Se te olvida sumarles el IVA y pagar 25 kilos por Mata,que nos dejó tirados por dinero es una autentica locura.aepit escribió:Yo es que veo esto más incoherente:
Neymar: 45 kilos (este es que es un disparate, es de locos pagar eso)
Aguero: 45 kilos (es coherente su precio, pero no es necesario el jugador)
Coentrao: 30 kilos (otra locura)
Que esto otro:
Javi: 40 kilos (caro, pero ahora mismo para mí vale más este que Neymar y me parece mejor que Busquets)
Llorente: 36 kilos (caro, pero es el delantero que hace falta, Aguero y Neymar no son necesarios)
Silva: 30 kilos (bien de precio)
Mata: 25 kilos? (barato)
Valero: 20-30 kilos (bien de precio)
Cazorla: 20-30 kilos? (bien de precio)
Negredo: 17-20 kilos (barato, pero no quiere venir)
A nosotros por desgracia todo nos sale más caro, pero joder, me parece una excusa eso de decir que no nos venden jugadores españoles, porque no es verdad, son caros, pues la mayoría si, pero los que estamos mirando ahora también valen un pastón y para mis gusto son más caros.
Tampoco se trata de engañarnos a nosotros mismos, los últimos jugadores Españoles por los que se a interesado al Madrid los han tasado muy caro.redondo escribió:La gente seguira vendiendonos el cuento de que es más caro fichar españoles que extranjeros. Quien es mas caro?
De Rossi o Javi Martinez ?
Coentrao o Jose Enrique ?
Aguero o Llorente ?
Neymar o Silva ?
LA GRAN MENTIRA!
benosteles escribió:Tampoco se trata de engañarnos a nosotros mismos, los últimos jugadores Españoles por los que se a interesado al Madrid los han tasado muy caro.redondo escribió:La gente seguira vendiendonos el cuento de que es más caro fichar españoles que extranjeros. Quien es mas caro?
Aguero o Llorente ?
Neymar o Silva ?
LA GRAN MENTIRA!
Javi Martinez 45-Khedira 10
Llorente 40-Adebayor 16
Navas 40- Di MAria 25
Silva 35- Ozil 15
Valero 30-35-Sahin 10
Hombreeeeeeeeeeeeebenosteles escribió:Tampoco se trata de engañarnos a nosotros mismos, los últimos jugadores Españoles por los que se a interesado al Madrid los han tasado muy caro.redondo escribió:La gente seguira vendiendonos el cuento de que es más caro fichar españoles que extranjeros. Quien es mas caro?
Aguero o Llorente ?
Neymar o Silva ?
LA GRAN MENTIRA!
Llorente 40-Adebayor 16
Navas 40- Di MAria 25
Silva 35- Ozil 15
Valero 30-35-Sahin 10
Bueno, eso es relativo, en la sub-19 hay los mismos del Barça que del Madrid, pero claro de eso no se habla. De la cantera solo se habla para medirla con la del Barça en según que interesa y aburrirnos a comparaciones, que siendo sinceros está últimamente a un gran nivel, pero estas comparaciones no las veia yo hace unos pocos años. Y digo últimamente porque es asi, porque hace bien poco era el Castilla el que estaba en 2ª y el Barça penando en tercera, pero a los talibanes del tikitaka y de la cantera de repente se hicieron fuertes, hay que seguir su filosofia, su modelo, me tengo que comprar una foto de Pep y llevarla en la cartera, tenemos que rendir pleitesia a Cruyff y convertir a todos los clubs a su imagen y semejanza. Pues no me da la gana. El modelo del Madrid es un buen modelo, siendo el Club con la mejor cantera y más prolífica, capaz de llevar al filial a una final de la Copa del Rey y sacando siempre grandes jugadores.zam escribió:Eso de que los de fuera son más baratos... a ver por cuanto nos sale KAKÁ y Gago, por ejemplo. Los fracasos más grandes de nuestra historia han sido extranjeros...
A mi si me GUSTARÍA que hubiera más cantera y nacionales, es que el PIPERO es el que se conforma CON TODO LO QUE NOS DAN y se lo COME le den lo que le den, es la falta de espíritu crítico y el conformismo lo que hacen que este Madrid esté irreconocible. AHORA BIEN, a mi si me das a elegir un mediocentro, seguramente prefiero a De Rossi que a Javi Martinez o si vale Ozil más barato que Silva entiendo ese fichaje. Lo que no entiendo es la tendencia, y con Mou más marcada, de no mirar jugadores nacionales por que sí. ¿Mola ganar títulos solo con Iker y Ramos?, pues lo celebraremos, vale, pero no puedes pensar que la sensación sea positiva.
