rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.

rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
Yo si quiero q se haga esta operación.steven2409 escribió:Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.
Creo que nos conviene esa oferta si fuera verdad.steven2409 escribió:Yo si quiero q se haga esta operación.steven2409 escribió:Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.
Ya te digo yo que eso es fantasia, por partes:steven2409 escribió:Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.
Mata es muy superior a Pedro y Callejón.Virgildo escribió:Yo es que no lo quiero ni por 15 kilos.
No le he visto hacer nada casi nunca,quizas su primer año en el Valencia y con su edad si que parecia que iva para Crack pero ya me parece que no pasara de ser un buen futbolista.
De hecho Pedro Leon con oportunidades me parece mejor futbolista que el y Callejon me parece que este año a estado a mejor nivel que el tambien.
De todos modos alguien piensa que vendra a ser suplente cuando es considerado un crack en el Valencia???
Esta vez el valencia no nos va a vacilar como con Villa y Silva, porque quieren a Pedro y a Canales, así que podremos negociar, por ejemplo les podemos dar a Pedro traspasado (valorado en 10 kilos) y a Canales cedido + 10 kilos por Mata.RC3 escribió:Por cualquier mindundi hoy dia ya te piden eso, y mas si es el Real Madrid el que pregunta. 22/23 por Mata no me parece mucho teniendo en cuenta su edad pero si vamos nosotros a pedir precio igual te dicen que vale 40...
Yo eso se lo vi a Javi. de Mata esperaba más y Thiago tenía momentos en partidos de mucha clase, otras no tanto. Javi sin embargo parecía el padre de todos.RC3 escribió:Tanto a él como a Javi Martinez y a Thiago se les veia una superioridad asombrosa frente a compañeros y rivales en el europeo.
Pues no se,no me parece mejor que ninguno de los dos y tampoco mejor que Jeffren por ejemplo,recordemos que en 44 partidos a metido 10 goles y Pedro Leon 2 en 14 partidos jugando minutos basura y demas.aepit escribió:Mata es muy superior a Pedro y Callejón.Virgildo escribió:Yo es que no lo quiero ni por 15 kilos.
No le he visto hacer nada casi nunca,quizas su primer año en el Valencia y con su edad si que parecia que iva para Crack pero ya me parece que no pasara de ser un buen futbolista.
De hecho Pedro Leon con oportunidades me parece mejor futbolista que el y Callejon me parece que este año a estado a mejor nivel que el tambien.
De todos modos alguien piensa que vendra a ser suplente cuando es considerado un crack en el Valencia???
Vistes que bien lo hizo con la sub21? se salió.
A mi Javi me pareció el mejor de todos y con diferencia, parecía que tenía 5 años más que el resto...zam escribió:Yo eso se lo vi a Javi. de Mata esperaba más y Thiago tenía momentos en partidos de mucha clase, otras no tanto. Javi sin embargo parecía el padre de todos.RC3 escribió:Tanto a él como a Javi Martinez y a Thiago se les veia una superioridad asombrosa frente a compañeros y rivales en el europeo.
Para nosotros no porque estuvo en la cantera.Uan cosa es pagar 5 o como mucho 10 millones por repescar a un canterano como Arbeloa o Callejón y otra muy distinta hacerlo pagando más de 20 millones,sin olvidar que este nos dejó tirados en cuanto pudo.aepit escribió:Ayer en futboleros se dijo que Mata tiene un precio de tan solo 22-23 kilos, vamos una ganga.
Vamos a ver joder, quién rechazó a Mata??' cogeros la hemeroteca y mirad lo que hizo Michel para que Mata siguiese, yá lo hemos hablado 1.50000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, este fulano y su padre dejaron tirado al RM por la pu.. cara, negociando con ellos y habiendo firmado por el Valencia alargando la temporada para que siguiese jugando en el Castilla, engañando al RM y eso es así tal cómo el día es día y la noche es noche.zam escribió:Los rechazamos, los ignoramos y después nos cagamos en sus muertos cuando nos dejan...rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.