jako escribió:pero perfectamente se podría haber fichado a agüero antes , en el contrato pones fecha 1 de julio y asunto arreglado
Claro, y eso es lo que supongo que harán todos los clubes cuando los fichajes son "amistosos". Pero cuando no va a quedar mas remedio que pagar la claúsula como parece va a ser este caso, y quieres incluir el gasto en el siguiente ejercicio económico pues no queda otra que esperar al primero de julio. O así lo entiendo yo...
A mi me da igual a quien fichen, si a aguero o neymar, porque aguero es un jugadorazo pero tampoco da un salto de calidad muy grande a la plantilla, ya sabes lo que fichas, es una apuesta seguro y neymar, puede ser un pufo o un crack, asi que no sabria elegir, esta una apuesta arriesgada, lo que si tengo claro es que no vengan los dos juntos, porque eso significara la venta de higuain o benzema.
Última edición por pepe88 el Mié Jun 29, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total.
No se preocupen, Marca tardo 2 años en acertar en el dia que el Real Madrid anunciaría el fichaje de Cristiano Ronaldo, con Agüero solo llevamos un par de semanas de retraso.
Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
Ayer dijeron que Adebayor ya estaba descartadod el todo....y la opciónd e Neymar no me cuadra como tercer delantero de referencia, así que todo apunta a Agüero...pero vamos, no als tengo yo todas conmigo...Por cierto, se sabe algo de Morata.Mou dijo hace meses que este año le subirían.Yo confío en que mejor lo cedan, pero parece que ni una cosa ni la otra no??
MVC9 escribió:Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
Desde luego que hay que tener 3 delanteros, pero los 3 de 23 años y de ese nivel.... veremos que pasa, uno se estancará si no sale.
mucho gallo junto...
MVC9 escribió:Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
Desde luego que hay que tener 3 delanteros, pero los 3 de 23 años y de ese nivel.... veremos que pasa, uno se estancará si no sale.
mucho gallo junto...
Son 3 buenos delanteros, pero no creo que se estanque ninguno, aunque el Pipita tiene un buen cartel no es un crack aun, y tiene que saber que jugará cuando se le necesite, Benzema a desmostrado que aceptar ser suplente cuando sea oportuno, y el Kun tambien puede jugar partiendo desde una banda, aunque su mejor version es de segundo delantero.
mucho gallo junto...
Son 3 buenos delanteros, pero no creo que se estanque ninguno, aunque el Pipita tiene un buen cartel no es un crack aun, y tiene que saber que jugará cuando se le necesite, Benzema a desmostrado que aceptar ser suplente cuando sea oportuno, y el Kun tambien puede jugar partiendo desde una banda, aunque su mejor version es de segundo delantero.
no digo que no acepten ser suplentes, digo que uno será titular y jugará un montón, el segundo delantero jugara lo suficiente y el tercer delantero va a jugar muy poco y no evolucionará bien, por que va a tener pocos minutos, lo ideal es tener a Benzema e Higuaín como primer y segundo delantero y el tercer delantero que sea uno con más edad, un 9 para tener algo diferente y que no sea de tanto nivel, por ejemplo Adebayor o Llorente.
para mi no es necesario ahora mismo ni el ni neymar pero ojala vengan los dos sobre todo por que son muy buenos.NEYMAR es el crack del futuro pero pueden jugar los dos juntos
la pregunta es a donde se venderia higuain que no nos hiciera daño? osea no lo vamos a vender al chelsea y nos mate a gol en la champions jaja a eso me refiero.. aunque con la mala punteria de el no lo creo.. pero donde lo venderiamos..