Drenthe: "Espero vivir lo que es ganar una Champions

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Drenthe: "Espero vivir lo que es ganar una Champions"

El holandés ya está integrado en su nuevo equipo pero, para conocer más a fondo el Madrid, visitó el Museo del Bernabéu: "La grandeza de este club es impresionante".

Imagen

¿Es la primera vez que hace el Tour del Bernabéu? ¿Qué le parece?
Sí, es mi primera vez y es impresionante. Ya he disputado un partido en este estadio, pero no había tenido tiempo de ver lo que contiene por dentro. Es increíble, pero tanto en fútbol como en baloncesto. No hay palabras para describir la grandeza de este club.

¿Qué es lo que más le ha sorprendido del Madrid?
La afición. Aquí me siento genial, ha sido una adaptación muy rápida. Muy pocos jugadores llegan a jugar en el Real Madrid. Esta camiseta la han llevado grandes jugadores como Zidane, Di Stéfano, Gento que para mí son auténticas leyendas. Soñé con el hecho de estar aquí desde niño. Es el mayor honor del mundo.

¿Le ha cambiado mucho la vida desde que fichó por este club en verano y se alejó de Rotterdam?
Me siento feliz aquí. Estoy muy agradecido. Es curioso (risas): todos mis amigos me dijeron que iba a estar jugando junto a grandes estrellas y ahora dicen que yo me he convertido en una. Pienso que aún soy una persona normal, pero a mis amigos les cuesta creerlo y me hacen muchas bromas.

¿Quién es el jugador que más le impresiona entre todos sus compañeros?
Raúl, porque lo ha ganado todo con este escudo. Es un ejemplo y un referente.

Se le ve embobado mirando las Copas de Europa. ¿Cree que es factible ganarla esta temporada?
Ojalá. Es impresionante ver esto (señala la fotografía del gol de Zidane en la final de Glasgow ganada por el Madrid). Es el mejor gol que se ha logrado jamás en una final. Tiene que ser una sensación inigualable ganar una Champions, espero y deseo vivirlo pronto con esta camiseta.
BERTOL

#2Mensaje

si este chico se centra puede darenos alegrias... tiene buena pinta... aunque eso de que hable de gento... jajaja no me lo creo!!!!! no sabe ni quien es!!!!
Joaky

#3Mensaje

le hace falta experiencia y q le pongan de extremo.
kikolo

#4Mensaje

yo creo que este puede ser como davids o seedorf(que ya es en parte jeje es igual hasta en los pelos), yo lo ataria corto. seedorf sin duda fue un gran jugador para el madrid, y lo vendimos creyendo que no iba a ser tan importante para el futuro...sin embargo, en el milan se convirtio en indiscutible, y en uno de los lideres del equipo. pienso que esta plantilla debe de durar mucho, y no ser caprichosos venidendo barato y comprando caro
m.silva10

#5Mensaje

Este tio si le ponen de volante izquierdo se sale, es un crack \:D/
Abel

#6Mensaje

m.silva10 escribió:Este tio si le ponen de volante izquierdo se sale, es un crack \:D/
Amén.
marino

#7Mensaje

Bertol, el que tienes tu en la foto tampoco fue malo, y el mio,y Hugo sanchez,que buenos. =D> =D>
kikolo

#8Mensaje

espero que salga de titular este sabado contra el almeria en el volante izquierdo, y que heinze este en la defensa detras de el...la verdad que la banda izquierda esta demasiado bien reforzada XD
Jorge Urbano

#9Mensaje

de hecho es drenther es tremendo jugador espero q nos de muchas alegrias pero veo muy dificil que juege de extremo ya que esa posicion creo q la tiene robben en lo que termine su recuperacion, un saludo desde Venezuela! Hala Madrid!
willi

#10Mensaje

si lo ponen en el puesto de el va rendir mucho, es muy buen jugador
Bellido3

#11Mensaje

Trankilo Royston, este equipo es campeón.
galle

#12Mensaje

este año lo vives chabal!
Responder