un gran fichaje mas si viene recomendado de el mejor de la historia zidane =D> nose me da buena espina estos fichjajes jovenes tipo s.ramos,marcelo, higuain,dimaria,ozil, benzema, sahin creo que ese es el camino a seguir la hemos cagado con algunos (gago y drenthe) pero es el riesgo que se corre pero creo que ganamos notablemente con este tipo de fichajes de jente joven con ambre de titulos que con fichajes galacticos que vienen a juvilarce al madrid tipo kaka :x
a mateos ya le han dicho que no cuentan con el en el primer equipo
omarsinho

#196Mensaje

AngelaDeSousa escribió:jugaba en el lens.. pero viene de la cantera del lille.. tambien es medio defensivo.. es mas sustituto de lass que de la defensa central jejeje...
sustituto de lass? :shock:
Javi18

#197Mensaje

omarsinho escribió:
AngelaDeSousa escribió:jugaba en el lens.. pero viene de la cantera del lille.. tambien es medio defensivo.. es mas sustituto de lass que de la defensa central jejeje...
sustituto de lass? :shock:
Ni caso,es central pero alguna vez ha jugado de mediocentro y se le ha fichado pensando en él como central.
steven2409

#198Mensaje

Para el amigo q pregunta cual es la pierna del chico es ambidiestro puede jugar tanto a la izquierda como la derecha pero en los vídeos veo q ocupa la zurda, pero cuando le veamos jugar en vivo nos sacaremos las dudas.
Javi18

#199Mensaje

Yo me pregunto,ya que ha ido al Bernabéu firmar con Florentino y demás gente,por qué coño no lo presentan? :?
mig_rm

#200Mensaje

No me gusta pagar tanto por un jugador que actualmente no ha hecho nada, no es como sahin que es el mejor jugador de la bundesliga, pero bueno puede ser que me sorprenda...
Responder