'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1921Mensaje

Ya, pero los jugadores se supone que tienen contrato hasta el 30 de junio, y a partir de ahi, se abre oficialmente el mercado de fichajes.
jako

#1922Mensaje

pero perfectamente se podría haber fichado a agüero antes , en el contrato pones fecha 1 de julio y asunto arreglado
RC3

#1923Mensaje

jako escribió:pero perfectamente se podría haber fichado a agüero antes , en el contrato pones fecha 1 de julio y asunto arreglado
Claro, y eso es lo que supongo que harán todos los clubes cuando los fichajes son "amistosos". Pero cuando no va a quedar mas remedio que pagar la claúsula como parece va a ser este caso, y quieres incluir el gasto en el siguiente ejercicio económico pues no queda otra que esperar al primero de julio. O así lo entiendo yo...
pepe88

#1924Mensaje

A mi me da igual a quien fichen, si a aguero o neymar, porque aguero es un jugadorazo pero tampoco da un salto de calidad muy grande a la plantilla, ya sabes lo que fichas, es una apuesta seguro y neymar, puede ser un pufo o un crack, asi que no sabria elegir, esta una apuesta arriesgada, lo que si tengo claro es que no vengan los dos juntos, porque eso significara la venta de higuain o benzema.
Última edición por pepe88 el Mié Jun 29, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1925Mensaje

Tal vez para este fin de semana???

No se preocupen, Marca tardo 2 años en acertar en el dia que el Real Madrid anunciaría el fichaje de Cristiano Ronaldo, con Agüero solo llevamos un par de semanas de retraso.
RC3

#1926Mensaje

Yo creo que a principios de la semana siguiente se pegará el sablazo y tendremos la primera foto del Kun vestido de blanco.
MVC9

#1927Mensaje

Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
CRMadridista

#1928Mensaje

Ayer dijeron que Adebayor ya estaba descartadod el todo....y la opciónd e Neymar no me cuadra como tercer delantero de referencia, así que todo apunta a Agüero...pero vamos, no als tengo yo todas conmigo...Por cierto, se sabe algo de Morata.Mou dijo hace meses que este año le subirían.Yo confío en que mejor lo cedan, pero parece que ni una cosa ni la otra no??
aepit

#1929Mensaje

MVC9 escribió:Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
Desde luego que hay que tener 3 delanteros, pero los 3 de 23 años y de ese nivel.... veremos que pasa, uno se estancará si no sale.
mucho gallo junto...
pablisevic

#1930Mensaje

Van cambiando el discurso en el Atleti. Cerezo dice que es Caminero quien decide si venden al Kun al Madrid....
MVC9

#1931Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Ojalá le fichemos,será un salto de calidad de la plantilla,independientemente de que tenga que salir algún delantero,cosa que dudo,ya que Mou quiere tres delanteros,como dejo claro la temporada pasada.
Desde luego que hay que tener 3 delanteros, pero los 3 de 23 años y de ese nivel.... veremos que pasa, uno se estancará si no sale.
mucho gallo junto...
Son 3 buenos delanteros, pero no creo que se estanque ninguno, aunque el Pipita tiene un buen cartel no es un crack aun, y tiene que saber que jugará cuando se le necesite, Benzema a desmostrado que aceptar ser suplente cuando sea oportuno, y el Kun tambien puede jugar partiendo desde una banda, aunque su mejor version es de segundo delantero.
aepit

#1932Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
mucho gallo junto...
Son 3 buenos delanteros, pero no creo que se estanque ninguno, aunque el Pipita tiene un buen cartel no es un crack aun, y tiene que saber que jugará cuando se le necesite, Benzema a desmostrado que aceptar ser suplente cuando sea oportuno, y el Kun tambien puede jugar partiendo desde una banda, aunque su mejor version es de segundo delantero.
no digo que no acepten ser suplentes, digo que uno será titular y jugará un montón, el segundo delantero jugara lo suficiente y el tercer delantero va a jugar muy poco y no evolucionará bien, por que va a tener pocos minutos, lo ideal es tener a Benzema e Higuaín como primer y segundo delantero y el tercer delantero que sea uno con más edad, un 9 para tener algo diferente y que no sea de tanto nivel, por ejemplo Adebayor o Llorente.
Javi18

#1933Mensaje

Acaba en la Juve.
aepit

#1934Mensaje

Javi18 escribió:Acaba en la Juve.
Dios te oiga :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Wilde

#1935Mensaje

Si se va a la Juve lo que no entiendo es que el tio se gaste 5 millones de euros en una casa en Madrid.
pablisevic

#1936Mensaje

¿A la Juve?: No. A partir del 1 de julio se sabrán más cosas.
o3i10

#1937Mensaje

para mi no es necesario ahora mismo ni el ni neymar pero ojala vengan los dos sobre todo por que son muy buenos.NEYMAR es el crack del futuro pero pueden jugar los dos juntos
AngelaDeSousa

#1938Mensaje

Y A LA JUVE PARA NO JUGAR CHAMPIONS.. no lo creo.. pa eso se queda en el atletico.. es el madrid o nada.. si el kiere lo demas es facil..
AngelaDeSousa

#1939Mensaje

la pregunta es a donde se venderia higuain que no nos hiciera daño? osea no lo vamos a vender al chelsea y nos mate a gol en la champions jaja a eso me refiero.. aunque con la mala punteria de el no lo creo.. pero donde lo venderiamos..
raulista1301

#1940Mensaje

por que dais por sentando que mou no querria contar con higuain, benzema y kun?
Responder