Que haya más jugadores del Barça en la selección DEBE ser preocupante para todo madridista, pero si ves la sub 21, juegan igual y hay 4 del Barça, 2 titulares, y nosotros no tenemos NADA. No es cuestión de compararse solo con el Barça, la cuestión es que SIENDO ESPAÑA ACTUALMENTE LA REFERENCIA MUNDIAL nosotros compramos fuera.
Si pero por mucho que tu estés hasta los huevos, a mi no me sirve de nada arrasar en alevines, benjamines, cadetes e infantiles. Por cierto lo del etc... te lo puedes ahorrar porque en juveniles tambien han ganado los del Barça. Con sus maniobras ocultas, que dices tú. O sin ellas.DelBosque escribió:Bueno, eso es relativo, en la sub-19 hay los mismos del Barça que del Madrid, pero claro de eso no se habla. De la cantera solo se habla para medirla con la del Barça en según que interesa y aburrirnos a comparaciones, que siendo sinceros está últimamente a un gran nivel, pero estas comparaciones no las veia yo hace unos pocos años. Y digo últimamente porque es asi, porque hace bien poco era el Castilla el que estaba en 2ª y el Barça penando en tercera, pero a los talibanes del tikitaka y de la cantera de repente se hicieron fuertes, hay que seguir su filosofia, su modelo, me tengo que comprar una foto de Pep y llevarla en la cartera, tenemos que rendir pleitesia a Cruyff y convertir a todos los clubs a su imagen y semejanza. Pues no me da la gana. El modelo del Madrid es un buen modelo, siendo el Club con la mejor cantera y más prolífica, capaz de llevar al filial a una final de la Copa del Rey y sacando siempre grandes jugadores.zam escribió:Eso de que los de fuera son más baratos... a ver por cuanto nos sale KAKÁ y Gago, por ejemplo. Los fracasos más grandes de nuestra historia han sido extranjeros...
A mi si me GUSTARÍA que hubiera más cantera y nacionales, es que el PIPERO es el que se conforma CON TODO LO QUE NOS DAN y se lo COME le den lo que le den, es la falta de espíritu crítico y el conformismo lo que hacen que este Madrid esté irreconocible. AHORA BIEN, a mi si me das a elegir un mediocentro, seguramente prefiero a De Rossi que a Javi Martinez o si vale Ozil más barato que Silva entiendo ese fichaje. Lo que no entiendo es la tendencia, y con Mou más marcada, de no mirar jugadores nacionales por que sí. ¿Mola ganar títulos solo con Iker y Ramos?, pues lo celebraremos, vale, pero no puedes pensar que la sensación sea positiva.
Que haya más jugadores del Barça en la selección DEBE ser preocupante para todo madridista, pero si ves la sub 21, juegan igual y hay 4 del Barça, 2 titulares, y nosotros no tenemos NADA. No es cuestión de compararse solo con el Barça, la cuestión es que SIENDO ESPAÑA ACTUALMENTE LA REFERENCIA MUNDIAL nosotros compramos fuera.
A mi no me van a vender la milonga de que lo nuestro no vale porque no haya ningún jugador en la sub-21, porque entre otras cosas la gente parece que se olvida que el REAL MADRID arrasa en alevines, en benjamines, en cadetes, en infantiles, etc.....
Y si los del Barça nos quieren vender la moto de que han descubierto la formula de la Coca-Cola me parece estupendo, pero yo por ahi no trago. Y si de verdad son tan buenos y son más listos que el resto, pues que lo aprovechen y oculten sus maniobras y sigan arrasando 10 años más, pero que se dejen de suficiencias, pedanterias y de modelos ejemplarizantes porque lo que soy yo estoy hasta los huevos de ellos y de su modelo.
Depende con quien compares..benosteles escribió:Tampoco se trata de engañarnos a nosotros mismos, los últimos jugadores Españoles por los que se a interesado al Madrid los han tasado muy caro.redondo escribió:La gente seguira vendiendonos el cuento de que es más caro fichar españoles que extranjeros. Quien es mas caro?
Aguero o Llorente ?
Neymar o Silva ?
LA GRAN MENTIRA!
Llorente 40-Adebayor 16
Navas 40- Di MAria 25
Silva 35- Ozil 15
Valero 30-35-Sahin 10